Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

A las 12 del mediodía sectores antiperonistas llevaron a cabo un violento golpe de Estado.
34 aviones ametrallaron y arrojaron 13 toneladas de bombas en la Plaza de Mayo.Los objetivos eran la Casa Rosada, el edificio de la CGT y la Residencia presidencial.
La primerea bomba cayó sobre un trolebús lleno de niños que visitaban la Capital
Murieron 308 personas y hubo más de 800 heridos.
El objetivo era eliminar al General Juan Domingo Perón.
A 66 años del bombardeo a Plaza de Mayo, sigue más vivo que nunca.

Lo que nunca nadie se animó a hacer. Criminales de la Fuerza Aérea Naval bombardearon una ciudad abierta, la de sus propios connacionales.

¡ASESINOS!!

SIN OLVIDO

NI PERDON.

5 Me gusta

Kjjjjjj

1 me gusta

Semana pasada le robaron el celular a mi hermano Cdo caminaba con su hijita.

Hoy a mi mamá.

No se puede más en esta jungla

5 Me gusta

Sociedad de mierda que normaliza todo. Eso que te lo plantean como una pelotudes, es gravísimo, no solo por el costo de reponer, por la seguridad de tu familia con estos hijos de puta con tus datos y de familia y amigos.

Mira si alguien está planeando un negocio y le cuenta a su amigo que tiene la guita en la casa, y estas mierdas se lo roban el celular. Agarrate, porque no podés hacer nada para prevenir hasta que te ataquen en tu casa, solo un ejemplo.

5 Me gusta

siempre se va a normalizar las cosas si son frecuentes, es asi. En Londres en una epoca se cagaban a facazos por las calles (mucho mas que ahora), y bue, era normal.

Hasta que las cosas no repunten, vamos a normalizar cada vez mas cosas turbias

4 Me gusta

Nos van a matar a todos

2 Me gusta

Que paja compañero.
Es como dicen los demás acá se normaliza todo y por esto mismo indirectamente se da luz verde a los chorritos a hacer de las suyas.
Ni un celular se puede sacar a plena luz del día que podes llegar a pasar un mal momento.
Lo peor es que la línea de este gobierno progresista de mierda va por el lado de incluir a estas larvas, sino fijate que ninguno de los militontos que frecuentan el tread de la marmota Fernández ni asoman el hocico por este tread.
Para el colmo cuando se abre un hueco por el hartazgo de la sociedad para con esta situación viene un inútil que no hace nada, o sea pasas de uno que deshace a uno que no hace y el ciclo se repite bajando cada vez más la vara.

Lo único que se pide es que se respete la constitución pero si los dirigentes se la pasan por el orto que podemos esperar de un mononeuronal que de chico jugaba con armas, de pedo termino la primaria y en la mamadera le ponían vino.

9 Me gusta

Hay que hacer un corte como sociedad, no queda otra para parar esto, del tipo “hasta acá llegamos, te tocó la mala, nacer en un mal lugar, culpa del político o lo que sea, lo lamento querido, con la gente común no te metés porque es cero responsable” y castigos mucho mas duros, basta de ser una sociedad idiota y blandita.

Como vamos es inviable seguir así, no spasan por arriba y ni siquiera nos podemos defender sin estar cagados de terminar en cana nosotros.

y no lo digo desde el resentimiento ni la bronca porque nunca me tocó ninguna grave con violencia, hasta cuando quisieron no pudieron. Es solo sentido común y entender a los demás.

8 Me gusta

Hoy conviene ser pobre. Estás tranquilo, te pagan por hacer nada y de paso no tienen nada para robarte.

La clase media necesita lo que dicen para vivir y $50.000 por mes para reponer todo lo que te chorean y estafan

3 Me gusta

Ahí no coincido, la gente pobre la está pasando como el orto, les están afanando los mismos rastreros del barrio y ellos si que no pueden reponer y no les queda otra que ir a comprar justamente celulares robados, hablando de eso, retroalimentando todo el circuito.

Mientras desde arriba te hablan de no estigmatizar, pero anda a la concha de tu madre con estas basuras que defienden.

Esto no implica obviamente no querer un país mejor para que menos probabilidades de que haya esta gente de mierda.

Menos desigualdad si, pero mucho mas castigo. Y muchas mas opciones de autodefensa de la gente.

6 Me gusta

Esto es Juntos por el Cambio. La gente no se entera porque la prensa canalla los protege.

¡DELINCUENTES!!

Argentina, la sociedad perdida.

2 Me gusta

Si es verdad me imagino que termina preso, no creo que lo puedan tapar mucho. Terrible hijo de puta.

Lo del bombardeo cobarde salió en muchos lados, igual creo que se refería a La Nación sobre todo.

1 me gusta

Que manera de avivar a las PUTAS

La tv Pública boludo!!!?

https://m.youtube.com/watch?time_continue=55&v=5u-umeX3cNQ&feature=emb_title

9 Me gusta

Pasa que hay que empoderar a las mujeres bla bla. Cosa nefasta la TV Publica

7 Me gusta

Una vergüenza que desde la TV Pública promocionen esta verga y más sabiendo que está lleno de menores ahí.

10 Me gusta

Mira estos negros nos están representando!!! Dejate de joder, nos hacen quedar como que todos hablamos así

9 Me gusta

Es que lamentablemente nos representa, una parte importante de la población es así. Muy argentino. Y si, es para el corchazo.

8 Me gusta

Ninguno de mis amigos ni conocidos habla así

2 Me gusta

Claro, porque tenes la suerte de vivir en algún lugar normal y además elegís, pero andá al conurbano en ciertas zonas y es impresionante. Es mas donde hay villas es casi normal y ya sabemos que hay cada vez mas villas y mas gente adentro, se van contagiando. Representan a una parte de Argentina.
Son demasiados digamos.

6 Me gusta