Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y si…malditos argentinos,arruinaron la Argentina

2 Me gusta

Recién pasaron unos cabezas, frenaron la mierda de auto que tenían, se bajaron y dieron vuelta el tacho de reciclaje, revolvieron todo a la calle, cargaron en el vehículo lo que les servía, y se fueron, dejando todo la basura tirada en la calle. Ni en Africa pasa esto. Y lo peor es que cada vez van a haber más de estos especímenes, hasta que copen el país, y argentina se va a convertir en un país principalmente turístico donde los extranjeros van a venir de safari para ver cómo viven estos pseudo monos

11 Me gusta

Eso pasa cuando los alimentan con mierda de chiquitos y despues crecen con ese nivel de retraso

2 Me gusta

Alguien que me dé papeles para huir de este infierno

3 Me gusta

Lo peor de todo esto, es que nadie se ve asombrado o te llaman exagerado, porque se re contra normalizo. Despues les voy a sacar una foto al tachito de basura para la caca de perros que hay en el parque de acá cerca para que vean lo muy hdp que es esta gente.

1 me gusta

A mi me parece que en Argentina ya excede a la pobreza. Yo veo como los caretas cuando se reciben, van al parque de mayo a tirar kgs de mugre y no limpian nada.

4 Me gusta

Si igual el mierda es bastante relativo. Tranquilamente puede significar que hayan criado pendejos mimados o con falta de amor paterno o materno y sean unos repelotudos de cualquier clase social o económica

Si bueno en realidad eso es como decis vos, eso demuestra que tenemos un gran % de poblacion bruta e ignorante. Lamentable. Yo igual a las nuevas generaciones las veo bastante mas conscientes con el medio ambiente. Al menos me pongo a pensar en las cosas que hacia cualquier ciudadano promedio de clase media antes, como mi viejo, mis tios, vecinos y hoy seria para pegarles un tiro. Onda, era re comun que vayan a tirar basura en bolsas a los terrenos y nadie le diga nada, porque no estaba del todo mal visto. Hoy haces eso y te crucifican. Lo mismo con los animales, antes tener un perro atado con una cadena de 3 mts era aceptado, hoy hacer semejante atrocidad te condena.

3 Me gusta

Que tengas un maravilloso día @SubZero

6 Me gusta

Después hay gente que se enoja si le decís que la mascota de una persona vale mas que la vida de un desconocido para esa persona.

Mas sabiendo que ninguna mascota tiene ni el 0,1 % de maldad que gran parte de los seres humanos.

Lo mismo con el tema de los bienes materiales vs la vida de un violento delincuente, pero anda a cagar, que carajo me importa la vida de un violento que golpea gente para sacarle lo suyo.

6 Me gusta

Que HDPs que son. Me hiciste acordar a los que se sacaban fotos con el delfin y lo terminaron matando. Que gente de mierda. Hay 7 mil millones de personas en el mundo. Ojala pudieramos hacer lo mismo con toda esta masa no apta para vivir en armonía con la fauna y la flora.

7 Me gusta

Que gente de remil mierda viejo, no me entra en la cabeza como pueden sin razón atacar a ese animal. hace falta una buena purga de idiotas en este país

6 Me gusta

El mundo debería ser para niños y animales, no veo la hora de que se concrete, no merecemos ni un poco de oxigeno los adultos ni adoslecentes.

4 Me gusta

Primero dice que es diseñadora. No se si sera “docente” real, o lo dira de manera metafórica.

1 me gusta

USA es bipartidista. Y encima, ambos partidos tienen mucho en común. Casi casi unipartidista.

El tema aca, es que no hay nacionalismo.

3 Me gusta

Recién apuñalaron en el cuello a un muchacho a metros mío, yo iba corriendo.

Esto es un desastre. Dame papeles Dios

3 Me gusta

Choreo o pelea?

ni una cosa ni la otra … exageran …

Pelea

1 me gusta

En usa y el mundo tienen diferencias entre si, pero concuerdan en muchisimos temas lo suficiente como para armar un pais. Aca eso no existe, se ponen de acuerdo solo para subirse los sueldos. Los paises que quieren son totalmente distintos, asi no hay construccion a largo plazo.

2 Me gusta