Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Murio de sobredosis por falopero. Y las drogas con la bomba de infusion salieron del hospital porque la gente encargada de controlar no hizo su laburo y deberian dar explicaciones

1 me gusta

3 Me gusta

Veo el futuro repetir el pasado,el próximo Italpark

El extinto Showcenter siempre le paso el trapo

5 Me gusta

Justo cuando estaban cabeza abajo?

1 me gusta

Dicen que el que manejaba la montaña rusa “estaba dado vuelta”, según testimonios.

3 Me gusta

Calculo lo tienen pensando más o menos

Jaja ese tipo de rituales son como los fariseos.

Se hacen los puros, por tener vasos de plata brillantes todo limpio.

Y por eso se hacen los religiosos.

Nada más lejos de la realidad

para los idiotas proLGBT que se creen que esa ideologia no tiene nada de malo

Que linda noticia. Yo me hubiera dejado violar por las 10 jugadoras de hockey, viste lo qué son esas putas?

3 Me gusta

Te volves loco

2 Me gusta

jaja , cuantos cola abierta tiene el florito kjjjj

Se bato

Hasta que no hagan cagar jueces, esto no se arregla

6 Me gusta

8 Me gusta

que turbio, ni ganas de indagar en todo el tema porque te enfermas

8 Me gusta

La torre, el laberinto de terror, el laser shot, el IMAX, la columna esa para escalar. Hermosos recuerdos.

Jorge Macri en X: “Durante años, la Ciudad se hizo cargo de lo que otros no hacen. La incompetencia del otro lado de la General Paz la pagaban los porteños con sus impuestos. Se terminó. Firmé un decreto para darle fuerza legal a una política que ya aplicamos en salud: PRIORIDAD PARA LOS https://t.co/rz2JiG787M” / X

Querés ser capital pero no hacerte cargo de lo que eso conlleva, todo por prejuicios políticos y mediáticos. La podredumbre política absoluta.

2 Me gusta

Urge anexionar nuevamente ese municipio con aires y aspiraciones de provincia.

Quieren ser provincia y no tienen ni el lugar, ni la población ni la capacidad de serlo.

2 Me gusta