Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Igual acordate que si llegan aprobar esa ley y no lo bajan antes cuando ganen los k lo primero que van hacer es dar de baja esa ley asi como hicieron los k cuando volvieron que dieron de baja una ley que implemento el macrismo para que personas con antecedentes no entren al pais.. lo hdp que tenes ser para estar en contra de eso.. son una basura los k asi estamos en este pais

5 Me gusta

https://x.com/enlamiraradio/status/2017451138597998775

Un delincuente atropellado tras intentar robar a un motociclista en el acceso sudeste sentido caba
Mujer policía de la ciudad intentó esquivarlo, pero sin querer lo atropelló. El caco fue detenido

@solotransito

8 Me gusta

Hermosa imagen, a lo Krupoviesa al Rolfi

4 Me gusta

Mamita el nivel de retraso mental.

Una que arranca a los tiros y vacío un cargador sin acertarle al objetivo a menos de dos metros encima y la otra que después que tira cinco sale de la pared y se regala.

País de retrasados mentales.

3 Me gusta

Habla de las empresas que cierran, el Gendarme Presidencial.

1 me gusta

Por el acento diría que son tucumonas

2 Me gusta

Y si

Todavía hay personas que niegan lo que se afanaron los k?

5 Me gusta

What? si constantemente digo el costo que está teniendo la forma en que baja la inflación y por eso digo que a nosotros nos sirve, pero Milei no puede festejar y ya no tiene mas pista para despegar en serio si no se apura a tener un plan a largo plazo.

-Uno menos, ese no jode más
-Eso, basta de chorros
-ah, era chorro?

1 me gusta

Así no vamos a ningún lado!

Lo agarro y lo cuelgo de las Bolas

1 me gusta

Progre o zurdo: subir las penas no sirve, la ley de reiterancia no sirve… REALIDAD, con la ley de reiterancia estos no estarían libres probablemente. KICILOFF NO LA PROMUEVE EN PBA, ESTA A NIVEL PAÍS Y EN CABA POR EJEMPLO.

NO LES INTERESA EL PUEBLO, SON UNA FARZA. SI SOS DIRIGENTE SOS RESPONSABLE DE TUS DECISIONES, KICILLOF TIENE QUE SER DESTRUÍDO EN DONDE SE PRESENTE COMO POLÍTICO. NO SE PUEDE SER MAS FUNCIONAL A LOS VIOLENTOS.

4 Me gusta

No queremos denunciar” dice y ya estuvo detenido por lo mismo, no entiende que el estado en este tipo de casos es siempre querellante porque son delitos de acción pública. La gente es muy ignorante.

2 Me gusta

Iron, te traigo un planteo que te va a derretir el cerebro.

Si los métodos de rehabilitación carcelarios se mejoran en eficacia y eficiencia, ¿Habría que bajar las penas?

2 Me gusta

No en un país manejado por mi, porque en mi pais la cárcel es para cuidar a la sociedad del violento, castigo y… después rehabilitación. Yo no coincido que “las cárceles no son para castigo”, el castigo siempre hablando de cumplir un tiempo encerrado, no tortura, no violencia si se puede evitar entre presos, comida normal, posibilidad de estudio de aprender oficios.

Castigo de tiempo hablo.

O sea si mejorara, no me cambia nada a mí, tardaran mas en salir y saldran bien si se rehabilitan, pero la pena me la cumplen completa.

Si se portan bien, en mi pais, ventajas dentro de la cárcel, zona de mejores camas, mas tiempo al aire libre, diversión de alguna manera, deportes, etc.

Antes no salís. A la víctima se la compensa al menos así, y si el preso es alguien de guita obviamente indemnización, por ejemplo un femicida que tantos hay de buen pasar o normales, hay que compensar a la familia de las víctimas.

En mi país, penas mas duras para casi todos los delitos, pero cárceles mucho mejores sin violencia institucional es lo que buscaría. Como ideal obviamente.

Si no se puede esto úlitimo, mala suerte, penas mas duras igual para:

• primero protección de la sociedad
  • segundo castigo por lo hecho
  • tercero rehabilitación y reinserción

Ni hablemos que se instala la pena de muerte para ciertos casos.

2 Me gusta

No entendiste la pregunta.

1 me gusta

Entonces se me derritió el cerebro antes de tiempo, explicámelo como si mi tía Filomena estuviera escuchando en su casa en Chapadmalal mientras bebe un Anana Fizz.

2 Me gusta

Si las cárceles mejoran en su función y son capaces de rehabilitar a los presos de forma más eficaz y eficiente, ¿No tendrían que bajar las penas, ya que cumplen su función y más rápido?

1 me gusta

Para mí no, en términos futboleros “equipo que gana no se toca " …para que vas a modificar un método que te está dando excelentes resultados ?

4 Me gusta

Exacto, si endurecer las penas, bajas la edad de imputabilidad, y pones pena de muerte a casos extremos, y eso sirve para que baje la delincuencia, para que tocarlo??

3 Me gusta