Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

En las Favelas de Brazil mandan los Narcos, solamente el BOPE se anima a entrar

1 me gusta

Miralo al video. Es un youtuber que habla de los problemas de México, en ningun momento apoya ni a la actual presidente ni a los antiguos presidentes

En el video que pasé. Un militar del ejército Méxicano reconoce que el Cártel de no me acuerdo cual estado, están mas armados literalmente que el Ejército nacional

4 Me gusta

Los kirchneristas siempre apoyando todo lo malo.

2 Me gusta

Cada vez me soprende mas lo sanguinario que son los narcos mexicanos.. esos no son personas, no pueden ser llamados humanos como pueden hacer eso y dormir por la noche? Despues no quieren que los llamen terroristas.. estuvo bien trump en dominarlos asi son terroristas esos carteles

1 me gusta

Por otro lado hay que ser hijo de puta para estar en contra de la baja de la edad de imputabilidad eh o vivir bajo una burbuja espero que se apruebe eso es lo mejor que haria el cipayo de niley en su mandato

Che estos mexicanos son cuckeados, los gobiernan los narcos y votan a los zurdos, existe raza peor?

2 Me gusta

Es, en parte, la consecuencia de la “guerra contra las drogas”.

Papelón de la iglesia católica en salir a llorar por el temita este que se habla ahora de querer bajar la edad de imputabilidad.

• Los judíos manejando un país de origen católico como la Argentina. Mientras tanto la Iglesia Católica: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face:
  • Te legalizan el aborto legal en pleno mandato papal de Francisco y sin haber hecho una encuesta nacional a todas las mujeres del país. Mientras tanto la Iglesia Católica: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face:
  • Hace años que cada día que pasa te abren una nueva covacha evangelista en algún barrio de cualquier ciudad del país y te comen cada vez más terreno. Mientras tanto la Iglesia Católica: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face:
  • La provincia de SANTA FE, cuya capital es SANTA FE DE LA VERA CRUZ y cuya ciudad más importante es ROSARIO, a esa provincia le reforman su Constitución para sacar a la religión Católica como la religión oficial de la provincia y volverla “laica”. Mientras tanto la Iglesia Católica: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face:

Lamentablemente en esta decadencia del país y la sociedad en general tiene mucho que ver con la “llamativa“ pasividad del catolicismo en las últimas décadas, donde generalmente solo activan para llevar la contra de cosas lógicas, para lo importante parece que siempre están durmiendo la siesta. No vaya a ser cosa que se enojen los jotas y piratas evangélicos.

2 Me gusta

Si tanto les preocupa los chicos, que traten seriamente el tema de los abusos.

2 Me gusta

Mas alla que los pastores evangelicos se cojen a algunas “hermanas” como les dicen ahí. Hay casos donde han abusado de menores, estos pastores están del lado del diablo

Ya no tiene más poder la Iglesia Católica, no estamos en el siglo XIX.

1 me gusta

Es inentendible el argumento “son muy pocos los adolescentes que cometen delitos”.

A ver, es una ley que si la sacas suma a lo que hay, no es que sacas la ley, entonces quedan libres delincuentes jubilados por compensación y no conviene. Solo agrega.

Que carajo te jode una ley que evite aunque sea unos pocos casos por año (según ellos, aunque es mentira que son pocos).

Es como que yo te diga saco una ley que va a evitar 5 muertes por accidentes con los ventiladores de techo en salas de espera. Que mierda te molesta que salga esa ley que va a salvar 5 vidas por año?

Aparte te hablan de niños y adolescentes como si fueran normales que no ponen en riesgo la vida de los demas Y OTROS NIÑOS!!!

Es un sin sentido total, es solo oponerse por ideología nada mas, no hay argumentos válidos.

4 Me gusta

Esta gente del último gobierno no solo merece no ser votada mas, merecen ser acariciados con los puños.

El peronismo decide si es complice de estos progres o están con el pueblo, falta poco para el debate y votar la nueva ley.

4 Me gusta

Pobre España, a los progres les muestran que los delincuentes son en gran parte inmigrantes y que no se corresponde a la cantidad en porcentaje que son de la población, lo que los deja expuestos:

-Los datos no son racistas, Pablo. (MUJER ESPAÑOLA RACIONAL)

-No, los datos son datos. Lo que es racista es decir esos datos. (DICE EL PROGRETUDO DESCEREBRADO)

El tipo es un político conocido de los progres españoles. Así piensan, la corrección política es mas importante que las víctimas.

5 Me gusta

Y en eso nos estamos convirtiéndo

https://x.com/samastats/status/2016998222997180789

1 me gusta

Pero que sorpresa!

Y si le pasan el video de Néstor o CFK pidiendo que se baje la edad de imputabilidad?
Los dos lo pidieron en discursos públicos.

1 me gusta

Muchachos si quieren unos segundos de placer, chorrito quiere robar en ruta con otro, se lo llevan puesto y sale de gira, gira, gira y creo que da hermosamente la cabeza contra el piso.

Supongo que no la pudo contar.

https://x.com/gonziver/status/2017379913376936195?s=20

Puso en riesgo la vida de otros, pero…

Bueno aunque no lo crean:

INTENTÓ ROBAR A UN AUTOMOVILISTA EN ACCESO SUDESTE Y TERMINÓ REVOLEADO Y PRESO

• El asaltante quedó imputado por robo calificado en grado de tentativa.
  • La conductora que lo embisitió, una oficial de Policía de la Ciudad fue notificada de una causa por lesiones culposas.

Se te cruza alguien armado en la ruta y se ve que tenés que frenar vos para no pisarlo cuando el se metió ahí y te pone en riesgo a vos y otros automovilistas.

PAIS ARRUINADO, PROGRESISMO HIJO DE PUTA.

4 Me gusta