Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Si, hicieron un escándalo en las redes con la estadística tomando de boluda a la gente y criticando a Bullrich. Como pasa siempre, salieron masivamente tantas cuentas conocidas K a tirar lo mismo.

Lo mismo que hacen los otros soretes de la derecha. Justo de casualidad salen todos juntos con un mismo tema a decir practicamente lo mismo todos como maquinas.

Dijiste PBA.

Si, es lógico que de peor, muy lógico.

No me consta y, sinceramente, no me interesa. Estás desviando la discusión.

1 me gusta

Dalee no se puede negar que hoy es mucho mas inseguro que antes quiza tambien por que hay como 17 millones personas en el bs as viviendo todo amontonado y cantidad de villas hoy salis y te sentis inseguro en las calles del congourbano

5 Me gusta

A mi hermano le robaron el celu cuando fue a trabajar y encima ni se dio cuenta de nada se ve que lo manotearon del bolsillo y ni se inmuto despues se dio cuenta que no tenia mas el celular

6 Me gusta

Pero, pero bukele no cumple con los derechos humanos, es un mal hombre, trata a los criminales como criminales en vez de como persona, es feo, basura caca

2 Me gusta

Jajajaja casi todos los días se escuchan tiros por el barrio, pero gracias por avisarme que es solo una sensación por culpa de los medios, seguramente ahora deje de escuchar tiros y enterarme de cosas que pasan en el barrio, gracias, me alegras te el dia

1 me gusta

Pase por ahí un par de veces, es tierra de nadie, las garitas policiales en la entrada están pintadas, pasas y están desarmando autos en la vereda como si nada

1 me gusta

Acá en su momento limpiaron a toda la comisaría, el problema es que los que vinieron son igual de corruptos

2 Me gusta

Nada mas preciso que Cambalache, para entender la realidad actual!

Solo cambiaría Siglo 21 y listo

Asi es, estimado. El circo se perpetua año a año un poco mas, un pais con tanto suelo y prosperidad sometido a la lobotomizacion mas rancia de la historia.

3 Me gusta

Son dormidos. No tienen un gramo de servicio. En la que un argentino te atendio a 4 personas un chileno recien termina de atender a 1. Y si salis a comer afuera a las 22:30 te estan echando. Aca comes a cualquier hora

1 me gusta

Antes = más asesinatos, menos robos

Ahora = más robos, menos asesinatos.

Elijan ustedes que es mejor o no. Aclaración: es bastante difícil medir los robos también porque mucha gente no denuncia, lo que es bastante entendible porque es un trámite bastante engorroso y que generalmente no termina en nada, por eso se suele usar las mediciones de homicidios para determinar la inseguridad, porque un homicidio queda registrado si o si

3 Me gusta

Aqui solo queremos matar

Hay un nene en Mar del plata gastantdo a diestra y siniestra recursos del estado para intentar salvarse sin ser sororo ni empatico con toda la población argentina.
Es un despilfarro de recursos humanos y económicos de la patria por el egoísmo de un padre irresponsable que no quiere asumir las consecuencias
Exíjase un castigo ejemplar para ese padre por ser un pésimo ciudadano y un castigo para el hijo por aferrarse a la vida habiendo gastado recursos en 8 operaciones sabiéndose hasta las huevas
Exíjase donación de aquellos organos funcionales si los hubiera al momento de su inminente muerte y penalización con multa de 8 veces lo gastado económicamente por el estado al padre, y realizar trabajos comunitarios en pistas o lugares de circulación de vehículos utv en zona de médanos, siendo por ejemplo encargado de costear y colocar carteles de señalecticas sobre circulación

Igual ustedes confían al 100% de que cada año que pasa, año que bajan los homicidios con resoecto al año anterior??? déjenme de hinchar las pelotas si los negros de mierda a esta altura ya arruinaron todo el país. Los que son de Capital, Conurbano o alguna ciudad importante y grande tipo Rosario capaz no se dan cuenta pero en el interior de la provincia de Buenos Aires en ciudades chicas y medianas hace 20 años atrás era un paraíso a comparación de lo que es ahora gracias a toda la lacra que dejaron entrar al país y a la romantización y defensa de los chorros, que tarde o temprano se va expandiendo a distintos puntos de la Argentina.

@Angelito_Millonario Siempre defendiendo lo indefendible. Sí papaaaaaá, los villeros son todos delincuentes desde el solo momento que viven en un terreno usurpado.

2 Me gusta

yo te voto

1 me gusta

Pasos para ser potencia mundial :

Napalm en todas las villas del pais.

Abolicion total de la democracia, dictadura bajo un nuevo regimen anti narco-chorro y pro laburante.

Abolicion de las carceles y establecer la pena de muerte.

Abolicion de la cultura sexualizadora villera drogadicta como ejemplo: Lgante, Joaqui y esas mierdas. Luego volver a promover valores a la juventud de 17 años para abajo como el trabajo, el estudio y el respeto al projimo. (Tardara minimo 4 generaciones pero es un comienzo)

Los que sobreviven al Napalm van campos de concentracion para la extraccion de sus organos para donarlos. Los que ya no sirven por la quemada de paco , bala y al rio.

A los narcos los ametrallas a todos (medio imposible pero es un comienzo)

Prohibicion de la cultura villera en su totalidad, el que se vista, hable o la promueva de cualquier manera sea presencial o en redes va directo a la guillotina.

Expulsion de los ilegales sean quienes sean, si se resisten, a comer metralla.

Muro fronterizo alrededor del pais vigilado por francotiradores y minado con antipersonales.

Creacion de escuadrones de la muerte para cazar a todo aquel que ande delinquiendo, vagando o rompiendo los huevos al projimo. Habilitados para tirar plomo si es necesario.

Condecoracion con medalla de honor y recompenza de 20 millones a todo ciudadano que liquide a un chorizo.

A partir de las 10 PM nadie en la calle.

Uniforme obligatorio en los colegios publicos y privados.

2 Me gusta

¿Que antes cuando?

Que 1985 seguramente.

Que el año 2000, no.

1 me gusta

No bajan los homicidios, baja la tasa de homicidios.

Claramente hoy hay más homicidios que hace 20 años, porque hoy hay 10 millones de habitantes extra.

Es increíble lo que hay que aclarar, pero yo también me pongo a discutir con básicos.

Son dos cosas distintas.

Muchos terrenos usurpados incluso son terrenos que se venden y le encajan el quilombo al comprador con papeles falsos. Esto es algo muy común, desgraciadamente.

Los padres que permiten que los menores escuchen canciones villeras y turras tambien tienen la culpa de la degradación de la sociedad, todo para hacerse los modernos.

Mi hermano tiene a la hija de 9 y a los 6-7 ya le permitian escuchar esas canciones de Tini, Joaqui y Maria becerra que hablan de garchar con 4 tipos y ser una trola reventada y ya se las sabia de memoria y los amiguitos tambien cuando ni saben lo que dicen.

6 Me gusta