Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Volvieron a meter presa a Morena Rial y eso que Rial le dio un monton de alternativas, fue a las mejores escuelas, le pagaba el alquiler la comida le mantenia el pibe pero asi y todo la gorda se metió en la narcocultura y salía a robar

7 Me gusta

Lo lleva en los genes

3 Me gusta

5 Me gusta

Los genes pueden más…

3 Me gusta

10 Me gusta

Y aparte cae en cana de nuevo solo por no cumplir un par de boludeces que le pidieron para darle domiciliaria como presentarse en el juzgado cada x tiempo y no iba. No le da la cabeza pobre mina, no hay otra explicación con esto.

Imaginate, te salvas de ir a un penal, ya con eso tenés que cambiar la cabeza, y solo tenías que cumplir un par de cosas fáciles para seguir en tu casa tranquila.

3 Me gusta

Están re contra sexualizadas las chicas de 12 años en adelante.

5 Me gusta

Hay que empezar a cagar a trompadas a los progresistas que bancan toda esa cultura.
En cuánto la coman un par, se van a dejar de joder.

4 Me gusta

Y quien se va a hacer cargo. Un florista?

1 me gusta

Descubrieron a uno del foro

Quien es

Concuerdo. Hay que liberar a la bestia para que haga una limpieza de marrones

3 Me gusta

Tiene la pansa tan grande que solo le pudo apoyar eso

Se podria ir a la guerra contra los narcos? Pero de verdad no un operativo pedorro para America 24. Hablo de juntar al ejercito y a las fuerzas especiales e ir a los tiros limpios, no solo meter preso a narco de Nordelta sino liquidar a las cucarachas que estan en las trincheras.

2 Me gusta

Se quedarían sin financiación los políticos

5 Me gusta

No hay que hacer mucho, lamentablemente es asi, con todo el dolor

No había salido una ley que expulsaba del pais a los extranjeros que delinquen ? 18 antecedentes, insólito..

3 Me gusta

El kirchnerismo dio de baja esa “ley” que bien había hecho el macrismo. Aunque no se pueda creer.

Esa gente es la que después pone cartelitos en el congreso.

6 Me gusta

Increible, no hay, no existe un razonamiento alguno para justificar no avanzar con esa ley

Que pedazos de sorete de gente.

5 Me gusta

Pero si siempre defendieron delincuentes, que podés pedir de esa gente, que tenían como asesor en el tema judicial, a un HDP que pusieron después en la corte suprema como Zaffaroni…

4 Me gusta