Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Totalmente quemada las cabecitas de las femiprogres queriendo hacernos responsables a los hombres de este crimen narco

5 Me gusta

1 me gusta

Lo hacen por que son cabezas amigo , cuesta menos agarrar un libro y leer, formarse tener principios y ser alguien decente, que ir a tirar la goma o robarle a un tranza si es que paso asi, pero a mi todo esto me hace mucho ruido, hay mucha política en medio algo social es, lastima que pagaron tres vidas , asi como paso en once, asi como paso con cromañon, con candela, con angeles, con los chicos que murieron en varela antes de esto … y van… la gente ahora recuerda
Luego olvidan

2 Me gusta

La emergencia no justifica ser una persona no grata, la mala vida a la corta o larga te hace pagar , la vida es una rueda cada acto tiene su consecuencia, el que no crece como persona ni se supera va a vivir en balde toda su vida y nunca progresara que ese es el sentido de vivir. Ni mas ni menos tengas o no tengas.

Ellos se quieren exaltar , quieren aparentar ser algo, ser mas, pertenecer, por que no entienden de que trata la vida hasta que se chocan con una pared. Esto no es una joda, si no yo salgo mañana y mato a 5 total no pasa nada, o robo total nadie me encuentra, ahi tenes

Ves a que se resume?? Hay que trabajar igual, hay que ganarse el mango honradamente asi te sangren las manos pero vivis tranquilo, no le debes nada a nadie. Pero hacele entender eso a los cabezas

6 Me gusta

Si estuviésemos en otro país como en Estados Unidos la gente saldría a hacer una caza de brujas contra los Perucas.
Cuando fue lo de las torres gemelas salieron a destruir todo lo que sea relacionado a Mohamedismo. Ahora están echando a todo inmigrante ilegal. Son muchos más unidos como sociedad y no se dejan tocar el culo por gente de afuera

1 me gusta

Argensimia está destruida culturalmente por culpa del kirchnegrismo, lgante, la joaqui y esos engendros que hacen apología a la droga y la delincuencia.

ahora todos quieren ser narcos, bandidos, meter caño y flashar que son mafiosos.. lo mismo con las trolas estas que tienen onlyfans y les gusta los marrones con antecedentes.
después los dejan como piezas de legos en una bolsa de consorcio a los pelotudos.

7 Me gusta

El zurdaje y las feminazis salen a marchar por las tres marronas asesinadas, que hijos de puta como aprovechan para hacer política.

a las mutantes estas las mataron por robarle falopa y dolares a un narco peruano, no entienden las estúpidas. dicen que es un femicidio y las mataron por ser mujeres. las femisucias no tienen una sola neurona.

cuando matan a alguna mujer por inseguridad no salen a decir nada, cuando mataron a Lucio Dupuy ni A dijeron. conchudas de mierda, las detesto

8 Me gusta

Eso fue en Italia, no en Argentina.

lo peor es que si a esas pibas les hablabas de feminismo seguro se cagaban de risa. es un discurso que no llegó a los estrados mas profundos de la sociedad.

5 Me gusta

Lo saben, pero lo aprovechan para hacer política. Cuando mataron a la chica de chaco, no dijeron nada porque los que la mataron, son del mismo bando que ellas.

4 Me gusta

Contravensión es por prostitución seguro, eso no es nada, lo único ahí es ese robo. Nada de eso justifica lo que les hicieron, es mas si le robaste a un narco sos héroina (y muy gila), mientras no ataques a gente común.

Pero evidentemente estaba mezclada con gente de mierda. No son pibas que agarraron de la nada.

1 me gusta

El q mal anda, mal acaba.

1 me gusta

Igual no cambia que a los que les hicieron esa salvajada completamente innecesaria hay que descuartizarlos en horario central de TV, pena de muerte urgente en Argentina.

3 Me gusta

Vamos a crecer como sociedad el dia que dejemos de justificar delincuentes y ese “robo agravado por uso de arma” que le hicieron a monegra habla oceanos, bien merecido tenia lo que le paso. Puede que haya empezado como una victima pero dejo de serlo al momento de tomar la decision de salir a encañonar gente de bien para robarle. Es lo que siempre decimos, hace falta una buena purga en argensimia

3 Me gusta

Igual eso es global el progresismo en Europa es todavía mas agresivo que aca y mas laxo con los africanos y los musulmonos

Por eso este infeliz de Milei aprobó la ley de refugiados por que el progre y el liberal tienen la misma mierda en el cerebro son hijos de la escuela austriaca

3 Me gusta

Hay que hacer un muro para evitar que entren los NarcoPeruanos

4 Me gusta

En la Libertad Avanza los trolls que hablaban en contra de los peruanos bolivianos los limpiaron a la mierda, hubo una purga hace poco

1 me gusta

Argentina tiene que dejar entrar a cualquiera de cualquier pais pero con control total de antecedentes penales, y que tenga un respaldo en Argentina de que viene a laburar o ya tiene algo.

Además al llegar tienen que pagar educación y salud, cero planes sociales, y el tiempo de permanencia les tiene que dar beneficios años después.

Basta de recibir delincuentes extranjeros y pobreza pura para ayudar a paises limitrofes.

Cometes un delito patada en el orto, cada extranjero expulsado se lo expulsa junto a un legislador K o zurdo que son los que derogaron esa ley que protegía al país. Por traidores a la patria.

3 Me gusta

La piba del Chaco ya está olvidada, y Capitanich que le había dado guita del estado a los asesinos que regenteaban una escuela con consignas del asesino de Guevara y bandera cubana, se presenta tranquilo a las elecciones, sin que nadie le pregunté nada…

Somos una sociedad perdida,.la caricatura del scketch de Olmedo de Costa Pobre…

3 Me gusta

5 Me gusta