Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Estados Unidos.

Estudia, cipayo.

No es un país, es tu pais.

Mira que no tenés otro por más que te gusten mucho nuestros enemigos Estados Unidos, UK e Israel.

5 Me gusta

Cualquiera que conozca la historia y creación de este país no puede senti nada más que repugnancia. El contrabandismo de Negro Zaire, los próceres liberales británicos que enaltecemos, los próceres olvidados, unitarios vs federales, la oligarquía pampeana, todo estuvo mal en este país desde el minuto cero. Hoy seguimos padeciendo los mismos problemas

5 Me gusta

Chupame bien la pija sorete mal cagado
No te sale el papel de baitero y Contrera,naciste sin gracia flaco

4 Me gusta

Mirá te explico, hubo un filosofo llamado Hegel que afirmaba que la Prusia de principios del siglo XIX era la vanguardia institucional de la razón por lo que dijiste es una burrada.

Mis enemigos son Bolivia y Paraguay que son una fábrica de villas y de terrenos tomados no esos países primermundistas que no me hicieron nada.

Pero cierto que toda tu familia es de ahí por lo que es entendible que quieras desviar el foco.

1 me gusta

A seguir votando al perokirchnerismo por un plato de polenta mientras te siguen llenando el barrio de chorros, que para eso estás.

2 Me gusta

Dale si
Consejito: mucha labia la tuya pero 0 contenido de nada,me haces acordar cuando no estudiaba para los exámenes y rellenaba y rellenaba,deja de querer quedar como intelectual y novedoso,sos muy pelotudo y es tan evidente que hasta un pelotudo como yo se da cuenta

2 Me gusta

Lo convertimos!!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:police_car_light:Pidieron el PROCESAMIENTO de Nicolás PAYAROLA, el abogado de.WANDA NARA y L-GANTE,
ACUSADO de HABER COMETIDO UNA ESTAFA POR 720 MILLONES DE DÓLARES, 140 MILLONES DE PESOS Y 50 MIL EUROS, EN SIETE HECHOS DISTINTOS.

3 Me gusta

Por eso hace falta nacionalismo y revolución cultural.

Punto uno, ¿A mí que me importa lo que diga Hegel?

Punto dos, Prusia es justamente todo lo contrario a lo que vos pregonas y el motivo por el cual Alemania dejó de ser la Argentina de Europa.

Un país nacionalista, de unificación pan-germánica, le ganó una guerra a Austria y otra a Francia y conquistó a los estados cipayos súbditos y títeres de estos, los Mezzzz de la época, y anexó a la Confederación Germánica en el 1866.

La Alemania que conocemos hoy se la debemos a Otto von Bismarck y su política nacionalista y proteccionista, cuidadora y propulsora de lo alemán.

Fue el régimen que llevó a cabo la parte final de la revolución cultural que dejó las bases sólidas para el proyecto de nación que es Alemania.

Con los mezzz de la vida, hoy Alemania serían varios estados separados, algunos chupapija de Francia, otros de Austria, otros de Rusia y así.

1 me gusta

JAJAJA pero que HDP casi escupi el té.
Cómo vas a ser abuela con 36?

3 Me gusta

Eso no es nada. En Batan había uno que se lo cojían los presos y encima guardaba los.forros llenos de leche

1 me gusta

Se cogía a los presos, no se lo cogían y no era cana, era médico.

Che que carajo es esto? UN AUSTRALIANO?? Re contra bizarroo Como termino aca y PARA ROBAR encima

3 Me gusta

Era un ciudadano de bien en australia pero piso argentina y la mala junta lo corrompio!! Salir de joda con el brayan y ponerse de novio con la yenny lo desbarrancaron!!!

2 Me gusta

Un aplauso para este padre. Yo haría lo mismo y más aún.

Y la poca empatía de la familia que lo denunció, iguales que el hijo deben ser.

9 Me gusta

Tuvo que llegar a esto porque no le quedo otra, en la desesperacion de la situacion es logico como reacciono, aunque tendria que haber ido a amenazar de muerte primero a los padres del nene y luego a las autoridades del colegio, que son quienes deben evitar que estas cosas pasen, mas alla de que el pendejo es flor de forrito.

4 Me gusta

Yo no diría que es la desesperación sino la desidia de las autoridades competentes.

Me la juego que el tipo estaba muy tranquilo, y que lo hizo sabiendo que iba a causar ese efecto y solucionar el problema y punto.

2 Me gusta

Antes cuando aparecía una rata en el colegio, la.matábamos y a la salida se la dabamos a un perro callejero o a un croto. Ahora se suben a las sillas, gritan como nenas y lo hacen noticia.

6 Me gusta