Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es que no tiene nada que ver

Y que tiene?

Alevoso como se hacen los pelotudos los medios con esto. No creo que sea porque el laboratorio pertenece a uno de los socios de ViKtor Santa Maria…

2 Me gusta

Re borracho el pendejo de mierda

1 me gusta

Algo así?

2 Me gusta

Quita de tenencia de los hijos e internado evangélico para toda esa gente.

Tienen que salir como si hubieran renacido.

2 Me gusta

Pensar que en EE.UU. muchos villeros moririan de hambre o los matarian en un intento de robo

Culpa de Milei que abrio las importaciones…

4 Me gusta

Imaginate ser nacionalista de este país pedorro, marrón y decadente.

Esto es Argensimia, esto es el futuro. Y es en Mendoza, no en el Negrourbano ni en el NOA.

3 Me gusta

Pelotón

1 me gusta

Abuela con 36 años? mamita

7 Me gusta

Andate bobito,uno menos

3 Me gusta

Encima por 14 palos, una ganga. Tiene que estar muy baqueteado (?

2 Me gusta

El nacionalismo es para solucionar los problemas, no para festejar el estado actual de decadencia.

4 Me gusta

9 francotiradores tienen en la mira al policia atrincherado.
Hay muchos canas que son villeros con placa, es así

3 Me gusta

Si supieras lo que eran Alemania, Inglaterra y Japón hace 150 años…

Pero para eso tenés que saber algo de historia, y los liberotarios no estudian historia.

Por eso son liberotarios.

2 Me gusta

Pero ya no estamos en el siglo XIX boludazo, y dudo mucho que incluso en esos países en esa época vendan a sus hijos.

Y el gordito de @Fortinerosoy acordate que ni SOS de River como para hacerte el poronga en un foro que estás de invitado. Seguí disfrutando de las bondades del peronismo que reina La Negranza hace 500 años mientras te siguen llenando de chorros y transas el municipio.

Pero no le pido mucho a los marroncitos, el nivel intelectual y cognitivo no les permite cuestionar la miseria en la que viven y ven la política como si fuera furbo.

1 me gusta

“eeeee biba da patia zipasho”

Sisi, ahí voy a ser nacionalista de un país de menos de 250 años, que tuvo 3 cambios demográficos en todo ese lapso y cuya mayor épica es un gol con la mano en un partido de futbol.

Lo de ser patriota tenía sentido antes cuando éramos un país más parecido a Italia o España, ahora que tenemos la demografía identica a la de Perú es como ir a la cancha de River a ver el equipo del 2009. Es defender una causa perdida.

1 me gusta

No dudes, estudia.

Los alemanes eran los argentinos del siglo XIX.

Algo pasó en el medio. Algo político, un proyecto que cambió la idiosincrasia de su población.

2 Me gusta

El gorila es más de ver la política como fulbo.

Se enoja con la kritina’ porque lo’ negro’ así que vamo’ a vota’ a un delirante para ke shoren lo kuka, ¿Me entendés?

5 Me gusta