Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Mirá con quién me hacen coincidir LPM.

3 Me gusta

Claro que es violencia. Como también es violencia la meada que le pega el estado como jubilado y por no darle una solución a su conflicto.
Claro que no todos reaccionan igual. Algunos reaccionan civilizadamente y otras como el viejito

2 Me gusta

Cuando no los andinos abusando de menores. Siempre llevando sus costumbres indígenas a donde vayan.

1 me gusta

Me imagino que cuando hablas de inadaptado te referis al viejo que mató a un inocente solo por escuchar musica no

3 Me gusta

Es espectacular jajaja

6 Me gusta

Ese viejo tiene 70 años no? Jubilado de la federal… sabes como manejaba el falquiton verde este? Minga que le tembló el pulso… no lo juzgo igual.

2 Me gusta

Típico viejo hijo de puta que te caga a tiros a tu perro porque le molesta que ladre mucho… Mamita gente de River tan ortiba en este foro me da una vergüenza

4 Me gusta

Toda la gente siempre pone música.

Por lo menos no tenía la música juerte.

Tenés mucho más que ver de lo que querés ver.

La gente normal no

1 me gusta

Vos pertenecés a las gentes normales? estoy impresionado.

La barrabrava de Vélez :point_up_2:

3 Me gusta

No parece eso en el video. El viejo esta cagado, duda mucho, no sabe bien que hacer. No fue directo a mterles plomo

2 Me gusta

En la colimba circula una sabía frase que dice “a las armas las carga el diablo y las descargan los pelotudos”

6 Me gusta

1 me gusta

Traigo mas indignacion…

3 Me gusta

Soy loco Pablo pero no simio

3 Me gusta

Si, y justamente como se llenaron de negritos chorros, que justamente las descargan por pelotudos, y te cagan matando, la gente se arma, porque se lleno de esa mierda y se quiere defender. Mas que todo porque la policia no existe y desconfian.

3 Me gusta

Uno tiene todo claro y prolijo hasta que 2 gordos de 130kg te mete unos buenos empujones y te patotean. No descarto que le escape el tiro.
Una cosa es el poligono otra una situacion de stress asi en la calle.

2 Me gusta