Yo creo que esa es una suposición de la mayoría que solo se limitó a juzgar lo que se ve en el video. No sabemos objetivamente cuántas veces habrá ido a hablar, si lo ha hecho en buenos términos y si habrá llamado a las autoridades o no. Si vamos al caso, la mayoría de las veces los ruidosos son quienes veneran el parlantito como si fuera un bien preciado al que hay que proteger a costa de todo. Del otro lado rara vez se ve a una persona sacar un arma de la nada sin antes haber hablado. Por una cuestión de probabilidades es más adecuado pensar que agotó las instancias. También mucha gente opinó en función de cómo hubiera actuado cada uno sin tener en cuenta que otro puede reaccionar distinto. Pareciera que una persona tiene que aguantar la violencia del otro y no puede explotar nunca. Y no, claramente no, puede pasar que no. Está bien? Justifica? No, pero es entendible porque es una reacción de saturación, con sus consecuencias y haciéndose cargo de la condena, pero entendible. Aprovecho para enfatizar en esto: poner un parlante a todo volumen apuntando a una casa ES VIOLENCIA
Claro que es violencia. Como también es violencia la meada que le pega el estado como jubilado y por no darle una solución a su conflicto.
Claro que no todos reaccionan igual. Algunos reaccionan civilizadamente y otras como el viejito
Típico viejo hijo de puta que te caga a tiros a tu perro porque le molesta que ladre mucho… Mamita gente de River tan ortiba en este foro me da una vergüenza