Bien ahi, un romantizado de los kukas menos, en uno de los territorios mas kukas del pais, ahora falta encontrar al complice, ademas de darle un premio al colectivero.
Estoy esperando que hagan las leyes más laxas para poder meterle bala al chorro.
Una estafa maestra este espacio mileimerdista.
Esto de la bala al chorro es un consenso nacional que no se entiende cómo no prospera. Es como la no renuncia de demichelis
La intención parece ser usarla como un caballito de batalla en sus packs de 300 leyes, si realmente les interesara la mandarian aparte y acelerada como cuando quieren cogerse a los trabajadores ![]()
Para mi cambios clave serian: subir penas, hacer mas flexible la legitima defensa, también que quien le de refugio a un delincuente prófugo se coma unos años preso sin importar si es familiar o el mejor amigo y bajar la edad de imputabilidad
Dificil si ni unas leyes de orden economico le votan en el congreso. Hay que conseguir que mas delitos tengan juicio por jurados
No veo la hora que se les acabe el petroleo a estos arabes de mierda y los caguen bombardeando
Pero tenia que ser el bostero del 8!!
Lástima que esté fuera de peligro.
Cayó @maxi452 señores. Un forista menos ![]()
Para eso son rápidos la cana y la justicia… la veradera suciedad perdida
No le cabia una al belado kjjjjj. Tremendo demente.
Uno es loco hasta que se encuentra uno más loco.
Le dijo flequillo de carne y se calentó
Le pasa por boludo, vos podes ser nazi, pero en este pais de judios te vas a comer un garron, porque encima controlan a la cana para que no le toquen sus intereses.
PD: yo no me arrepentiría Si ya te agarraron, lo reafirmaría, eso si, conseguir un buen abogado.
Son lentos para atrapar un chorro pero rapidos si tocan a un moishe los canas
No lo sabes, pero tus amados trapos son gays
Argentina debe ser de los países más antisemitas que existe…
Nunca conocí un judío más que cruzarme alguno en once o flores
Alguien tuvo trato con alguno? Porque siempre leo o escucho que son unas mierdas o unos ratas pero resulta que nadie entabló algún tipo de relación con alguno