Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Debería ser legal de que exista la purga una vez al año y la gente pueda exterminar a delincuentes

5 Me gusta

Indignacion? Naaaa, la inseguridad es una sensacion

2 Me gusta

Mataron aun conocido mío. Lo mataron a golpes para robarle, le llevaron el auto y lo prendieron fuego. Hijos de mil putas.

1 me gusta

Lo siento mucho, hijos de mil puta, ojala la paguen pronto.

1 me gusta

En los 90’s se rompió el pais. Antes de los 90’s los chicos podian jugar a la pelota en la calle sin problemas o andar en bicicleta.

La gente podia salir a caminar por el barrio sin que te caguen a tiros por 2 mangos.

Tambien se rompieron todos los valores y el respeto dentro de la sociedad.

La inseguridad extrema comenzó en los 90’s, eso es innegable. Después se podra debatir cuales fueron las razones.

6 Me gusta

No sé, para mí es después del 2000 y pico, cuando yo era chico me la pasaba jugando a la pelota en la calle y de adolescente (14/16) salíamos con amigos y estábamos toda la noche en la calle sin miedo a nada, creo que a partir de 2010 por ahí más o menos, cuando empezaron a full con la payasada de los derechos humanos y darle mas importancia a los chorros que a la gente de bien…

1 me gusta

con ustedes, la mejor jugadora de rugby femenino(si, es un hombre…)…(hay que hacer un sociedad perdida internacional…)

1 me gusta

Al final, todo apunta hacía el casero. Yo también empecé a sospechar de el cuando declaró. Yo estuve comiendo asado en esa casa hará 2 o 3 años

1 me gusta

no, tiene razón, el quiebre es los 90s, ahí surge la “cultura villera” y todo el tributo a la delincuencia. Yo ya para principios de los 2000 tenia a mi vieja mandandonos temprano adentro.

5 Me gusta

La clave aparte de lo social fue la droga esparciéndose mucho mas fácil, ahí ya se empezó a pudrir todo mal, pero para mi con el kirchnerismo empieza el lavado de cabeza de “entender al chorrito”, antes no existía eso, al contrario, y es de lo mas grave que pasó, eso costó muchísimas muertes mas, porque no solo fue a nivel pueblo, fue a nivel fiscales, jueces, limitar a la policía, etc.

Los delincuentes por una parte de la sociedad empezaron a ser vistos como “no le queda otra”. Con eso hasta hoy mismo los ves justificando, lo increible es que justifican el robo aunque el chorrito apuñale y mate gente, o sea, el supuesto “hambre de cada uno que roba” te habilita no solo a robar, si no a descuartizar a la victima, porque son gente abandonados por la sociedad.

A mi es un tema que me genera mucha violencia.

Yo hoy escucho de gente que roba alimentos y por mas que obviamente no tenés derecho y está como el orto, es una cosa. Pero el progre te justifica hasta a la piba que el otro día apuñalaron y patearon en la cabeza con la excusa de que eso lo genera la desigualdad.

Mirá vos millones de personas que están en situación horrible y no joden a los demás, pero esta gente justifica a esos violentos que roban lastimando y matando. No digo que lo avalen, digo que lo ven como un “y que querés que haga el pibe!”

12 Me gusta

Tal cual en los 90s empezo toda esta mierda, llegamos al colmo que ahora le dicen “trabajar” a salir de caño y encima se enorgullecen de eso, a pablo lezcano y todas esas mierdas hay que meterlos con los politicos todos juntos en un galpon, tirar la llave y prenderlos fuego.

7 Me gusta

El otro día un diputado k justificaba al pendejo que mató al playero en rosario. Siempre hicieron eso esos hijos de putas

6 Me gusta

Parece que toda latam era mas o menos tranquilo, yo recuerdo que por el 2005 - 2008 me quedaba jugando a la pelotita hasta las 11pm muchas veces y nunca sentia inseguridad, en los fines de semana nos quedabamos jugando naipes hasta casi la 1am, pero actualmente ni en pedo, aunque donde vivo sigue siendo tranquilo, ya pasadas ciertas horas como que sientes que alguien puede pasar

1 me gusta

vos decis que la “ola” de derechos humanos, acompañada de jueces garantistas y la idea de los “derechos” de los chorros provoco esto??

3 Me gusta

Tal cual, las leyes se quedaron ancladas hace dos decadas, cuando todavia no se extendia esa cultura villera como dicen ustedes, añado tambien la extension del regueton, ademas por aqui del norte llego la cultura caribeña de la fiesta y joda todo tiempo y del sur nos llegaron toda la onda guachiturro, sumado a leyes endebles y jueces y fiscales alcahuetes, lindo coctel se estaba armando que estallo con la glorificacion de la cultura narco en la decada pasada donde muchos querian serlo por algo las series y novelas de esa indoles ganaron mucha popularidad

3 Me gusta

yo todos los dias paso por la plaza donde yo jugaba todos los dias de pibe a la pelota hace algo de 20 años y noto esto
-las familias con los chicos no estan mas
-los pibes que salen de la escuela no estan mas
-los pibes del barrio que jugaban a la pelota no estan mas
-las parejitas tomando mate no estan mas
-la nueva generacion de negros que se drogan al costado de la cancha con una bici recien afanada, sigue estando

5 Me gusta

Hoy ví un cartel que decía “la fibra óptica no es de cobre” o algo así jajaja

3 Me gusta

ahi esta el tema, hay que diferenciar entre el que solo roba, y el que roba y mata o lastima o viola.

hay una gran diferencia

Merlo

1 me gusta

Eso sería en el AMBA. Donde vivo yo hasta el 2005 era un paraíso.

1 me gusta