Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Que pelotudos que vienen ahora los pibes, estaba leyendo a uno quejarse por la “zurda” ley Saenz Peña. Era un escuincle con foto de animé.

Hace unos días unos hijos de puta mataron a un flaco que venia de vacaciones con la jermu y las hijitas, todo para afanarle el auto.

Yo ya tengo mentalizado que en el congourbano comprar un auto es al pedo, si los chorros te cagan a tiros.

Si algún día me marcho para Entre Ríos ahí si voy a planificar como sacarme un vehículo. No te digo que no hay inseguridad pero no es ni en pedo lo que hay acá.

8 Me gusta

Mucho gasto, mejor me compro un duna caido y fue, ese no lo van a chorear

4 Me gusta

Hugo Moyano salió a defender a su hija: “Se rompe el orto laburando para juntar manguito por manguito”

El líder camionero criticó el fallo que la obliga a devolver a la Justicia US$ 436.670 y $ 600.000 que estaban congelados en una causa por narcotráfico.

Psicóloga social y secretaria de Género en el gremio de Camioneros

:smile:

8 Me gusta

manguito por manguito medio millón de dólares, anda a la puta madre que te pario.

11 Me gusta

No seas envidioso.

2 Me gusta

El curro del feminismo.

8 Me gusta

aca hay que ver si la docena tiene precio oferta. Como consulta digo.
Por que seguramente suponete la docena sale 100 pesos y por unidad sale 120.

3 Me gusta

Cerremos el país, tengo prácticamente el mismo gasto mensual para alimentarme, que por el dos ambientes de 40 m2 que alquilo.

4 Me gusta

Deber ser un orco de mordor fierisimo

4 Me gusta

Viste colega… Una locura esto. Lo peor es que si bien a nosotros nos duele, lo podemos pagar. Tenés a un 50% del país que vive con menos de 40 lucas al mes por ende ni siquiera puede acceder a una mínima nutrición saludable… Si tenés un hijo y lo crías a fideos y arroz vas a estar criando a un descerebrado lamentablemente.

Carne, frutas, verduras, lácteos… Está todo impagable loco

8 Me gusta

¿Estás alquilando en CABA o cerca de donde estabas antes en Villa Borsch?

Esa memoria si se puede ver.
Sigo viviendo en el mismo lugar desde que tengo 1 año: Villa Bosch.
Ahora me mudé a 2 cuadras de la estación

3 Me gusta

Angelito tiene un Excel con data de cada uno de los foristas sabe dónde vivis que escuchas de que laburas, todo

15 Me gusta

Hay que tirarle un poco de data trucha!! Por ejemplo yo en algunos temas digo que me encantan los redondos y en otro que el indio es un chupapijas asi se le arma un cortocircuito de datos :joy: :joy: :wink:

7 Me gusta

Jaja sí obvio, en este caso, costaba lo mismo, por eso la incoherencia.

1 me gusta

@Angelito_Millonario tiene microfonos y camaras espías en las casas de todos los foristas.

3 Me gusta

manguito x manguito ? , cuantos años tiene tu hija como para llegar a los 436670 dolares?

1 me gusta

es un psíquico .

2 Me gusta

¿Cuál sería el problema? ¿No te gusta Queen acaso?