Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

A Angelito le encanta el té.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 Me gusta

Tal vez si tal vez no! :wink:

1 me gusta

No hay remate…

3 Me gusta

lo mal que me hace sentir, que con 40 estaría tirando manteca al techo, a mucha gente de mi edad (24) le pareceria lo mismo. Bueno, por ahi otras edades, otras formas de vivir y priorizar para darse algun que otro lujito jajaja

2 Me gusta

Pero vivís con tus viejos imagino, no? Yo me refiero a personas que tienen que pagar un alquiler.

pago a medias un alquiler, en CBA depende donde busques tenes alquileres baratos

1 me gusta

Mas allá de que estoy a muerte con las pibas que son golpeadas por las parejas, también tenés a estas ratas que seguramente si no estaba la cámara decía que él la había agredido y que se defendió, lo que se puso de moda en muchas mujeres que matan a un tipo.

Por supuesto muchos casos son ciertos lo de la defensa, pero cuanta hija de puta usará el tema para defenderse con mentiras.

Emoción violenta y homicidio preterintencional

Art. 81º - Se impondrá reclusión de tres a seis años, o prisión de uno a tres años:

• a) Al que matare a otro, encontrándose en un estado de emoción violenta y que las circunstancias hicieren excusable.
  • b) Al que, con el propósito de causar un daño en el cuerpo o en la salud, produjere la muerte de alguna persona, cuando el medio empleado no debía razonablemente ocasionar la muerte.

Pero si fuera al revés, el “femicidio” te encierra de por vida.

La igualdad en su máxima expresión señores…

3 Me gusta

Para mi lo que está mal es lo primero, poquísimo tiempo por cagarle la vida a alguien.
Lo del femicidio que sea mas pena me parece bien, solo hay que pedir que lo otro también llegue mucho mas alto (ejemplo no se si vieron el que fue a un quiosko de diario y mató a tiros al diariero estos días), a mi me parece bien como precedente, justamente para agravar la pena de todas estas cosas después.

Siempre hay que llevar arriba lo que mas se pueda las penas, si es parcial, algo es algo, a reclamar que sean otras cosas también para arriba.

1 me gusta

obvio que lo que está mal es lo primero… pero a lo que voy es que mientras toman acciones para un lado, no lo hacen para el otro.

Buscan tanta igualdad ya es desigual.

Lo mismo con la jubilacion, las mujeres se jubilan 6 años antes que los hombres. Por que? si somos iguales, o no?.

4 Me gusta

Eso era antes que la mujer trabajaba menos, era mas entendible, hoy en día ya me parece que nacidas por ejemplo desde los 80s 90s deberían jubilarse a los 70 como el hombre. Un ejemplo y las que nacieron antes como hasta ahora.

Igual en cualquier momento estiran todas las edades de jubilaciones. Así podés disfrutar un par de años de jubilación cuando aportaste mas de 30. Se viene la nueva estafa.

1 me gusta

Es que en realidad el “femicidio” es un agravante por la condición sexual de la víctima. A mi lo que me parece patético es que le den una tratativa de “crimen de odio”, cuando no lo es.

Dicho esto, los homicidas por emoción violenta son los más complejos porque no son como los asesinos seriales psicópatas que son sádicos y malignos todo el tiempo pero que saben manejar situaciones, son gente común que se le sale la cadena y hace una pelotudez.

2 Me gusta

Preocupación: en Argentina, menos de dos de cada diez personas usan preservativo

Según una investigación realizada por AHF Argentina, en nuestro país sólo el 14,5% de la población utiliza preservativo en todas sus relaciones sexuales, el 65% admitió utilizarlo solo a veces y el 20,5% reconoció no usarlo nunca.

Como si esto fuera poco, recientemente, en el marco de la pandemia por COVID-19, el 61,5% de las personas no tuvo acceso a preservativos de manera gratuita , tanto porque no había disponibilidad en el lugar donde retiran habitualmente o porque no pudieron acercarse al lugar.

Hermoso lugar, dentro de poco estar con una mina va a ser asegurarse agarrarse alguna ETS y de yapa se viene una tanda seguramente de nacimientos en lugares que no pueden bancar a sus hijos. No importa para eso en Argentina hay cada vez mas personas en blanco aportando, tranquilos.

3 Me gusta

Mas gente para mantener…

1 me gusta

Aprobaron el aborto. Ahora menos que menos van a usar preservativos. Argentina va a ser top mundial en enfermedades venéreas.

2 Me gusta
1 me gusta

Uff, denle un Ministerio y 10000000000000 millones para eso. Hay 10000 travestis asesinados por día…

8 Me gusta

Es increíble la cantidad de tongo que han metido, CFK y Macri un poroto al lado de este.

2 Me gusta

Hoy me enteré que lo de si te dan condena de mas de 3 años vas preso seguro no es tan así, hay unos artilugios para que si te dan hasta 7 años puedas llegar a no quedar adentro, en CABA y provincia varían los años, pero no quedás adentro según como lo vea el juez.

Ex país

2 Me gusta