Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

jajaja, acá por menos de 500/600 pe no conseguís ni 1 docena de cartón.

2 Me gusta

Si tiene un Camaro y lo puede mantener es porque también puede tener empleados en blanco pero no lo hace porque es una rata que le gusta ganar mas dinero

O sin tener a todos en negro no puede mantener al Camaro, hay gente que va por mas de lo que puede, no me extrañaría que esté al límite solo por tenerlo y figurar con semejante máquina.
En cualquier caso, un garca.

1 me gusta

Claramente tiene la necesidad de ostentar, porque no es un autito barato. Puede tener un auto mil veces mejor y mucho mas barato, pero no, vamos a la lata yankee con motor esa

1 me gusta

Jaja ni hablar, igual las salteñas son muy chicas, como dije creo que la porción para un hombre de 80 kilos son algo así como 10/12 empanadas. No? @orejano

Acá salen mucho más caras pero son bastante más grandes

1 me gusta

Bah al menos yo cuando fui me comía una docena de taco

1 me gusta

Si aca con mi novia compramos las de una cadena de empanadas que te pedis 3 o 4 y terminas explotado

1 me gusta

naaa… nosotros somos 4, 2 +40, mis hijos 14 y 10. con dos docenas (al horno) siempre sobran 3 o 4.

Lo que si es verdad, es que aca las empanadas son mas chicas. Pero en general 4 adultos comen dos docenas de empanadas (fritas que son mas pesadas) y quedas bien… no reventando, pero sin hambre. Todo bien regado por supuesto.
Si pedis al horno, capaz que necesitas comer un poco mas. Depende de cada uno.

tambien mezclamos, pedimos 1 doc de carne y una doc de queso (o jamon y queso) que son mas llenadoras.

3 Me gusta

La empanada salteña es al horno de barro estimado. Por ende de esas si comes bastante más

Recuerdo un viaje que hice con un amigo, todas las noches eran dos docenas de empanadas. Pero bueno a los 20 y pico uno tiene más hambre (y menos plata, por ende lo que pedis lo comes :sweat_smile: )

4 Me gusta

Una vez quise comprar empanadas en Rodeo, un pueblito de San Juan. Le toqué la puerta a una señora que vendía empandas en su casa y se dio el siguiente dialogo:

• Hola, te puedo pedir una docena de empanadas, 6 de carne y 6 de JQ?
  • No, todas de carne o todas de JQ, no te puedo vender así…
  • Hmmmm, y media docena vendés?
  • Si, media docena vendo.
  • Y te puedo pedir media docena de carne y media docena de JQ?
  • Sí, claro.

:grinning:

11 Me gusta

Bueno, peor la vez que fui al supermercado y el cafe de 125 grs estaba mas barato que el de 250grs en $/kilo y eso que no estaban de oferta ni nada…y habia gente estupida que agarraba el grande jajaja

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: un capo Ricardo

7 Me gusta

El otro día ví lo mismo jajajaja. Creo que era con un paquete de vainillas, de 12 y 24

vainillas, hace mucho no como…d

Para colmo ahora en general te ponen el precio por kilo, con eso mucho mas fácil ver que conviene, antes había que hacer cálculos.

3 Me gusta

En Argentina eso es muy comun por las distorsiones macro, por ejemplo ahora con el cepo y la brecha. Mucha gente se compra autos asi porque tienen verdes ahorrados y los ve baratos, pero luego mantenerlos es picante. Tengo un familiar que en 2013 con brecha alta y antes de que el gobierno meta el mega impuestazo de impuestos internos, se compro una chata Mercedes GLK por 45 lucas verdes, cuando de lista valia 70. En el gobierno del gato, la tuvo que terminar malvendiendo porque los ingresos no le daban para bancar seguro y esas yerbas.

5 Me gusta

Si el tema autos es todo una tara de mucha gente, pero deben ser así en la vida en general, ver lo primero que está a la vista y no proyectar que viene después.

mucha gente quiere cagar mas alto de lo que puede con los coches, la de hilux que he visto en venta aca…

4 Me gusta

Nunca entendí esa obsesión por tener el auto más caro. De qué te sirve manejar un Audi si no lo podés sacar a la calle porque te afanan?

Al padre de una amiga lo mataron así, lamentablemente. Tenía una camioneta carísima. Lo pararon en el medio de una calle, lo bajaron de la camioneta y le metieron un tiro en el pecho.

8 Me gusta

Tenes que gastar una bocha en seguridad, vidrios blindados de minima. Tener un abogado bien hijo de puta y, finalmente, no parar nunca y llevarte puesto al que se te cruce, por las dudas nomas.

4 Me gusta