No entiendo que cambiaria eso, en la universidad podes faltar y listo. No es obligatorio y si tenes colicos podes ir y presentar certificado
Pero es más progreinclusive
Un pais en crisis economica y social cronica desdehace decadas y esta señora, a la cual con nuestros impuestos le pagamos un sueldo sumamente importante no tiene mayor idea que presentar este engendro de proyecto. . despues nos preguntamos porque seguimos cayendo como pais…
Cuando piense que mi vida es una mierda, me voy a acordar que hay tipos que laburan colgados a 30 metros en el rayo del sol mientras un trolo les mueve el culo en las caras.
Mi vida no es tan mala.
Y esto? desde cuando en Argentina hay que esperar algo distinto?
Es lo que pasa en casi todos los casos, no solo violación, no olvidar que solo el 5 % de los delitos llega a tener pena en este país.
Que caradura la política argentina, no se cansan.
1- Por ser trabajo de riesgo, en un par de meses posiblemente vea más guita que vos en un año.
2- Se caga de risa el chabón.
Que manera de banalizar la comida. Debe haber 500 grs en todo eso
Que asco, trolo de mierda
Ve eso comparado con la docena de empanadas a 250 y se pega un tiro. Y eso que no es de los lugares más caros…
Pero aparte alguien que come eso no lo hace por disfrutar siquiera de la comida, lo hace mas por una cuestión elitista que por otra cosa, anda a ponerle para comer eso a tu viejo y hermano en lugar de lo que les cocinas vos
Me sacan cagando
Ex compañera de colegio:
“Trabajo en una empresa donde estamos TODOS sin registrar, ganando sueldos miserables mientras el dueño se pasea con música a todo lo que da en un Camaro. Toy para eso que hicieron en octubre de 1917.”
Un año buscando trabajo de lo que estudio (RRHH) después de trabajar un año entero en un bar. El primer laburo que la toma en negro y con un sueldo miserable (35k?)
Está bien que es una carrera polémica, no lo voy a defender. Pero hace falta ser tan sorete. Pone en blanco a tus empleados al menos
que le prendan fuego el camaro.
Al que toca un Camaro lo entierro vivo, el Camaro es inocente!
Pero no se de que se asombran, esto cada vez va a ser mas así, todo lo mas posible en negro, una porque no dan los costos, y otra porque la gente ya no le quiere dar un peso mas al estado que lo arruina, hay mucho odio ya con los gobiernos, no hay vuelta atrás.
si pero un camaro sale 100mil dolares, tenes que ser muy hdp para pasearte en un auto asi y tener en esa condicion a tus empleados
arriba las manos!.. que hdp
aca el queso de cabra te lo dan de vuelto…
“huevo de campo” que tiene de diferente del de “ciudad”??? que hijos de re mil putas que son.
peor son los que pagan eso…
- Dame un huevo
- Aqui tiene, son $1000
- Eh! como $1000?!?!?!
- Es que es “de campo”
- A bueno, tome el dinero, agradable señor.
anoche compré empanadas por pedidos ya. 850$ las dos docenas.
Y no es lo mas barato… me hubiera ido a algun puestito a comprar (y pagaba 500) pero llovía mucho acá.
Salta, todo lo que está bien