Lean la nota hasta el final
De verdad hay enfermitos que el día de Halloween (en Argentina encima) salen a maltratar a gatos de color negro???
hay que matar a muchas personas, PERO MUCHAS, es mas, a algunas las cremarias vivas.
Me dan ganas de golpear la pared de la bronca. Que gente de re mierda.
Les deseo lo peor.
Encima leyendo comentarios ahí en Twitter, me enteré que en los lugares de adopción de gatos, justamente no dejan adoptar gatos negros en fechas cercanas a Halloween, para evitar estas cosas. O sea que debe ser una práctica ya bastante conocida y practicada, para que la gente que labura en esos lugares ya lo sepa de antemano. Cuanta locura.
Concuerdo, mucha población, necesita morirse mucha gente, lastima que no hay una metodología justa que aproveche a reducir la población con asesinos, violines, maltratadores de animales, chantas, chorros, etc.
Yo estaba enterado de que cerca de semana santa no te los dan porque mucha gente de mierda que hace brujeria los sacrifican. Lo de Halloween no lo sabía.
Perdés fé en la humanidad.
Tenemos que ser más empaticos entre nosotros y salvarnos el culo cuando se ajusticia a esta gente, pero con los trolos de mierda que defienden gente de mierda es imposible. Yo si veo a un chabon cagando a palos a un chorro o un golpeador lo que fuere y me apuro a salir de testigo para decir “nooo yo no vi nada, se golpeo solo”
ah, a un amigo en tres arroyos le chocaron el auto, con la chapa y pintura toda nueva. Un negrito villero en la motito sin cachas, 14 años el pendejo, ni carnet, ni casco, olvidate del seguro…
pero ojo no digas nada, porque salen todas estas mierdas a pedir respeto porque esta que se muere el borregito, claaaaro, y a mi amigo quien le paga todo el daño o el garrón que se tiene que comer?
en halloween es cuando hacen esas MIERDAS, (el dia de todos los santos y el dia de todos los muertos para ser exacto) no en semana santa. Una mierda, lo mismo pasa con los perros, gatos y perros de color negro, por eso en esos dias no los dejan adoptar, y hay que tener cuidado, estan cagados de la cabeza.
Yo creía que en semana santa también porque hacen banda de trabajos durante esas fechas esa gentuza.
Si, hay que tener un re cuidado con los animales porque estos enfermos están por todos lados.
En el 2022 hasta en Arabia Saudita la gente festeja Halloween. Es una efermedad que trasmite el Hollywood. Dificil de comprender – las peliculas son una mierda. Que se yo, el mono humano cada año mas puerco
Puedo entender el tema del dia de los muertos y el dia de los santos, pero decir halloween …
https://twitter.com/hiboludo/status/1587268305630412801?t=tvWIg1hlbFuCwa5gH7Pf-w&s=19
“Si fuera hijo mio lo cago a patadas en el ojete” dice el viejo de MIERDA del chofer.
Yo no puedo creer este país. Maltratan animales, maltratan niños. Que mundo de mierda, hoy perdí toda la fe en la humanidad con el tuit anteriror del gatito y con este.
Pobre pibe, las veces que vi en el bondi como las mamis le decian de todo a los hijos…
Te juro que se me partió el corazón, andá a saber el maltrato que tiene en la casa. Lo peor es que hay gente que enserio cree que todo se soluciona cagándolo a palos.
Con razón vivimos en esta sociedad violenta.
Con razón vivimos en esta sociedad violenta.
No es eso. Anteriormente se disciplinaba mucho mas y habia menos violencia y crimen.
Es la falta de religion, la cultura, las drogas, y la corrupcion en la comisaria.
Pero si todos los chorritos que te cagan a tiros por 100 pesos tuvieron infancias de mierda en donde los viejos los re cagaban a palos. La disciplina no tiene nada que ver con maltratar a tus hijos.
Ni a un animal se lo educa a los golpes, menos a un pibe.
Es un tema interesante. El aumento increible de la violencia y la inseguridad esta pasando por toda latinoamerica. Los padres les complacen mucho mas que en epocas anteriores asi que no es posible que sea la causa. Mas posible es el revez. Tampoco no se puede decir que se hastan muriendo de hambre. La verdad la vida es facil si lo comparas a 1920 por ejemplo.
No se la causa pero algo que ver con
- cambio de cultura
- bajada de religion
- falta de padres
- falta de disciplina
- uso de drogas
- consumismo
Que se yo.
Cuánta razón tenía Angel mito
opción 1:Esto se soluciona dividiendo el país en dos en el norte los laburadores, y en sur los planeros+ buenos aires
Opción 2: Guerra civil y terminar adoptado una figura/líder
Opción 3: Una Musulmanizacion, pero no el Islam light de Malasia, Indonesia, India , etc. Tiene que ser el Islam Hardcore, la mismísima YIHAD.