Cuales son las zonas del norte que estan bien?
No dije que el norte está bien, solo dije que dividamos el país, que nos volvamos independientes a los porteños,
No hay cura para nosotros.
Ni siquiera en la independencia nos unimos entre todos para sacar a los españoles de aca.
Tuvimos mucha suerte de que los ingleses no hagan bosta a buenos aires
Hay gente que no se va a recuperar jamás, y mucha a una edad muy temprana. Es el dilema eterno sobre qué hacer. Nosotros no podemos solucionar ni la función policial. La policía se está rascando los huevos casi todo el tiempo en vez de funcionar como una herramienta para prevenir el delito. No están en la calle, salvo que les de ganas de pasear en el patrullero. ¿Tan difícil es parar a un tipo en cada cruce de calles? Así funcionaba el sistema hace 50, 60 o 70 años. Si no hay personal para cada cruce, poné 1 cada 2 o 3.
Uno camina cuadras y cuadras sin ver 1 cana. Ni hablar de noche.
Yo tengo a mi sobrina con 22 años, tiene 4 hijos.
Y no tengo idea cuántos planes sociales cobra, pero cobra arriba de los 145.000
Mucho joda mucha joda, pero no termina de levantar la tapia
Mamita, yo con esa plata lo que haría…
Claro, pero te pregunto no mas que partes del Norte estan mejores?
la bendita disciplina de nuestros abuelos, cagar a palos a los hijos y a la señora, ajajaj dios mio ya no da para mas este troll
una cosa es que te aplique un correctivo tu viejo por una cagada que te mandaste, no una piña, y otra es tener a tu viejo tremendo sorete hijo de puta, golpeador, borracho, y sin neuronas.
En esa no concuerdo. Unos bifes bien dados de pibe te ahorran u os cuantos quilombos de adulto. Hay un punto de equilibrio. Los generaciones pasadas habia mas golpes que ahora y no por eso estaban mas violentas las calles. Cualquier abuelo o bisabuelo tenia otro respweto y se lo inculcaban a golpes
Pobre víctima de Argenistan! Entren al twitt que ahí está cuando desentierran las armas que las tenía escondidas
Hoy apenas bajo del bondi aca en pilar un muchacho se me acerca y me saluda y me dice si podia parar un segundo a charlar con el, vendia unos liquidos nose de que y le dije que no que estaba apurado que me tenia que ir, me dijo andate a la puta que te pario hijo de puta, no le di bola y segui mi rumbo, me cago la tarde porque nunka me insultaron asi, hasta tuve miedo y miraba para atras a ver si me seguía el caco, una situacion de mierda
Son sus herramientas de trabajo para comer diria una Ofelia Fernandez
Lo que me repugna es que romantizan la delincuencia
en estados unidos a ese negrito sabes como la misma gente en las calles lo caga a tiros, es mas le estarian pidiendo perpetua y dependiendo del estado, pena de muerte.
Claro.
En mi caso la única que me “pegaba” era mi vieja que no eea más que una cachetada o un tirón de orejas.
Mi viejo jamás me levantó la mano pero nunca voy a olvidar lo que me decia: “si a vos te va mal en el cole yo no te voy a pegar, lo que hago es sacarte todos los videojuegos. Ahí es donde duele” mientras se cagaba de risa jajaj. Cuanta razón tenía.
mi viejo no era golpeador ni borracho, pero sin neuronas si, un sorete que ponia por encima a sus amigos que a su familia. Me acuerdo cuando estaba con asma y me llevo a entrenar igual de prepo porque decia que el asma no era nada, yo tenia 10 años, así era el tipo, pero bueno, se fue quedando solo como un perro. O me acuerdo que se peleo con mi abuelo (su padre) y no dejaba que nos vayamos de vacaciones con él a claromeco. El nunca nos llevaba a ningún lado, pero aparecia nomas para molestar. Yo no se si tendré hijo, pero llegado el caso espero cortar esa cadena de crianza que hubo en mi familia.
Varios se me acercaron así que termine insinuandolos… se fueron sin chistar
Anoche antes de empezar el asado en el club cae la policia con una pareja de fisuras cuanrentones, diciendo que buscaban a la hija de 17 años que un tipo que se hizo pasar por empleado del club con apodo falso la había citado. No se que habrá pasado, pero los padres unos tipos totalmente quemados por la falopa.