Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La Benelli alcanza los 160 y la BMW 275 km/h, no te digo que lo pongan a esa velocidad, pero mínimo 200 y te escapas. A mí me quisieron robar una moto de 250 cc
en un boulevard entre 4 motos estilo Gilera, hice una vuelta en u y salí disparado hasta gral paz

Ese tipo no la debe haber puesto a 2 gambas jamás, además no deja de ser una autopista llena de autos y con la mujer atrás, no te olvides ese detalle, no por el peso sino por la responsabilidad que eso conlleva.
Es muy exigente andar a esa velocidad, necesitas concentración y reflejos.

1 me gusta

Pero tiene piezas universales que se pueden usar en otras motos. De todas formas, conociendo al milico indicado, haces los papeles como si fuera tuya.

En el conurbano, 7 de cada 10 son hijos de Bolivianos y Paraguayos.

5 Me gusta

El país es un Kilombo, pero nuestro presidente viajo a Brasil, para “sacarse una foto con Lula”…

3 Me gusta

V V. , el que entiende , entiende

V V.

1 me gusta

yo tmb soy del interior, viví en 2 lugares diferentes, la mayoría de los bolivianos que conozco son super laburadores, de quintas y verdulerías, peruanos conozco tmb pero menos, muy buena gente, paraguayos con un almacen, en el barrio que vivia antes super laburadores tmb. A mi me parece que es más una condición del lugar donde viven que de donde vienen.

2 Me gusta

Vi negros africanos con argentinas blancas y muy lindas caminando por la calle lo más tranquilos, parece que a las argentinas les llama la atención los negros. Yo no saldría con una negra porque además de que no me gustan me daría cosa y tampoco con una china

3 Me gusta

Jaja que hdp, yo tampoco puedo con las chinas y todas las q tengan ojos achinados

1 me gusta

viendo como esta todo habia que masacrar mas todavia jajaja. igual usa hizo lo mismo y es una potencia

3 Me gusta

Este país hace rato que necesita una guerra civil, y no por cuestiones ideológicas. Si no entre los que laburamos por un lado y por el otro los delincuentes y los vagos mantenidos por el estado y cualquiera que esté de su lado. Una vez exterminada la escoria, vamos a poder sentarnos a decidir quien y como nos van a gobernar, y el rumbo que queremos tomar como país. Pero será imposible si no nos sacamos de encima el lastre pseudohumano que cada vez se agranda mas.

7 Me gusta

El chorrito ese que mato al empresario es irrecuperable, no jodamos. Encima carga con el asesinato de una persona. Prontuario y se mostraba orgulloso de lo que hacia. Y como si fuera poco, lo vamos a mantener con los impuestos durante todo el tiempo que quede guardado. Toda para que termine volviendo a entra al penal a las 2 horas cuando lo liberen despues de 10 años, por volver a afanar. Una bala es mucho mas barato y rapido

12 Me gusta

Pero si USA tiene los problemas nuestros pero 10 veces peor, barrios mas fuleros, masacres, asesinatos, delincuencia y drogas 10 veces peores…

2 Me gusta
1 me gusta

:clap::clap:

2 Me gusta

Menos mal q acá comprar armas no es como comprar un caramelo en EEUU, sino seria mil veces peor este Ex País

1 me gusta

Por supuesto que no. Menos mal que solamente los chorros y cacos tienen esa facilidad

4 Me gusta

Argentina puede alcanzar 100 millones fácil.

1 me gusta

El problema es El SISTEMA político.

Basta con el juegito de elecciones que es una pavada. Hay concentrar el poder en una figura tipo Mussolini o Deng Xiaoping. Es el primer paso.

1 me gusta