La Benelli alcanza los 160 y la BMW 275 km/h, no te digo que lo pongan a esa velocidad, pero mínimo 200 y te escapas. A mí me quisieron robar una moto de 250 cc
en un boulevard entre 4 motos estilo Gilera, hice una vuelta en u y salí disparado hasta gral paz
Ese tipo no la debe haber puesto a 2 gambas jamás, además no deja de ser una autopista llena de autos y con la mujer atrás, no te olvides ese detalle, no por el peso sino por la responsabilidad que eso conlleva.
Es muy exigente andar a esa velocidad, necesitas concentración y reflejos.
Pero tiene piezas universales que se pueden usar en otras motos. De todas formas, conociendo al milico indicado, haces los papeles como si fuera tuya.
En el conurbano, 7 de cada 10 son hijos de Bolivianos y Paraguayos.
El país es un Kilombo, pero nuestro presidente viajo a Brasil, para “sacarse una foto con Lula”…
V V. , el que entiende , entiende
V V.
yo tmb soy del interior, viví en 2 lugares diferentes, la mayoría de los bolivianos que conozco son super laburadores, de quintas y verdulerías, peruanos conozco tmb pero menos, muy buena gente, paraguayos con un almacen, en el barrio que vivia antes super laburadores tmb. A mi me parece que es más una condición del lugar donde viven que de donde vienen.
Vi negros africanos con argentinas blancas y muy lindas caminando por la calle lo más tranquilos, parece que a las argentinas les llama la atención los negros. Yo no saldría con una negra porque además de que no me gustan me daría cosa y tampoco con una china
Jaja que hdp, yo tampoco puedo con las chinas y todas las q tengan ojos achinados
viendo como esta todo habia que masacrar mas todavia jajaja. igual usa hizo lo mismo y es una potencia
Este país hace rato que necesita una guerra civil, y no por cuestiones ideológicas. Si no entre los que laburamos por un lado y por el otro los delincuentes y los vagos mantenidos por el estado y cualquiera que esté de su lado. Una vez exterminada la escoria, vamos a poder sentarnos a decidir quien y como nos van a gobernar, y el rumbo que queremos tomar como país. Pero será imposible si no nos sacamos de encima el lastre pseudohumano que cada vez se agranda mas.
El chorrito ese que mato al empresario es irrecuperable, no jodamos. Encima carga con el asesinato de una persona. Prontuario y se mostraba orgulloso de lo que hacia. Y como si fuera poco, lo vamos a mantener con los impuestos durante todo el tiempo que quede guardado. Toda para que termine volviendo a entra al penal a las 2 horas cuando lo liberen despues de 10 años, por volver a afanar. Una bala es mucho mas barato y rapido
Pero si USA tiene los problemas nuestros pero 10 veces peor, barrios mas fuleros, masacres, asesinatos, delincuencia y drogas 10 veces peores…
Menos mal q acá comprar armas no es como comprar un caramelo en EEUU, sino seria mil veces peor este Ex País
Por supuesto que no. Menos mal que solamente los chorros y cacos tienen esa facilidad
Argentina puede alcanzar 100 millones fácil.
El problema es El SISTEMA político.
Basta con el juegito de elecciones que es una pavada. Hay concentrar el poder en una figura tipo Mussolini o Deng Xiaoping. Es el primer paso.