Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y eso arranco con Peron.

la cantidad de mogolicos que existen en el pais, no me sorprende que este tan hecho concha, lo peor es que pareciera que es un virus que se propago mundialmente

si tenes guita, o dartes tus gustos, sos un oligarcha, un garca, tenes que pensar en los demas…,… saben que? CAGUENSE MURIENDO HIJOS DE PUTA, todo esta carisimo y ahora olvidense de tener algo-

1 me gusta

Es fácil, porque la gran mayoría son étnicamente de ascendencia de países como Paraguay, Bolivia y Perú (solo contando a los descendientes, porque también estamos llenos de gente que directamente nació en esos países). Por eso gente como Solaris y demás progres se enojan y tratan de racistas a todos los demás, porque no pueden dibujar de ninguna forma el daño que le hizo a la Argentina la llegada de los extranjeros de esos países que te acabo de nombrar.

6 Me gusta

Si después de más de sesenta años, estás peor, no hay excusa alguna para echarle la culpa. Porque ahí, exculpas a los ladrones y chantas que vinieron después.

Con tu criterio, los alemanes deberían estar para el orto, después de haber tenido a Hitler y hasta perder una guerra, pero se superaron. Acá involucionamos. Y en esto tienen la culpa todos nuestros políticos, que se sucedieron después del mismo Perón. Al cual no le sacamos culpas, pero creer que solo el es el culpable y los que vinieron después unos santos es de salame.

Pudieron y tuvieron la posibilidad de hacer de la argentina un país mejor, y la cagaron todos.

2 Me gusta

lo peor es que cobran planes y salen a afanar igual, son negros. Otra explicación no hay

4 Me gusta

Construyen casas al borde de una via

3 Me gusta

Ya se explico mil veces esto, lugares donde habita el tano, caos inseguridad y destruccion total
Buenos aires, santa fe y rosario (la ciudad gotica tana) no se puede vivir

En el resto del interior si, este blaquier ĺo matan en panamericana

No es casualidad que donde vivan ustedes y sean etnicamente mas puros suceda de todo, yo no posteo aca mucho pero en rosario todos los dias pasa algo es un desastre

Rosario = ciudad 100% tana

Eso son los progres de Recoleta, sienten culpa por tener guita (batalla cultural que gano la izquierda) y entonces defienden las pelotudeces progres

2 Me gusta

Jajaj claa, la culpa la tiene el tren… es como construir una casa al pie de un volcan y quejarte si te tapa de lava

2 Me gusta

Tengo un conocido rosarino que se vino hace unos años para bs as. En temas de seguridad me dijo “acá es una tranquilidad impresionante, no hay comparación con rosario”

1 me gusta

Hasta andando en panamericana te roban una moto y no vengan a decir que salía a robar porque era pobre y tenía hambre, estas lacras lo hacen por diversion.
Tampoco entiendo cómo se le puso a la par en plena ruta una Benelli con una BMW si se habían dado cuenta que los estaban siguiendo

3 Me gusta

Ese chamuyo solo se lo puede comer algún pelotudo, que todavía quedan una banda eh, ojo.

El robo famélico no tiene nada que ver con sacarse fotos con un fierro y hacerse el más buscado por instagram.

7 Me gusta

Debe ser la primera vez que veo que dos negros cacos matan a un empresario. Siempre los hijos de puta matan a un laburante o a un pobre jubilado

3 Me gusta

El peronismo + la latinoamericanización de este país. Hace treinta años esto era descendencia europea 90-10. Hoy es Perú-bolivia-paraguay 60-40. En veinte años va a ser 90-10. Es un ex país

6 Me gusta

Era una benelli 300 me parece, la bm una 1200 pero de trail, no de pista. El tipo era grande e iba con su señora, tampoco puede ir tan rapido sumado al miedo que te paraliza. Calculo que por eso se le pusieron a la par.
Lamentablemente tenés que ir con 4 ojos y casi a 2 gambas como para que ni se molesten en seguirte. Y si llegas a pinchar estás casi sentenciado, la verdad que no puede seguir así esto.
Hace 10 años atrás nadie robaba motos de alta cc, hoy hay tanta impunidad que las roban para mostrarse, porque ningún usuario de estas motos va a comprar repuestos robados.
Si el estado sigue sumiso se va armar feo, porque varios van a salir calzados y va haber cacería de brujas.

4 Me gusta

La Benelli 300 vuela

1 me gusta

Permitime dudar, hay mucho boludo que se quiere hacer el rico y es asalariado.

2 Me gusta

Si, tenés razón este país da para todo, pero la mayoría no creo. Son motos de 30k usd para arriba(bmw).

1 me gusta

Es un verso para excusarse…este país ya está maldecido desde el momento en que se hizo una masacre para poblarlo, ahí empezaron las diferencias. Los países boreales la hicieron fácil, se afanaron todo, se lo llevaron y dejaron a nuestros abuelos acá a que se arreglen.

Eso de Boliviano, Peruano, mamita…

3 Me gusta