Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

3 Me gusta
2 Me gusta

Los milicos le harían la colimba

xd

4 Me gusta

lo hubieran dejado que se ahogue mientras se cagaban de risa

4 Me gusta

Que no se note que empieza la apretada para que se baje los lienzos Atletico Tucuman y bostita pueda desfilar en este torneo…¿O alguien cree que estos no fueron direccionados como un mensajito?..

6 Me gusta

Ese tiene como 30 años que hace en el centro de estudiantes? :rofl:

https://twitter.com/Soy_Tina_/status/1577370519778697216?t=WrQXBPRblqlxrlcNDgY9DA&s=19

:person_facepalming:t2::pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Sociedad perdida no solo en Argentina. Hacés algo así y no tenés consecuencias penales?

El día que se condene ferozmente las faldas acusaciones, se termina la joda y el agravio fácil.

A ese tipo lo pueden indemnizar con 5 palos verdes, pero no tiene solución alguna el daño causado

6 Me gusta

la otra es que se termine el anonimato en internet, a hacerse cargo de las cosas que se pone uno en twitter, facebook etc etc.

3 Me gusta

Si también, nombre y apellido con foto real. Pero en este caso de las acusaciones falsas por abuso, el 90% que hacen los escrachos masivos, son minas con en redes con sus nombres, fotos.

1 me gusta

muchas usan pseudonimos en internet, para conectarse con otras personas, es mas cuando se termine eso, se terminan muchos de los escrachos.


Que bajón al que le pasó esto

8 Me gusta

2 Me gusta

Es negro. Lamentablemente eso le habrá jugado muy en contra al flaco con lo racistas que eran (son) en ese país de re mierda.

1 me gusta

Si, hay varios casos graves incluso peores. Pero hay otros que capaz la pobre piba terminó muerta, o sea fue la investigación que la cagó con los acusados, acá claramente la piba esta inventó y le creyeron así nomás.

2 Me gusta

son 6 canas y no pueden contener a ese simio? que desastre viejo

2 Me gusta

Me parece, o se la mandó amenazando de muerte a una mina?

2 Me gusta

Era la hija me parece

1 me gusta

Peor.

Bueno, 24hs a la sombra no le hacen mal a nadie que este así de sacado. A la larga, es mejor.

2 Me gusta