Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Pero como, si el kirchnerismo hace 10 años decía que no había que exagerar que eramos un país de paso en el tema drogas.

1 me gusta

Jajaja a TRA BA JAR, las nuevas generaciones del stream la va a tener difícil.

De igual manera que verso eso de “capacitar para trabajar”, antes era la mano de obra barata. Ahora te pido pendejos del secundario prestado para que me hagan el laburo gratis y te los devuelvo

4 Me gusta

Parece que usted de eso conoce bastante …
Será que fue sometido por algún milico depravado y ahora nos enteramos??? Jajaja…

1 me gusta

Lo que encierra ese mote …
Correr, limpiar, y barrer …

2 Me gusta

Esos pibes no estaran coucheados y son mandados por alguien a romper los huevos en las escuelas? Se nota q estan adoctrinados por como hablan y ademas sirve como tema para dar q hablar en los medios y seguir distrayendo a la sociedad de los temas importantes

5 Me gusta

A eso súmale que le pagan casa, refrigerios y chofer privado

Descubriste la pólvora …
Por supuesto que estos pibes alguien les dió la letra y ellos repiten eso. Y no sería extraño que le hayan mostrado a dónde llegó la anterior gorda tomadora de colegios como ejemplo para incentivar los, como los futuros dirigentes políticos. .

De capacitarse para ello, estudiando ni en pedo …

7 Me gusta

no creo q sea tan evidente como lo haces sonar vos porq no veo a nadie ademas de mi diciendo lo “obvio”, veo mucho comentario de gente criticando a los pendejos pero a nadie diciendo q podria ser una maniobra elaborada para distraernos

2 Me gusta

No es una maniobra para distracción, sino un elemento de presión sobre el gobierno de Caba.
Ya entramos en el momento de definición de candidaturas políticas y posicionamientos para el 2023. Y estos grupetes de tomadores de colegios son direccionados para ello.
El modelo es el de la gorda que ahora es legisladora, esa es la zanahoria que le presentan a estos pibes y ellos toman.
Después tenés grupos políticos de diferente origen qek también quieren sumarse para poder posicionar a sus pendex cómo futuros líderes.

Quizás para explicar es complejo, pero los podés englobar en esta particularidad qke se da en nuestro país, dónde por solo salír en los medios por una toma de un colegio, podés lograr que una persona ignota, en poco tiempo sea conocida y de allí, pueda usarse como trampolín para una carrera política. Cómo ya ha acontecido. Eso sí, pedirle capacidad, idoneidad o preparación para algún puesto o cargo, olvídate, son arribistas del poder…

3 Me gusta

Puse arriba que la pendeja que se hizo viral pertenece a una agrupación de la Campora y cobra sueldo

4 Me gusta

Si cortan el gas y la luz en los colegios tomados por la campora los pendejos se van

1 me gusta

Rodriguez berreta, no puede mandar a la infanteria a repartir palazos?
O solo pasa cuando reclaman los del sector salud?

4 Me gusta

Caro pardiaco se quedó corta!!!..

No quiero asustarlos, pero Ofelia Fernández salió de una toma de colegio jajaja

6 Me gusta

La verdad hace como un año que no prendo la television no se cual es el problema pero tengo entendido que tiene algo que ver con esas pasantias? Es obvio que por como es Argentina esas pasantías deben ser para ir a limpiar mierda pegada en la pared del baño o cosas de ese estilo. Ya si sos un pasante pago en un estudio jurídico por ejemplo, un poco más y te hacen ir a cuidarle los hijos a la casa del dueño. Me imagino lo mal organizado que debe estar todo.

No te respetan ni con un puesto pago en Argentina, mucho peor debe ser eso.
Pero bueno te enseña “la cultura del trabajo” un grupo de gente que hace plata currando con amigos de la obra pública

4 Me gusta

Podria haber sido Ofelia o cualquier otro alumno o alumna que saliera de ese colegio, donde se permite e incluso se incita a la actividad politica.

2 Me gusta

Que este personaje hable de brutos sobre otras personas (con las cuales podemos hasta disentir políticamente) que están mejor capacitadas que ella, es una demostración cabal de lo mal que estamos como país. Aparte de ver que carece de capacidad para ocupar en un puesto legislativo.

Su mérito para haber llegado es haber tomado notoriedad al ocupar un colegio. Pobre país, en que lo han convertido la manga de políticos corruptos y rapaces que padecemos…

4 Me gusta
4 Me gusta

th-966695982

4 Me gusta

Hasta que no mate a alguno no lo quieren encerrar

Vi en la tv al dueño del colectivo que se robo hace unos meses. Le cago la vida, no le paga nadie el desastre que le hizo. Lo va a tener que vender como chatarra

2 Me gusta