Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Estamos arruinados

1 me gusta

A principios de año, le aseguró que Penales Gilez seria figura vs la bosta.

7 Me gusta

el video completo

Pendeja de mierda, no se sabe ni lavar la tanga y ya tiene curro en el estado para andar tomando colegios pidiendo viandas escolares mientras andan con un iPhone en la mano.
Despues los pelotudos se enojan cuando uno pide menos estado, este pais de mierda lleno de entongados es inviable

7 Me gusta

La meto presa hasta que deje de hablar con la e

4 Me gusta

Es menor

meeeeeeedzzzzz

1 me gusta

Pensé que era universidad :sweat_smile:

1 me gusta

Si las dejan votar las deberian poder mandar en cana

7 Me gusta

todisima a la morocha

1 me gusta

Es como los clubes de futbol, ya les firman contrato a los pendejos mientras estan en la 5ta si prometen jaja.

Yo me cagaba de risa, la mina hablaba de que tenian hambre y tenia el iphone en la mano y unos lentes de sol puestos como vincha. Era todo muy convincente

8 Me gusta

@Harrison_Yates opiniones?

4 Me gusta

Nunca mas entro a este tema de mierda, es para amargarse nomas

6 Me gusta

Ni siquiera es este thread, es este pais de mierda.
Prendes la tele y tenes a unos negros de mierda, que cobran 400 lucas + 500 ofrecidas en una mediacion, dejando al pais sin cubiertas (tambien promovido por el proteccionismo asqueroso del estado al sector local); despues tenes a unas pendejas chetas concha sucia tomando colegios y dejando sin educacion a otros chicos porque no les gusta que el sambuchito no tiene jamón.
Pais de re mierda

17 Me gusta

Cuando estés de buen humor acordate que un embajador gana 20 mil dólares por mes

5 Me gusta

Que haría este pendejo en la colimba de los años '70?

1 me gusta
4 Me gusta

se coje con otros militares, como hacían en esa epoca pero a escondidas…

1 me gusta

Pais de mogolicos, hasta que no empiecen a decapitar a jueces va a seguir siendo la misma mierda, al pobre lo meten en cana por una boludes, al rico lo dejan libre despues de robarse todo, y al de clase media lo tienen entre la espalda y la pared.

3 Me gusta

a este tipo lo subo arriba de un avion y lo tiro arriba de la esma.

1 me gusta