2 noqueados
Esto es buenos vs malos. A los ladrones balazo y a trabajar para el estado nacional, a los asesinos, lo mismo que hicieron, que mueran. Que reciban lo que dieron, una buena justicia comienza por EQUIDAD.
Tu derecho humano se termina cuando estropeaste el de otra persona.
Claro, y los medio pelotudos como vos seguro que les ponen dos series con parejas homosexuales y ya se ponen a chupar pijas, porque lo dice Netflix.
Yo conozco un montón de casos de gente criada por un progenitor que salió mejor que gente de familia “normal”.
También conozco familias “normales” que le cagaron la vida a sus hijos o peor aún, les cagaron la vida a la sociedad criando hijos flor de basuras y delicuentes. Sin ir más lejos, Macri es de familia “normal”. Máximo y Florencia Kirchner son de familia “normal”. Los shocklender eran de familia “normal” y un largo etcétera.
Obvio que creo más en mi punto de vista que en el de un retrasado que se pone nervioso por ver muy seguido fotos de lesbianas.
Bue los soplabas y se caían.
Tremendo cobarde tenes que ser para pegarle a un borracho. Metanlo en cana hasta que se le pase la curda.
No hay ningún problema con que aparezcan homosexuales en la televisión. De hecho es integrador.
El problema es lo que hace el mogólico del presidente, en hacer una política de Estado la promoción de una minoría, que según datos del Censo, es el 0,2% de la población.
Un gobierno mogólico y acabado que hace una promoción desmedida de derechos para el 0,2% mientras le licua el sueldo al 99,8 menos los parientes.
Este gobierno kirchnerista ya ni gobierna para los trabajadores, ni la clase media y ni de pedo tiewne un proyecto popular.
Solo lleva en andas a un travesti, paga planes a bolivianos y ya. Eso es todo lo que tiene.
Lo mejor son los mapuches que quieren destruir al estado argentino pero cobran planes del estado argentino
el de 14 inimputable no lo podes ni tocar segun las leyes de mierda que tenemos
Una mina en cronica los denfedía
Que a un niñ"E" lo críe una pareja hombre/mujer es mejor para mi porque tiene dos visiones distintas con las caracteristicas de cada uno.
Pero hay tanta gente de mierda, que lo mas importante hoy en día es que la pareja que los cría sea buena gente y les meta una educación con códigos y lo saque buena persona. Eso es lo principal junto a que lo críen con amor.
Si hablamos de misma calidad de gente, recién ahí es preferible que sean hombre/mujer, lo principal claramente es la “calidad de persona” de los padres, sean lo que sean sexualmente.
Todos anti argentinos, menos 2 que demostraron ponerse del lado de Argentina y no de la basura extranjera. Así nunca va a salir adelante el país.
La falsa oposicion que defiende la propiedad privada… Y Espert ya completamente cooptado por Larreta. Dejo de ser liberal con esto, no podes votar en contra de la propiedad privada y llamarte asi.
Mañana te toman un terreno y suerte sacandolos
Y de ahi salen los votos para el frente de garcas y juntos por el choreo.
Ex-pais.
Lamentable
Inentendible como no hay nadie prendiendo fuego todo en CABA o el Conurbano en rechazo de este delirio que acaban de hacer. Con esto le están diciendo indirectamente a todos los extranjeros que pueden venir a hacer lo que se les cante el orto a nuestro país, están literalmente fomentando y legalizando el crecimiento de las villas esta manga de hijos de puta.
Venía bien Espert, con esto que acaba de hacer, para mí pasa a ser invotable. Vomitivo como le entregó el orto al pelado inmundo de Larrata.
Que asco da Juntos por el Tongo y Larrata. Comunistas hijos de puta, se hacen los liberales en campaña y después cuando ejercen te rompen el culo a impuestos para meter a sus pendejos putos palermitanos de la JPro en cargos pelotudos, como la nueva putita de Larrata que trabaja en una secretaría innombrable.
Hoy en día me dan más asco los militontos del Pro que los K