Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Aparte estas nuevas generaciones ya no tienen ese romanticismo por la revolucion violenta que tenian los de antes.
Fijate que todos los que estan en los medios agitando violencia y guerra civil son viejos de esa epoca como Firmenich, Vaca Narvaja, Milani o el orco Bonafini.
Son toda esa gente que quedo atrapada en el pasado y parecen no haber madurado un carajo.
Siguen añorando esas epocas pedorras y bueno, se llenaron de guita del Estado en el proceso

2 Me gusta

Un ejemplo de q la juventud no esta tan perdida

6 Me gusta

Están haciendo eso desde uno de los tantos colegios religiosos subsidiados por el estado, otros planeros.

7 Me gusta

No tienen derecho a expresarse las planeras?

1 me gusta

Dejando de lado toda la mierda que a veces nos rodea y que acá debatimos, hoy hago un alto en esta discusión bizantina, para dejar mi humilde homenaje a un personaje que dejó una linda huella en la sociedad argentina y que ayer se ha ido para pasar a ser un mito más en la sociedad.
Mi saludo a un grande como Carlitos Bala. Grande Carlitos, quienes cuando eramos los niños te veíamos en esos televisores en blanco y negro, te saludamos con respeto. Dios te tenga en la gloria, que debes ahora estar haciendo reír a sus ángeles…

8 Me gusta

Hay que ser basura eh

1 me gusta

La justicia los prefiere sueltos en la calle merqueandose y robando y matando antes que encerrados ahi limpios sin joder

2 Me gusta

que hijos de la gran puta, estos milicos de mierda, todos villeros hijos de chorros que se sienten mas por ser policias

6 Me gusta

Brito la re concha de tu madre

7 Me gusta

Hay que reformar la CN y dejar de sostener el culto católico

Hay un Th en Política al respecto

6 Me gusta

Y en los comentarios gente quejandose porq tal vez el pibe no vuelva a poner la basura en su lugar

1 me gusta

Unas basuras totales. Tenés que tener caca en la cabeza.

3 Me gusta

No entiendo viejo, de verdad que no me entra en la cabeza. A ese pibe tienen que darle un uniforme, un carro nuevo, herramientas, capacitación y la posibilidad de blanquear de alguna forma lo que gana sin sacarle $1 ni tampoco preguntando dónde vende (porque es obvio que vende en negro). En todo caso comprale vos como Estado, generando una cooperativa. El perjuicio, si es que existe de algún modo, es mínimo en comparación con el beneficio. Una persona que labura en vez de afanar, alguien que recupera basura y hace el trabajo que el Estado desconoce (porque es incapaz de separar la basura), que no jode a nadie y necesita el pan en un momento de crisis agobiante. De paso eduquen a la policía, que el trabajo requiera algún tipo de formación, razonamiento y decencia. Son un calco de la política los canas. Tenemos efectivos de sobra, con la mitad estaríamos genial si se dignificara esa profesión también. Incluyo salarios.

7 Me gusta

Capaz que andaba afanando cables por el cobre, muchos se hacen pasar por cirujas

1 me gusta

En Rosario están matando una persona por día y el narcotráfico se mueve a sus anchas cuáĺ Ciudad Juárez o Sinaloa, fenómeno que se va extendiendo al conurbano. El poder político, judicial y policial? Bien gracias

3 Me gusta

Encontraron cerca de casa una pibita muerta. 22 años, estaba embarazada de su 3er hijo.

Repito, 3 hijos con 22 años. No me dan las cuentas, hicieron mierda todo

2 Me gusta

Que carajos???

Mucho de esto que se ve, fue alentado por la serie el Marginal. Tengo familiares docentes que me cuentan que hay escuelas que parecen penales. Se resuelve todo así, a los facazos, los pibes se emboscan o no pueden circular por determinados sectores porque les afanan o los cagan a palos.

Este país se va a la re mierda.

7 Me gusta

A Macri le quisieron hacer un golpe de estado en 2017

Es el trabajo de hormiga que hizo el kirchnerismo para llegar a esto, es el modelo de pais que pretendian y lo lograron. Y lo peor es que hay gente que no se comporta así, pero defiende a estos monos llamandolos “pibes de barrio” cuando todos sabemos que ser de barrio es precisamente lo contrario. Y a su vez te venden el discurso de “los peores estan en nordelta”, como si el hecho de que nordelta este lleno de narcos y chorros anula o justifica que la calle este tomada por estos simios armados.

6 Me gusta

3 hijos con 22? Kirchnerismo puro. El cáncer de la Argentina

2 Me gusta