Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Estoy hablando del video de la mina que le da un beso. Y en el de la pizza se la saca? No me pareció. Ahí lo voy a ver de nuevo.

Edit: le da una mordida el linyera y después una él… Nada más lejos de la boludeada, todo lo opuesto.

Ni en pedo come de la misma, es otra, fijate que la punta esta entera.

Igual te repito, si compro un pancho y se me acerca un pendejo le compro otro, no me hago un tiktok como si estuviera en la San Martin baja.

1 me gusta

Igual ojo que una cosa es darle un pancho a un pibe (que está muy bien) y otra es abrazar a un linyera. Hay que abrazar a un linyera. De hecho hay una ong que se dedica a eso. Posta.

1 me gusta

Hay otros donde boludea a la gente, igual por lo menos en mi caso pasa más por el lado de que la piba esta mal del marote, ir jugando así con desconocidos no puede terminar bien.

Yo sólo puedo hablar de los videos que ví.

Bueno lpm te estoy diciendo que hay otros videos jajaja.

1 me gusta

Como que no está mal? Le ofreció su cuerpo gratis y nomas le dio un beso, eso es estafa!

Hablando en serio, lo criticable no es que le lleven una porcion de pizza sino todas las gesticulaciones que hace para que quien lo vea se ria de la situación, en resumen se aprovechan de gente en situacion vulnerable para hacer guita porque no nos olvidemos que por hacer estos videos ganan guita…

2 Me gusta

Vos abrazarías a un linyera?

Bueno, eso.

Pd: 100% de acuerdo con lo de la estafa.

se esta aprovechando de el . te aseguro que no le alegro el dia .

No es que rompa una ley pero si rompe con las reglas de ética y moral por la que mucho nos regimos. Jamás me mofaría de un pobre viejo que no tiene ni donde caerse muerto para tratar de ser “disruptivo” en una red social…

2 Me gusta

A mi no me impacta tanto lo que hace en si, sino a lo que se llega. Ya está llegando a niveles enfermizos el hecho de como viven por y para sus perfiles en las redes.

1 me gusta

Cuánta gente pensas que interactúa con un linyera de buena manera? A cuántos linyeras abrazaste? Cuánta gente conoces que le dió un beso a un linyera?
No hay que tener una mirada lineal de las cosas.
Es gente que todo el día está recibiendo miradas de asco o lástima. Y de repente aparece alguien que lo trata como un par. Cómo va a ser un boludeo?
Yo no logro imaginar lo que debe ser estar al margen de la sociedad al punto de que te miren como una alimaña, pero no debe estar bueno.
Un beso, un abrazo, compartir una pizza, es una forma de humanizar, para mí.

1 me gusta
2 Me gusta

El otro boludo bailando al lado y de la nada salió un perro a morderlo :rofl:

8 Me gusta

este Murdoch debe ser el del vídeo bolaceando al linyera, tremendo pancho

5 Me gusta
5 Me gusta

muy buen video jaajaja la otaku la fue a encarar y arrugo, el perro mordiendo al caco que baila

1 me gusta

Ni el día de nuestra bandera respetan estos indoviduos que se dicen docentes y algunos alumnos de una universidad nacional que es bancada con nuestros impuestos no con dinero de estos seudo mapuches…una vergüenza.

5 Me gusta

Solo en este país pelotudo pasa, ya va a venir un mapuche Huana Goldberg a pedir territorios en Neuquen, denle Vaca Muerta ya que está.

10 Me gusta

es el país que dejaron los vejetes, haganse cargo, somos la filial Israel más grande del continente