Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y si…tenía que ser…

2 Me gusta

Humor gráfico, del demente o sociedad perdida?

5 Me gusta

que mierda es esto?

1 me gusta

burlarse así de una persona en situación de calle por unos me gustas… bala en la frente

2 Me gusta

Qie ganas de molerlo a palos, no por lo trolo sino por lo forro hdp, ojala hagan justicia y lo empalen a este y la otra chupa vergas

3 Me gusta

Porteñolandia

2 Me gusta

la peor generación de la historia lejos, no lograron ni lograrán nada, encima los pocos que abrimos los ojos vamos a terminar igual de detonados… me quiero morir

5 Me gusta

La sociedad en general va en picada, se perdieron códigos, valores, y hay una mentalidad de queja por pelotudeces impresionante, cada día mas blandita y delicada sumado a lo otro negativo, nunca puede terminar bien esto, para colmo una pobreza general ya sin vuelta atrás.

10 Me gusta

Esto debería llamarse Coloniantina, la sociedad domada.

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuál es el problema del video que hace con el linyera?
Acá hay gente que vota a milei, me parece 10 mil veces peor.

1 me gusta

Si a mi hijo le hacen eso yo mismo voy a buscar a ese sodomita degenerado de mierda y le quiebro los 206 huesos que tiene el cuerpo humano

7 Me gusta

Lo están re boludeando pobre viejo. A vos te gustaría que cuando vas a comprar la leche de almendras te la pongan y la saquen de la góndola?

4 Me gusta

Cómo lo boludearon al viejo? Le dijeron que milei lo iba a sacar de su situación, que en 5 años iba a estar en Singapur?

Si, le van a poner un biombo para que no le moleste la luz de la avenida

1 me gusta

Es una mina que le tiró un beso a un linyera. Ya hizo más por su felicidad que todo lo que podría hacer milei y su séquito de pubertarios. Repito, no veo el problema.

le esta dando una porción de pizza y cuando la va a morder se la saca. Si le vas a dar una zappi al viejo dásela y ya fue man.

2 Me gusta

Estoy hablando del video de la mina que le da un beso. Y en el de la pizza se la saca? No me pareció. Ahí lo voy a ver de nuevo.

Edit: le da una mordida el linyera y después una él… Nada más lejos de la boludeada, todo lo opuesto.

Ni en pedo come de la misma, es otra, fijate que la punta esta entera.

Igual te repito, si compro un pancho y se me acerca un pendejo le compro otro, no me hago un tiktok como si estuviera en la San Martin baja.

1 me gusta

Igual ojo que una cosa es darle un pancho a un pibe (que está muy bien) y otra es abrazar a un linyera. Hay que abrazar a un linyera. De hecho hay una ong que se dedica a eso. Posta.

1 me gusta