Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Posta, que se la garpen ellos. Hay gente en este pais que como minimo hay que desterrarlos

2 Me gusta

Es el país que no están dejando estos políticos de mierda que se suman a cualquier cosa para ver si sacan un voto, sin importarles un pedo de dónde viene esa cosa…
Ahora se prenden algunos, vaya a saber porque intereses a un movimiento que reivindica la existencia de un país mapuche que abarcaría tierras de chile y argentina sin mosquearse, pasándose la misma constitución argentina por el culo, y eso que después se llenan la boca hablando que hay que respetarla…

1 me gusta

2 Me gusta

nos asesinaron a los tehuelches, ni olvido ni perdón

4 Me gusta

Ya sabemos que ese individuo tiene negocios con los popes de cambiemos, con los del fdt y con los de la izquierda…
Y ojo que acá vas a encontrar usuarios que creen que eso no es cierto, a pesar de la lista filtrada de políticos que cobran en dólares de su fundación para promover y hasta hacer que salgan leyes favorables a sus intereses…

1 me gusta

nuestra querida patagonia fue rifada a un judío satánico…

2 Me gusta

Conozco el tema, ya lo he dicho en estos foros, tuve una tía abuela descendiente de Tehuelches, cuyo abuelo fue rescatado de una tolderia Tehuelche por gente del ejército, la cual había Sido arrasada por los mapuches en su paso por el territorio de la actual provincia de La pampa.

Después los ignorantes te quieren vender de que esos individuos provenientes del sur de chile eran originarios de nuestra Patagonia, desconociendo las reales tribus que existían acá…y no hablar de los pertenecientes a zonas del norte, de los cuales nadie quiere hablar…

4 Me gusta

los aoniken fueron hechos pelotas por estos traidores… no respetamos ni a nuestros pueblos originarios de verdad

3 Me gusta

Y el gobierno nacional en eso se rasca las bolas y hasta manda abogados a apoyarlos cuando alguien les quiere hacer una causa judicial…somos un ex país…

1 me gusta

Yo como docente de Geografía banco que las comunidades autóctonas tengan la posibilidad de vivir en paz pero bajo nuestros términos. Toda movida separatista debe ser aniquilada.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No se puede fomentar la secesión de ninguna parte de la argentina. Ya bastante tenemos con el tema de Malvinas que nos va a costar demasiados esfuerzos poder torcer esa historia, como para ahora empezar a atomizar nuestro territorio con estos seudo mapuches que pretenden armar un país separado del nuestro en nuestro propio territorio, sin ninguna justificación, ni social, cultural y hasta histórica

2 Me gusta

tarde o temprano, los chilenos nos van a sacar la patagonia

2 Me gusta

El día que se decidan lo van a hacer, por lo menos ellos tienen fuerzas armadas qke se están modernizando hace años, y cambie el gobiernonqkebcambie, y habiendo tenido una dictadura más prolongada que la nuestra, nunca optaron por desarmarse.
Nosotros no tenemos ni para defender el mar argentino de la depredación de los barcos chinos, españoles, ingleses, rusos o taiwaneses que vienen a pescar en nuestras aguras impunemente.
A ellos no se les ocurre a esos barcos ni acercarse a Chile…

Tienen una política de estado que no cambia y nosotros solo políticos que desconocen lo que es una política de estado y están idiotas con cualquier payaso extranjero que les dore lanpildora, por eso son pendulares, aceptan como amos a un Chávez, un Lula, un Castro, como tambien a un Obama, un Bush, un Clinton, un Miterrand o hasta un Putin o un Xi jinping. Siempre tratando de buscar a un patrón al cual seguir…no tienen i ideología, tienen solo intereses, que son el de sus bolsillos…

1 me gusta

No solo desde gran Bretaña se apoya a los mapuches truchos en ocupaciones territoriales dentro de nuestro país o en chile…incluso con apoyo de idiotas ideológicos que se creen progres en este tema, sin darse cuenta que son usados para otros fines bastante diferentes…

2 Me gusta

¿Argentina esta perdida?

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

3 Me gusta

En unas décadas cuando los chilenos y sus mismos descendientes sean mayoría en la Patagonia, agárrense para la que se viene. Sigamos jodiendo con la puta inmigración masiva de esta gente y con los araucanos, que en unas décadas vamos a tener un lindo quilombo en el sur (mucho más que ahora). Encima van a estar recontra bancados por los ingleses.

Y agradezcamos que en el norte limitamos con un país tan de mierda como Bolivia, porque sino, ya nos hubieran choreado Jujuy hace rato.

4 Me gusta

Alta domada le pegó el perro al caco que baila jaja

Ahora la rubia no parece una mujer bastante grande como para pelearse con la otaku?

Hermosa cancion dedicada a la bandera

Pensar que pasamos de esto al negro de L-Gante

1 me gusta