Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Respondiendo tu pregunta, puede pasar, si tiene algún vínculo personal. Por una violación te pueden meter más de 10 años adentro, no son penas ligeras.

Lo otro creo que meh. Ya con todo el tema de la merca está quemada.

1 me gusta

la unica que estaba ida en drogas era la piba que habia tomado metanfetaminas, los chabones solamente habian consumido porro y casualemente…merca, estaban bastante bichos

2 Me gusta

mira si vana estar inconscientes…habian tomando merca esos pibes, mas conscientes imposible.

2 Me gusta

Hijos de re mil puta, a estos hay que matarlos no sin antes hacerlos sufrir y que sepan porqué.

3 Me gusta

Me hierve la sangre de ver algo así. Si yo era esa piba de negro ahí nomás lo re cagaba bien a piñas. Hijo de mil puta

No iron la justicia no funciona con conjeturas sino con la carga de la pruebas en las sentencias, para determinar lo que paso dentro del auto se va hacer las pericias medicas de la afectada y se va detectar claramente con el estudio el cuerpo si hubo secresiones vaginales, algunas lesiones defensivas o signos de ser violadas, ahi va salir todo y no va haber nada de teorias o misterios de que si la drogaron la abusaron o cosas que se plantean aca que por lo que lei estaban todos con drogas o psicotropicos y hasta alguno le encontraron anfetamina y hubo un testigo declarando hicieron una mezcla de anfetamina y se la pasaban con el vaso con los seis, se va hacer pruebas, recoger testimonios y la pericia sera fundamental

Lo demas son cosas de los medios o del populacho, simples chismes de nula importancia, ni los pensamientos tuyos ni los codigos de la lleca de skidrow ni nada de eso va entrar en la justicia, ellos tienen pruebas que nosotros no tenemos y solo podemos estar en el terreno de la especulacion o de las probabilidades en base a lo que los medios pueden o quieren mostrar, no hay mas que eso

3 Me gusta

Tambien dijo que era anglosajon y es mas tano que media argentina

Yo lo que digo es que no hay excusa aunque ella haya aceptado drogarse con ellos, si no quería, es violación, a eso voy. Incluso si minutos antes les dijo que quería garchar, lo importante es en el momento.

Así que si estaba ida, es violación, es abusarse de una persona que no puede decidir por si misma, obviamente las pericias lo dirán. Yo lo que te digo es que no es excusa si todos tomaron la misma falopa, lo que importa es el hecho en si…

2 Me gusta

Una mas de Cobardentina.

2 Me gusta

Por suerte deje de jugar torneos amateur despues de los 22. Esta lleno de virgos, monos de mierda que se creen que estan jugando la final del mundial, y van a pelearse, a cagarse a patadas, putearse, descargar su frustracion de sus vidas de mierdas jugando a la pelotita, etc. Termina siendo el planeta de los simios

11 Me gusta

Y en los torneos por plata ni te digo, en muchos hay cacheos.

2 Me gusta

jajaja que chabon troll que sos, ese “alguno” es solamente la chica, a ninguno de ellos les dio positivo el resultado del analisis toxicologico en anfetaminas y la testigo lo que dijo fue que justamente ellos sabian que tenian esa droga y que la andaban compartiendo al resto…

revelaron que la joven de 20 años tenía residuos de marihuana, metanfetaminas y anfetaminas en su organismo . Mientras que los resultados de la misma serie de peritajes a los seis acusados detectaron la presencia de cocaína, marihuana y benzodiacepinas

"Lo único que en su declaración la víctima reconoció haber consumido esa madrugada es alcohol y marihuana

La testigo afirmó que el grupo de abusadores circulaba en el bar con un vaso con una bebida a la que le pusieron “algo” y cuando le preguntaron por precisiones dijo que era un trago"con meta"*

1 me gusta

Dos de los pibes se lavaron las manos, dicen que no los conocían a los otros ni a la chica, ni que estuvieron con ella

2 Me gusta

Eso no es nada comparado a las batallas campales entre padres que se arman en los torneos de baby

@Solaris71

Te dignaste a leer lo que puse? Son extractos de una nota donde ESPECIFICA todos los resultados, no habla de psicoactivos en general…

Y luego:

1 me gusta

Declaración ampliada de Joey Ramone, no se entiende muy bien que digamos. Para mí no se acuerda un carajo tampoco

3 Me gusta

Todos re dado vueltas es cualquier cosa ya

y…ahora se viene el excusometro a full y la parte donde empiezan a tirar boludeces para poder zafar, manotazos de ahogado.

Che estos pibes son muy bb de pecho por lo que veo, olvidate, llegan a ir presos y los matan

3 Me gusta