Desde el minuto cero me cayó para el orto la heroína panadera, algo no me cerraba de esa boluda. Este video cagando a palos a la víctima la va a complicar… como dijieron por ahí, los violadores son unos soretes pero un abogado Víbora los saca. Ya hay uno que contrato a dos abogados para que lo saquen.
Totalmente. Es falso testimonio, por suerte todavia tienen los examenes toxicologicos de ella, el semen de la ropa y los testimonios de los testigos en el boliche. Sino le hubieran cagado el caso por mentir
Hay que encontrar una solución para estas ratas, no pueden seguir eternamente…
Que se yo, hablando mal y pronto, si sacan a uno que vuelve a delinquir que le toque la misma condena al boga por hdp…
Si serían hijos de políticos o famosos no van en cana ni en pedo, el hijo o sobrino de Ernestina país andaba de caño y está libre, te pongo un caso boludo de los Miles que hay y ni hablar en las provincias en dónde TODOS están enganchados así como cuando mataron a María soledad Morales.
Exacto, en vez de aclararlo de entrada se hicieron los boludos y no dijeron nada. Ahora la complicaron al pedo, no pueden ser tan tarados de pegarle a una piba porque penso que era una falopera mas. Me da una bronca, tipico de estos bobos puritanos que te juzgan por ser pendejo
voy a hacer una pregunta politicamente incorrecta si todos los pibes y la piba estaban drogados hasta el tuetano como parece que resulta ser como puede existir un abuso? si la piba estaba inconsciente como para aceptar enfiestarse con 6 vagos los pibes no deberian estan igualmente inconscientes como participar de un abuso?
le dieron meta a la chica para que tome sin que ella supiera (supuestamente) los chabones habian fumado porro nomas creo
ayer tuve la misma discusión con amigos, poco mas me trataron de violin por dudar de la veracidad de todas las partes
mi postura es
la piba puede ser fiestera y le cabe el gangbang (coger con muchos a la vez)
estaban todos drogados hasta el culo y ni se dieron cuenta si era de dia o de noche, la querian poner
los vecinos vieron eso y los rajaron por “moralidad”
el tema del semen, puede ser que hayan acabado afuera, en la ropa
dsp ya me tiraron que el video puede ser viejo, editado, que capaz no era en Palermo
me pasan repercusiones de los abogados y los comentarios de la piba pero quizas ella al conocer a uno de los tipos como se dijo, lo quiere “salvar” aunque hundiendose ella por falso testimonio
que uno de los vagos tenga antecedentes tampoco indicaría que haya participado
cotejaron que la wasca era de los 6 ??
de todo y de todos se duda
la piba pudo haberse querido resguardar dentro de la panaderia y los paraguayos la sacaron cagando pensando que era una promiscua por estar cogiendo a plena luz
En la causa ya estaba la explicación de ese video antes que salga aparentemente.
Reaccionan así para que no entre al local porque tenían miedo que se metan los otros que ya habían hecho quilombo, porque adentro estaban los hijitos de los panaderos llorando. Ahora igualmente no era para pegarle así si era una victima que vos creiste que era abusada.
Después en Crónica contaron que hay imagenes que la piba claramente trata de que la dejen salir del auto, como que no las pasaban por no se que. Anda a saber si es verdad.
De la violación aparentemente no hay dudas.
Pero es una diferencia gigante, ella estaba inconciente y no le hizo nada a nadie, los otros estaban inconcientes pero atacaron a una piba, en el caso que decis vos.
O sea si estas fuera de si porque vos mismo te drogaste te tenés que hacer cargo de lo que hagas.
Es como los que fajan minas y dicen “es solo cuando tomo que me pongo violento”. Bueno si sabes eso y tomás y fajas, claramente sos ultra responsable.
Viendo los videos, me da toda la sensación de que como dice @EDDIE fue consentida la cosa… y despues como se armo tremendo quilombo la chabona aduce violacion para zafar de las consecuencias de sus actos… Es lo mismo que paso en el famoso caso de la manada en pamplona, año 2016 si mal no recuerdo… que 5 pelotudos se enfiestaron a una gordi y uno le robó el celular. Se terminaron comiendo 15 años de carcel y arruinandose la vida x una festichola de 20 minutos…
Vos sabés que si contratas a una puta que va a coger con vos, y de repente no le gusto alguna actitud tuya y no quiere, si la garchas sos un violin que va años en cana no? o vas a decir que ella quería minutos antes coger con vos?
Que tiene que ver que la piba hubiera querido algo en un momento, lo importante es que pasó después adentro del auto. Esa es la parte importante que tiene que investigarse para saber si hubo violación o no.
Este caso pueden ser varias de las cosas que se dicen tranquilamente ciertas incluso las que se contradicen.
Odia al fútbol? es muy de River el chabón, y no lo dijo el solo.
Mamita yo conozco relatos asi pero distinto, van los monos a jugar torneos de futbol 11 y pegan como si no hubiera mañana, amenazan a jugadores rivales, amenazan al árbitro, te cobran en contra por miedo y encima cuando salis te amenazan los familiares y amigos de estos monos, asi cualquiera puede salir campeón, patoteando. Lo peor son los comentarios de pescados justificandolos por un partido amateur de recontra mierda en el culo del mundo
como siempre hay un boludo que no sabe filmar
Si vos estas inconsciente, agarras un auto y te llevas puesto a alguien
Sos inocente?
Por la misma razón por la cual lo sos si matas a uno con el auto estando ebrio.
¿Zafar de qué? ¿De qué la cagó a palos un panadero?
Zafar de que todos sus conocidos sepan que le cabe enfiestarse con 5 vagos en un auto a la 1 de la tarde estando re drogada. Te parece que una persona que fue violada, defienda a sus violines segundos despues de que pase???.. La loca protege al de rastas y lo saca del quilombo de los panaderos…
no es en Arg, bah, no sé pero me pareció bueno compartirlo