Entras? Lames?
no entendi
No le des bola a skidrow con su lenguaje tumbero esta dando a entender que sos un violin por no pensar como el
Pero claro el si puede juzgar en base a un trstimonio falso de una paraguaya y de una mina que se hizo la boluda y dice no recordar pero nosotros no podemos hacer lo mismo con los videos que vimos, lo que es la incoherencia y la falsa moralina
Violin. Sos un violinazo
Este foro de mierda tiene que cerrar por pajeros como vos. Nos leen de afuera y van a pesar que somos todoa de tu extirpe, osea violines y defiende violines.
Y tambien a cerrar twitter que estan todos bancando a azzaro y dandose vuelta y diciendo lo mismo que vimos nosotros?
No viste tampoco el video en que la mina le agarra la mano al de rasta y se la mete debajo del pantalon? No seamos ingenuos jaja
https://twitter.com/Reperfilada/status/1501989268037812229?t=be8-zYfI0YA-zlJBrzblzQ&s=19
Y sigue acusando sin sentido jajaja si fuera una mina la que pensara como yo tambien dirias lo mismo o solo por ser hombre ya me hace ser violador en potencia por describir lo del video?
Una paraguaya y los vecinos los sacaron cagando a palos ni bien vieron ese trio sexual fin del caso
entonces como va a quedar todo este asunto? los pibes son unos violines? la piba que carajo dijo al final, que la violaron o no dijo nada hasta el momento?
Min 3.16 yo si le hago eso a una mina podria acusarla de violadora por mas que este drogado y pasandola bien con amigos? Pregunta
Acabo de ver el vídeo, hasta las manos los panaderos.
Coincido con el sensei en cada palabra, en cada punto.
Hay cosas ilógicas, y llama mucho la atención la actitud de la panadera,
Bue muchachos, sacando el tema de la violacion (que pienso que lo fue, y si no lo fue que caigan por mersas y por boludos). Yo tengo 27 y me encanta coger (a quien no) pero hasta yo les hubiera llamado a la cana de pecho para que los saquen cagando, mira si me voy a tener que fumar que unos desubicados de mierda cojan en un auto a plena luz del dia. Si fuera en un estacionamiento estilo UNC (los de cordoba sabran de que hablo) vaya y pase porque estas alejado de gente a ciertas horas en teoria, pero dejate de joder, yo fumo porro casi siempre pero tengo un ápice de mentalidad para darme cuenta y decir “muchachos vamos a fumar mas alla que hay nenes o hay mucha gente y no da invadirlos del olor”. Imaginate a estos chotos de mierda cogiendo en pleno Palermo, yo tambien los hubiera sacado re cagando.
Pasa que a la gente le cuesta decir la verdad, yo si hubiera sido la panadera hubiera declarado “en principio me equivoque porque golpee a la chica porque me parecen desubicados en coger en plena via publica” y listo, te evitas la duda, evitas muchas cosas solo siendo sincero. Ah pero la gente son todos impolutos, todos están del lado del bien. Bravo panadera heroina, ahora que salio a la luz ese video quedo como flor de idiota
No entiendo las 3 respuestas que me llegaron de este thread, estaba entrenando justo. Pero para cerrar.
La chica accedio con el de rastas verde, el de rastas verdes quiso armar partuza, la mina estaba muy drogada y alcoholizada para reaccionar, la gente que va por la calle ve esto y para el asunto, mas precisamente los panaderos que el relato de ellos no coincide en nada con lo que se ve en esas camaras. Conclusion, fue abusada, los panaderos mintieron, y los pendejos estan hasta las manos.
Es asi? @Farouq14 @Solaris71
Tomó de la blanca, pureza (000 refinada).
Coincido. Los panaderos en primera instancia pensaron que la mina era una falopera igual que el resto, cuando vieron que se quiso meter a la panadería (a pedir ayuda) pensaron que se iba a meter a robar/agredir a los nenes y por eso la cagaron a palos, despues se dieron cuenta que se equivocaron y la ayudaron. El abogado, un pelotudo a cuerda que no se percato de que habia camaras, le recomendo a los panaderos que eviten mencionar que agredieron a una víctima de violacion (total ella no se acordaba nada) porque sino iban a tener problemas legales.
Ahora los abogados de los violadores se van a agarrar del testimonio mentiroso de la panadera para anularlo por mentir en una declaracion jurada.
No hay duda de que fue violada
Muy duro todo. Que harias con los 6 pibitos estos? Que se procede a hacer?
Porque de goma???
Los metales son más.nobles
Retiran un agua Kin en 12 cuotas estos manifestantes Maxi?
Si, para mi la re cagaron estos tipos, a la piba la terminaron jodiendola mas de lo que la ayudaron al final.
Cuando estaba Macri vi que un croto pago un atado de faso y un agua con tarjeta de crédito.
Podes transmitir un poco tus sensaciones al ver esto?