Yo fui a privada y soy un negro de zona sur. Una privada bien cheta de Capital o La Plata si puede ser otra cosa.
Si obvio eso si, es cuestion de niveles tambien
En un rato va a hablar el abogado de la panadera paraguaya. A ver como justifica la incoherencia del relato y la agresion a la victima…
Porque no existe eso, para que funcione te tenes que hacer amigo casualmente de alguien con padre empresario. Si tus compañeros tienen padres medicos, abogados, politicos, y fulanito, donde te van a meter a laburar? y segundo, que a esas escuelas van chicos que pueden pagarlas que casualmente ya tienen la vida resuelta. Un clasemedia no va a una escuela como el champagnat, va a una escuela privada acorde a la economia familiar y se encuentra con que sus compañeros estan en la misma linea, que contacto se van a hacer?
no te sirve de nada una escuela privada en ese aspecto, es mas bien para encontrar un lugar seguro apra el chico y darle una buena educación. Si queres contactos tenes que ir a universidad privada.
Los pibes, y los padres…
Andá a decirle eso a alguien, te va a decir que se la va a bancar.
Pasa que siempre se van un poquito más y un poquito más. Ahora es el faso, de a poquito te van a decir que 1mililililigramo de coca por día tampoco es para tanto.
Y así van estirando la cuerda.
Tuve episodios negros en lo que no me acuerdo de nada de las 7 de la tarde hasta el otro día full escabio pero eso no quitó que no pueda andar por la calle o moverme es más volví a mi casa lo más bien pero no me acuerdo na
Si son abogados te puedo decir que en el poder judicial es full contactos para entrar, politicos tambien es una obviedad, medicos no se por que no tengo muchos conocidos ahi
Y la economia familiar muchas veces pueden solventar pero no quieren, una cuota de 20 mil pesos en una buena escuela no es nads y el beneficio puede ser mucho
Ahora si pagas 5 mil pesos o menos es para evitarte la negrada nada mas pero fijate vos que para aprender de negocios rockefeller despues de lustrar botas se pagaba un cafe y se ponia a escuchar en un resto caro todas las conversaciones de los ricos, es un potencial que no se suele explotar coml se deberia pero que la gente con plata sabe que es importante
pasti , keta ,merca,cristal no todo te pega igual con cada droga curtis un mambo diferente
yo tuve una epoca q le daba duro y ya no tomo mas pastilla x ejemplo , la ultima vez apareci con banda d raspones durmiendo en un porton de una casa cualquiera y nose como llegue ahi,tuve q empezar a preguntarle a los pibes q habia hecho. si estas barrilete tenes q tener cuidado con lo q tomas porq podes hacer cualquier locura y despues ni te acordas
Si la uni privada tambien igual en las publicas muchos de los que iban a privadas de escuelas terminan en las publicas de universidades pero no es lo mismo
En la secundaria hay mucha mas amistad fraternidad, en las universidades publicas te los cruzas por materias es mas distante
Segun el abogado de la panadera al video le falta la primera parte donde los agresores estan atacando a unos vecinos, la víctima sale del auto del lado de la calle y cuando quiere entrar a la panaderia “habia nenes adentro llorando” y le pego porque “estaba ingresando de prepo”.
Una locura jajajaja
Pero cuando declaro en la justicia su defendida debio haber dado testimonio de que le pegaron a la piba y le causaron lesiones, no sabe donde esconderse la heroina de los medios, con razon se paseo por todos los canales con tanta vehemencia
Parrafo aparte para los drogadictos, tienen pena efectiva si cometen un delito por mas estado de inconsciencia solo es un atenuante de la pena , si chocas un auto o matas alguien vas preso, el problema lo tiene el otro si decide pedirte sexo en un boliche se ve jaja pasa a ser violador automaticamente
El abogado esta haciendo malabares para justificar que cagaron a palos a una victima de abuso y encima dice “es verdad que ella sabia que la estaban abusando pero pensaba que atras de ella venian los abusadores” empeorando mas la situacion de su defendida jajaja. Es un boludo
La panadera diciendo que vio el video y no recuerda que le habia pegado kjjjj que mina mentirosa
Yo ya cuando estos paracaidistas empiezan a aparecer en todos los medios dudo. Una cosa es contar tu versión de un hecho mediáticamente relevante o hacer ruido para pedir justicia, pero ya es otra cuando se empiezan a pasear por todos los canales inflándose el ego y agregando detalles a sus historias de cholulos que son nomás. Aprovechándose de una desgracia para figurar o hacerse famosos, insólito.
“la golpearon brutalmente” dice la panadera hdp kjjjj,ella y el marido la fajaron!!! terrible falso testimonio,si no la imputan somos un pais mas bananero que el congo
ya lo dije mas arriba,la mina NO SE ACUERDA,y lo que ella cree que paso se basa en lo que declararon los panaderos,es mas ni se debe acordar que la fajaron sino los panaderos estarian hasta los huevos y no serian los “Heroes” de Hollywood.
tambien estaba pasada de falopa la panadera? ya si no se acuerda de eso,inhabilita todo su relato como testigo,es un papelon,espero que la justicia le rompa bien el orto