Hay que hablar el caso con objetividad con el uso del razocinio sin guiarse por los medios o lo emocional
Ni tampoco plantear a la justicia con los codigos de la villa que tiene skidrow, hay personas que se niegan abandonar una postura en la que estuvieron equivocados, ahora la declaracion de una persona que no recuerda nada y un falso testimonio de una paraguaya corroborado es suficiente para desearle la muerte a seis personas y la prision perpetua
Pero ahi me estás dando la razón. La flaca estaba tan dada vuelta que no recuerda un choto y se encontró semen en su ropa. Como iba a consentir en ese estado de inconciencia?
Me acuerdo de este thread cada vez que me junto con amigos que se la pasan fumando marihuana.
Estoy a nada de dejar de juntarme porque no se puede creer que vivan en la pavada y les coma la cabeza esa planta de mierda.
No está bueno fumar, viejo. Probalo si querés pero no te sumergas en el vicio. No pasa nada, está sobrevalorado. No hace más que volverte un pelotudo que tarda 3 días en terminar una oración.
Si lo de la droga es cierto no me he drogado pero que te inhabilita para todo tener droga en sangre? Practicamente coincido si es que le colocaron droga en el vaso sin que ella supiera es violacion
Pero si se juntan 6 personas a drogarse y se les pinta cojer siendo mayores todos para nada lo considero violacion
Pero estaran fumando una piedra con otra cosa amigo, la planta que cosecha uno y sale buena no tiene nada de lo que vos decis, y mientras sea recreativo esta buenisimo, es la libertad de cada uno y principalmente la decision de cada uno de consumirla o no. Hay que saber que si no estas bien del marote ni te drogues porque cachivacheas mal.
anda a una publica y con lo que ahorras ahi si te pagas una uni privada y tenes contactos en serio, que contacto te pensas que puede tener un pibe en una secundaria privada? a lo sumo el unico que puede entrar a una empresa sin tener titulo de grado es el hijo del dueño. Vivis en un tupper mijo
aparte nadie te discute lo de las escuelas privadas, vos viniste a decir que cuanto ams cara la cuota mejor, y eso no es para nada asi, no hace falta garpar una escuela de primera elite para tener todo eso.
Justamente como no sabes nada de drogas no opines , no es que estaba bajo los efectos de un porrito o un pase de merca , si no se acuerda un choto habrá sido algo más pesado o mucha mezcla, hasta estando bien en pedo no recordas nada así que imagínate , puede pasar y como no estaba consiente es violación
Tengo un compa que se le apago la tele con rola y escabio y aca ponen en duda hasta donde da el aguante del cuerpo con la droga jajaj opinan porque el foro es gratuito porque si cobraran ni ahi dirian tantas pelotudeces
Si, tendría que haberme referido a hacerse vicio a esa cosa. No fumar casualmente.
No sé qué fumarán. No plantan, eso lo sé. Pero no se puede creer lo apegado que están a esa mierda. Y lo lentos que se volvieron.
El tema está en que ahora venden todas esas como cool, progre, no retrógrado… cuando pasó lo de la coca adulterada, ya quisieron meter lentamente lo del consumo responsable. Hay un límite, amigo.
Yo he ido a la publica toda mi vida y tambien a colegios nacionales y a una tecnica pero lo de los contactos lo he visto por amigos compañeros y conocidos cercanos que han hecho una gran diferencia
O pensas que esa gente de la high society tira curriculum como el resto de los mortales cuando se reciben? Todo depende de los niveles, mas privada y cara mas nivel
No ni hablar, es un tema sensible eh, osea yo no voy a negar la parte de que uno por ahi fuma un faso y quiere probar algo mas, o armarse un nevado, o cosas asi, yo no voy a negar que consumi algunas drogas, personalmente ya a diario no lo hago, nunca lo hice, es mas casual y ultimamente ni eso, ni pinta, es por una decision mia, hay momentos creo, contextos, si lo haces todos los dias y es solo faso no veo lo malo, te tendrias que fumar 150000 porros para fundirte las neuronas. Pero la verdad es que queda en el autocontrol de cada uno y la personalidad de cada uno, hay que saber decir no a la verdadera droga de mierda, merca, paco, las pastillas…