Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

hay uno del bayern munich tmb y despues dicen que alemania esta bien

15 Me gusta

Si es un zurdo hdp, no es de River.

5 Me gusta
1 me gusta

Me hace acordar de cuando hablaban de fabbro, y siempre lo mostraban con la camiseta de River. Nunca con la de bosta

7 Me gusta

No drogarme nunca vos si?
Lo loco es que parece que si te drogas automaticamente despues de este caso determinamos que cualquier persona que tenga sexo con un drogado lo esta violando, imaginate la cantidad de mujeres y tipos que violaron a maradona (por que si esta drogado no esta dando consentimiento y bla bla)

Lo cierto es que se mintio todo acerca de este caso y esta saliendo a la luz que era alta mentirosa la que denuncio violacion y deberia estar presa junto con el marido o novio

1 me gusta

TuDroga

2 Me gusta

Qur empiecen a reprimir con balazos de goma a estos negros de mierda

3 Me gusta

Pero la pibita dijo que fue una violación por eso están imputados. No por los dichos de la panadera. Si la pibita hubiera dicho que no fue una violación no estarían detenidos.

De goma? @_ZoSo @maxi452

1 me gusta

Déjen de defender violines , piensan que si los pibes salen libres y safan de esta es una victoria del hombre sobre las minas, el pito sobre la concha, que es una lección al feminismo dejense de joder la mayoría opina desde el rencor a las minitas sino no se entiende hacer tanta gimnasia mental para que safen los pibes

5 Me gusta

Punta hueca fragmentada

2 Me gusta

En serio pensas que si estan violando a una piba las personas del lugar van a reaccionar asi?

Hasta los mismos pibes la defienden, la paraguaya le debe hsber dicho puta sali de aca vayansen todos o los cagamos a palos

2 Me gusta

Aca hay un par que estan zarpados en violines y fajan minas.

@Jani

2 Me gusta

Es que no hay mucha vuelta que darle, si la minita estaba dada vuelta es violación, no hay nada que debatir ahi.

Yo en el video que pusieron en donde salen cagandose a palos los panaderos con la flaca dudé pero si los estudios dicen que estaba drogada listo, marche sopre los violines. Capaz la chica estaba tan perdida que por eso reaccionó violentamente, ni sabia que pasaba.

2 Me gusta

En el video se ve que los que fajan a la mina son los que te hicieron creer el cuentito a vos

2 Me gusta

No me cites violin.

1 me gusta

El Vikingo es más ídolo que Gallardo poco más jajajaj.

A Gallardo se lo putea y vaya y pase, decís algo del gordo rugbier y todos pierden la cabeza.

Yo no los entiendos.

2 Me gusta

Tienen el culo sucio un par, una denuncia ya hecha, de hace años, la reflota porque obviamente esta viendo que todos piensan que ese salame es buen tipo y tiene hasta una army. Le sacaron la caretita y quedo re caliente, los fans no pasan los 15 añitos

6 Me gusta

Los panaderos querían que se vayan de le vereda , no sabían que pasaba , después se mandaron la parte haciéndose los héroes , eso no quita lo que pasó. 7 personas falopeadas , 6 varones contra una mina no hay nada más que decir. Vos hablas desde la ignorancia por qué nunca te drogaste y no sabes que efectos tiene sobre una persona y varía según el tipo de falopa que consumas , también nunca tuviste que pasar en que tú entorno abusen de algún conocido/a sino te ahorrarias un par de comentarios pero bueno ojalá vayan bien en cana

5 Me gusta

La excusa del alcohol y la droga es una verga, porque también los violines pueden decir “y bueno estaba drogado no sabía lo que hacía, perdí el conocimiento, etc”. En otros crímenes pasa lo mismo, si los hiciste bajo los efectos del alcohol o la droga la pena es más baja, una ridiculez

1 me gusta