La culpa es de la sorete de la hermana por pegarle con la traquea en las manos al pobre Vikingo.
PD: Estoy siendo sarcástico, mejor aclararlo.
La culpa es de la sorete de la hermana por pegarle con la traquea en las manos al pobre Vikingo.
PD: Estoy siendo sarcástico, mejor aclararlo.
Por lo que leí, ahora si que no se sabe, no se sabe si fue violación o relación consentida. Encima la piba estaba tan falopa que no se acuerda una mierda y no sirve su declaración. Por lo que se sabia el testimonio de la panadera era clave, pero ahora se ve que es falso…
Que pasa? Hay quilombo? Vengan puntos vengan
mirá lo q pone
“ahora, lo del video que pasó Gastón no se entiende realmente y ni siquiera sabemos si esos son los panaderos”
un pelotudo
Osea no se acuerda de nada y piensa que la violaron por lo que dijo en los medios la panadera
De por si una persona que está recontra pasada de alcohol o falopa no puede consentir asi que seria violación. Pasa que estos falopas se la pasan dados vuelta asi que naturalizan mantener relaciones en ese estado.
Si violación esta bastante claro que fue, lo que pasa que se sobreexagero un poco lo que se conto. Los pibes ya estan hasta las bolas, le encontraron semen a la chica en la ropa y en el organismo todo tipo de drogas que ellos no tenian y que segun un par de testigos ellos andaban repartiendo en el cheboli sin decirles a nadie.
Como no te vas acordar de nada? Es una respuesta simple que da la defensa para no tener que armar la secuencia paso por paso y que el material filmico no te haga pisar en falso como lo hizo con la panadera
Siempre lo mismo con estos patoteros roñosos de mierda. A ver cuando les empiezan a meter bala sin remordimiento
Te drogaste alguna vez? Capaz borro cinta mal la mina y no se acuerda nada, puede pasar con el alcohol, muchas veces ni te acordas, se paso de vueltas, esta claro, pero se les fue la mano a los pajeritos porque en la ropa encontraron mucho mas de lo que vos pensas.
Se ve un nombre, borra. Por las dudas.
no pasa nada amigo
Joya amigo.
31 de octubre de 2021. El que negocio primero con el FMI comiendo cabiar y nosotros cagados de hambre y la gente cagandose a trompadas con la cana en Congreso. Y bueee
mas allá de eso, los chabones siguen estando hasta las bolas, yo pense que con el video este se salvaban, pero empece a leer las notas y no, estan hasta el upite por otros testimonios y las pericias que hicieron. Consentido esta claro que no fue.
Pero si vos decias recien que estaba traumada y que no iba poder vivir con lo que le sucedio
Algo que no recordas tambien te trauma? Salvo por el quilombo que armo la panadera que llamo a la policia despues de fajar a los pibes y no tuvo otra forma de sacarselos de encima que denunciando una violacion
Pero el no recordar nada no es factible que te pase, decime que droga debes tomar para borrarte los recuerdos antes y despues del consumo y la investigamos
La defensa del abogado como estraregia le conviene decir que no recuerda nada y que no se sepa toda la verdad
Y si, logico que este traumada, se desperto y se desayuna que tiene semen en la ropa, que la violaron y que esta metida en semejante quilombo. Lo otro me parece que verdaderamente jamas te drogaste, jamas tomaste hasta alcohol pareciera, no se, capaz sos monaguillo, o tenes el culo sucio porque no puedo entender como te importa tanto defender 6 tipos que entre uno de ellos uno ya habia abusado de otra mujer, y ahora reincidio. No es muy complicado, todo lo que esta en la escena apunta a que le metieron mano de mas, lo otro ya se aclarara, pero estos 6 no salen mas en su puta vida.
Justo a los de River muestran
https://twitter.com/infobae/status/1501998752000839680?t=Lfds0L9vVAKHkhpLoQ8iPQ&s=19