Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hay varias contradicciones tambien entre el testimonio de una testigo y la “victima”. Igual para mi es como dice el amigo @El_Sensei . La mina es una falopera que se quiso enfiestar con dos, el resto de pajeros se quiso sumar a la fiestita para ligar un polvo de rebote y la mina no quiso, estaban haciendo quilombo en la via publica y los panaderos vieron a un grupo de faloperos haciendo quilombo en su cuadra y espantando clientes, fajaron a la mina y para no quedar mal se sumaron al cuento de “la drogaron”.
En fin, es violacion pero no como lo cuentan

5 Me gusta

No entendi.

Pero tiene razon, no es un dia feliz, es un dia de conmemoracion a una lucha, que pretenden que reaccion tenga la mina? Igual muy paja exponer al padre publicamente.

no me mata la doble vara del foro,hay mas pruebas para mandar en cana al vikingo que a los 6 violines,pero a uno le buscan todas las vueltas para hacerlo zafar,y a los otros 6 los mandan en cana sin juicio kjjj

3 Me gusta

Se les fue las manos igual a los paraguayos, si le pega asi a la pendeja no me quiero imaginar a la mujer.

5 Me gusta

Martin va a ser condenado socialmente, o no se, porque tiene un ejercito de pubers traidos por momo y coscu que lo van a defender a muerte. Estos 6 se les fue la mano mal con la piba, como digo, para mi la cosa era con el rasta de verde y este salame la entrego a sus amigos para que la enfiesten, eso esta mal.

4 Me gusta

Pero no se sabe si la violaron los seis o solo cojio con uno o dos que la conocian
Estas sacando conclusiones en base a una mentira de una paraguaya y del novio que la fajaron en la via publica a la mina

3 Me gusta

La violaron capo. Ya lo confirmo la chica misma.

Dicho esto, los 2 paraguayos que queden imputados tambien. Se les fue la mano, era tan facil como calmarla y no tocarle ni un pelo, el paraguayo gigante ese le pega una trompada.

Lo va determinar la justicia a eso no se condena a la gente por lo que diga una boluda

1 me gusta

Es que para mi le pegaron porque no lo vieron como violacion; vieron a 7 faloperos adentro de un auto haciendo una orgia y los sacaron cagando

5 Me gusta

Pero si es la chica abusada maestro. A veces con tal de hacerse los anti concha se les zafa un tornillo me parece. Paso pericias, paso mil preguntas, esta traumada. La justicia avala en su mayoria a los violines y asesinos de mujeres, en la carcel viven como reyes, el servicio les cree mas a los violines que al chorro, es la ley de la calle.

1 me gusta

Lo que diga la chica lo tiene que confirmar la justicia con peritajes y pruebas, no es tan simple como aceptar la palabra de quien denuncia. Además que la mina estaba totalmente fuera de sí y dice que no se acuerda nada, por lo que no sé qué tanto puede aclarar.

Obviamente en esto estoy de acuerdo.

7 Me gusta

Pasate por el tret del bosteriodismo y te vas a sorprender. jajaj. A mi casi me tachan de bostero por decir que si es verdad que fajó a la hermana no tiene que salir más al aire.

4 Me gusta

Es gravisimo todo este caso, se fue todo al carajo… La verdad que es terrible realmente, que se aclare todo. Igual en el video la mano larga la tiene el paragua eh, se le fue la mano.

2 Me gusta

Bue, cualqueri cosa ya es esto. La pinta de garca ya la tiene ese tipo igual

1 me gusta

A Canada… vio como la fajaron. Y de hecho la faja

2 Me gusta

Andate macri gat… ah cierto que…! (?)

1 me gusta

Que feo que haya mas extras que gente que de verdad se sienta identificada con la izquierda…

A mi tatuador lo llevaban por una par de billetes y a veces algo mas… Ustedes me entienden. Increible. Pero los K lo llevaban. Que desastre.

1 me gusta

Extincion a lpos politicos, burgueses hijos de puta. Zoretor a todos.

4 Me gusta