Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Para mi fumo un faso, los demas confites se lo metieron los violines esos, osea yo le creo desde ya a la mina. Si uno de esos tenia una causa por haber violado una chica hace 4 años atras.

2 Me gusta

dicen que habia wasca en la ropa de la pibita

3 Me gusta

Si, seguro pasa esto. Pasa que los panaderos vendieron tanto humo como que la chica no podía ni caminar y ahora sale un video de ellos cagándola a trompadas.

Lamentablemente le va a jugar en contra a la piba todo esto.

4 Me gusta

Ah bueno los paraguayos la re fajaron a la pibita, que desastre mama mia.

8 Me gusta

Viendo esto se me hace que los comerciantes no fueron a rescatar a una piba que estaba siendo violada sino a sacar a palazos a un grupo de asquerosos desubicados que estaban cojiendo en su vereda a plena luz del día.

Que lo vieron así digo, no estoy dando nada por hecho. Qué pasó lo verá la justicia que tiene las pruebas a su disposición. Pero también es como dijeron más arriba, un buen abogado con ese video puede sembrar duda al menos.

Por qué no salieron a decir eso de entrada en vez de salir a hacerse los héroes? “Vi un grupo de pibes cojiendo y los fui a sacar a palazos, nunca me imaginé que era una violación”, y listo. Jaja se re mandaron la parte.

4 Me gusta

ahora, todos los que compartieron los perfiles , direcciones y fotos de los “supuestos violadores” van a compartir los datos de los panaderos??

onda, y si la mina es fiestera y le cabe el gangbang???

en ningun medio se mostró ese video

4 Me gusta

Son tontos son amebas consumidoras y todo lo que quieras pero tienen contactos
Los contactos son mas importantes en el mundo de los negocios y laboral que ser un nerd de la escuela publica ademas sumado que lo te enseñan en la primaria y secundaria no te sirve para nada en la vida.
Sacando eso de lado lo unico que importa en las escuelas son las amistades y las escuelas publicas no solo no ofrecen contactos sino que tambien malas compañias, todos los lgante van a escuelas publicas y el riesgo de que te cruces con uno en una aula es elevado si elegis la opcion gratuita y desesperanzadora que ofrece el estado

La educacion debe tomarselo como una inversion, lo gratis se paga con otras cosas con el tiempo

2 Me gusta

Olvidate, así como tampoco se van a salir a retractar todas aquellas que dijeron que somos todos potenciales violadores por tener pija.

Ya pasó en un montón de casos, prenden fuego a un NN y después cuando salta que la historia no era tan así se hacen las boludas. Ese es el problema con los escraches, son reacciones emocionales violentas en masa donde se dan por hecho un montón de cosas.

4 Me gusta

la verdad de la milanga es esta: la minita estaba con uno de los pibes (el rasta) salieron de caravana y se falopearon hasta la raya del ojete,la mina en estado lamentable (obviamente no es una carmelita descalza que “la drogaron” como venden humo los medios,ella era flor de falopera de antes) empezo a dar cabida a que pase algo entre un par en medio del jolgorio (quizas un trio con el rasta y otro) pero se prendieron todos (todos tambien dados vueltas),los panaderos tranfugas estos se ve que vieron todo y fueron al cruze,y considerando el video hay 2 opciones: A-vieron a una mina entra tanto pibes y pensaron que la estaban violando ,o B- vieron que estaban armando alboroto en la via publica garchando y fueron a confrontarlos. En cualquier caso,al instante se dieron cuenta que la mina era igual de cachivache que los pibes,se quizo meter a su negocio y la sacaron a las trompadas (aca estan las “heridas graves” que denunciaba el abogado…) la mina declara que no se acuerda nada,y ante tal quilombo para zafar y cuidar su “honor” en sociedad dice que la violaron (sino que va a decir la doña de una piba que queria garchar entre varios,vio) los panaderos se meten de lleno en esta coartada para zafar porque fajaron a la mina (inclusive el tipo le mete flor de trompada) y como la mina no se acuerda ni bosta se arma esta bonita historia donde los 6 tipos son la resureccion de Caligula. Ojo,no digo que los pibes sean inocentes,un par seguro querian aprovechar el desconche y ponerla (si la piba no queria y la forzaron son culpables,pero nunca lo sabremos) pero los medios de desinformacion dan otra muestra del humo que venden dia a dia,con una historia con heroes y villanos a lo Disney,cuando todas las partes estan mas sucias que una papa. Yo desde lo que paso con Montes de Oca me hizo un click de como meten sanata en casos policiales y endulzan todo por un puntito de Rating,es infame y gravisimo lo que hacen

17 Me gusta

Igual el de pelo largo que vaya en cana porque ya habia violado otra mina.

4 Me gusta

Sos mogolico o sos zurdo

1 me gusta

increiblemente, un amigo me acaba de decir que el video puedo estar editado

image
image

1 me gusta

Esto me suena a lo más posible, pero la opción A la descarto, porque si hubieran pensado de entrada que la estaban violando no la cagaban a palos jajaj.

Habrá que ver qué dictaminan y basados en qué pruebas.

3 Me gusta

Yo por eso en un principio dije que lo dijo azzaro no estaba mal y era entendible
Ya si la drogaron es otra cosa por que no pueden meterle cosas en el vaso como si nada pero los pibes con los que ss juntaban eran re drogones tambien asi que habra que ver eso, por ahi vi videos que circulaban acerca del momento en que la habian drogado

1 me gusta

Azzaro es un salame barbaro y vive diciendo giladas. Pero este video es gravisimo, no se, de mi parte es que se la dieron en la pera, NO JUSTIFICA ABUSARLA. Se les fue la mano en el auto, los panaderos tambien se les fue la mano.

2 Me gusta

Yo trabajo con edición de video entre otras cosas, si ese video está editado yo soy Pampita.

Quizás se quiso referir a que era un video de otro incidente, que tampoco es.

Simplemente me parece que tu amigo no quiere darle cabida a la opción de que puede estar equivocado y de que no toda persona que sea militante de un partido contrario al suyo es la reencarnación de Satanás.

1 me gusta

La mujer de 20 años reveló que “si antes me daba miedo salir a la calle, ahora me da pánico”: “Tengo episodios de hipervigilancia y angustia desmesurada, tengo un diagnóstico de estrés post-traumático y lo único que quiero es poder recuperarme para continuar con todos los proyectos que tenía planificados y en la medida de lo posible retomar la vida normal que tenía antes de ser violentada”.

Ya esta muchachos, sea como sea, le arruinaron la vida los 6 violines, habra que matarlos o mandarlos en cana de por vida, es asi, por mas que la chica se haya dado vuelta no justifica un abuso, es como que mañana me tomo 6 damajuanas con ustedes y a uno le pinta romperme el culo, esta mal.

1 me gusta

la mina tenia antecedentes de falopera,varios testigos y conocidos declararon eso,es como si Maradona declarara en algun caso que estuvo involucrado “no lo que pasa es que me pusieron droga en la bebida,yo no me drogue”,obviamente te vas a cagar de risa. Lo que pasa es que con este feminazismo radical hoy todos tienen miedo de que los cancelen por siquiera sugerir algo asi,mira lo que paso con Azzaro,yo si fuera el estoy pasando las 24 hs en su programa el video ese con la pija en la mano diciendo que me la chupen todos

8 Me gusta

Creo que nadie duda de que si consume o no drogas, eso es personal de cada uno, no te da lugar a romperle el orto a nadie si la otra persona se bajo media plancha de pepa o tiene 5 rolas en la boca. No se si nos entendemos, por mas que una mina este borracha o drogada, nadie la tiene que tocar sin su consentimiento, a mi me empieza a cerrar que quizas uno de esos dos perejiles con rastas tenia la cabida con ella pero este mismo la entrego a los otros para que la violen.

1 me gusta

Estan “Los 6 violines” y… “el vikingo”

image

2 Me gusta