Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Humo para la gilada. Lisa y llanamente es eso.

1 me gusta

https://twitter.com/madorni/status/1501157560249896960

8 Me gusta
6 Me gusta

Mas inflación que Venezuela

1 me gusta

7 Me gusta

Me voy preparando

3 Me gusta

La impunidad con la que se mete en el auto el chabón y se va rajando, eso es no tenerle miedo a las autoridades, porque saben que son un manojo de blandengues cobardes pro ULTRADDHH y que el riesgo que corren es mínimo.

1 me gusta

ojo que la pelicula no es como la cuentan los medios de desinformacion ehh,se libero hace poco este video que hace que no crea un carajo la version oficial,sobre todo como nos vendieron que la panadera era la “heroina” que salvo a la piba de la violacion,mira como la caga a bifes a la “victima”. Deberia estar imputada por falso testimonio

13 Me gusta

Que paraguaya fantasma, ojalá que la imputen.

Desde ya te digo que estos pibes no van en cana, tienen muchos lugares de dónde agarrarse para su defensa, un boga pillo los saca

4 Me gusta

Inédito, roba un celular, se escapa corriendo, una vecina que llegaba le grita que no lo haga que se va a arrepentir…

El tipo frena, vuelve, le da el celular a esa vecina y pide disculpas, y se queda hablando con los vecinos.

Parece que había perdido el laburo (que no es excusa) y cayó en esa por primera vez.

1 me gusta

Esto es totalmente FALSO. Llega un punto donde las escuelas se vuelven tan caras que la calidad humana se empieza a perder. Es totalmente contraproducente mandar a un hijo a escuelas así. Esto lo se porque una amiga iba al colegio champagnat y lo inutiles que eran los compañeros no te das una idea, practicamente amebas consumidoras de guita.

Yo toda la vida optaría por una escuela privada, te doy la razón, pero las escuelas extremadamente exclusivas ya se vuelven un ambiente insano y malo para el pibe. Lo mejor es siempre ir por escuelas con un buen plan pre universitario, de hecho hay muchas escuelas públicas así, aunque cuesta un huevo entrar. En Bahía, mi universidad tiene 3 escuelas dependientes de ese tipo, y se ingresa con puntuación por examen de ingreso. La otra sino son las escuelas técnicas pero la verdad es que ya no son lo que eran antes, muchas están muy desactualizadas, pero bueno, siguen siendo bastante mejor que una escuela normal media. Y sino si, escuela privada, semi-privada de una.

3 Me gusta

Toda la vida dame a los floggers si eso significa terminar con los pibes de ahora ajjajaja

los floggers de ultima eran una alteración de una subcultura europea sino me equivoco y la calidad de educación de los chicos ni hablar, mucha clase media y alta, de hecho hace poco vi un video de un loco de utube que busca que fue de tal gente y la mayoría de los floggers populares de la epoca ahroa estan teniendo vidas regias y profesionales. Nada que ver a los wachiturros por ejemplo.

2 Me gusta

Por lo que se ve en ese video, deduzco que en realidad los panaderos nunca quisieron ayudar a la piba, sino que vieron que estaban teniendo relaciones sexuales (no creyeron que seria una violacion) a plena luz del dia y los fueron a sacar a las trompadas.

1 me gusta

que pulcritud, no se puede coger tranquilo al final

no cogen ni dejan coger

(sacando el tema de la violación de lado)

1 me gusta

Ayer pongo el noticiero, primera noticia que veo, un rocho le pega un cuetazo a una abuelita para sacarle la cartera. Bello pais verdad?

@EDDIE @King_James

4 Me gusta

el de la matanza??

flor de hdp, lo vi hoy al video, le pegó 3 tiros en la pierna y no se llevó nada

4 Me gusta

Es el país que votaron

2 Me gusta

Pero no entiendo, a la piba la violaron o no? Que los panaderos son unos chantas y no unos héroes no queda duda pero lo demás?

Votaste a Machir Alancito

2 Me gusta

hace unos dias a una persona conocida le pegaron un tiro en la cadera cuando volvia de laburar, bajó del bondi yendo a la casa , le quisieron afanar y como no pudo le tiró el corchazo

la mujer escuchó el tiro, le escribió diciendole q tenga cuidado y él le dijo “me pegaron un tiro a mi”

increible

4 Me gusta