Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Al menos los floggers se re paraban de manos en Showcenter en Haedo eh, tenían sus combates. Estos de ahora solo por Instagram se bardean :joy:

5 Me gusta

Me caían mejor esos flogger que los de ahora que se creen latinos con esa música de mierda y vestimenta

5 Me gusta

Perfecto. Explícaselo al padre de la victima.

1 me gusta

Acaba de empezar Cámara del Crimen

Y me encuentro con esto, Ex País si los dejan libres

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ridícula

Que la defensa pida algo no significa nada, en este caso me parece mucho más relevante el impacto mediático y el linchamiento social al que se expondrían los jueces si los liberan. Aparte sería algo que iría en contra del feminismo hueco y los talleres de deconstrucción de las masculinidades que los jueces aman tanto.

4 Me gusta

Así me gusta …

1 me gusta

Que vuelvan los floggers y los emos por favor. Mil veces mejores que la juventud de mierda de ahora que copia en todo a la basura caribeña.

7 Me gusta

jajaj, como siguio esa conversacion?

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo la hago bien corta, no tengo hijos pero a mi me llegaria a pasar eso me quedo callado y espero y espero y en cuanto se regale en donde sea yo personalmente lo mato. Busco venganza por mano propia. Lo mismo haria con los Rugbiers. Si me agarran voy preso y me la banco pero hice justicia.

9 Me gusta

me sacaron, pero se armo bardo porque otros padres siguieron haciendo quilombo. Igual el colegio ya se entero. De ahi a que hagan algo.

11 Me gusta

Ahora, tenés que tener el tupé de mandarte esa y encima sacar a otro padre que se queje.

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile:

3 Me gusta

Jajajajjajajaja

Parecen las aulas de la escuela donde iba yo encima. Mamadera, tremendo

2 Me gusta

Así estamos, después terminan siendo abuelas de 17 nietos a los 35 años. Y ningunos de todos esos sabe leer de corrido.

9 Me gusta

Humo para la gilada. Lisa y llanamente es eso.

1 me gusta

https://twitter.com/madorni/status/1501157560249896960

8 Me gusta
6 Me gusta