Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No sé qué edad tenés, pero hoy en día se ve que los jóvenes más pudientes están todo el tiempo haciéndose los turros o los rochos. Es algo así como querer pertenecer a una clase social que no es la tuya, y los chicos con padres descarrilados siempre intentando salir adelante.

7 Me gusta

No para, son dos cosas distintas.

Lo de la pena efectiva es un problema aparte.

traperos, tatuandose la cara por moda, en 10 años cuando toda esta poronga caribeña se extinga se van a querer matar, ahora la disfrutan

asi como pasó con los floggers, se miran y se dan asco ellos mismos

image
image

mamita, yo los miro y …pobrecitos

6 Me gusta

Al menos los floggers se re paraban de manos en Showcenter en Haedo eh, tenían sus combates. Estos de ahora solo por Instagram se bardean :joy:

5 Me gusta

Me caían mejor esos flogger que los de ahora que se creen latinos con esa música de mierda y vestimenta

5 Me gusta

Perfecto. Explícaselo al padre de la victima.

1 me gusta

Acaba de empezar Cámara del Crimen

Y me encuentro con esto, Ex País si los dejan libres

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que ridícula

Que la defensa pida algo no significa nada, en este caso me parece mucho más relevante el impacto mediático y el linchamiento social al que se expondrían los jueces si los liberan. Aparte sería algo que iría en contra del feminismo hueco y los talleres de deconstrucción de las masculinidades que los jueces aman tanto.

4 Me gusta

Así me gusta …

1 me gusta

Que vuelvan los floggers y los emos por favor. Mil veces mejores que la juventud de mierda de ahora que copia en todo a la basura caribeña.

7 Me gusta

jajaj, como siguio esa conversacion?

6 Me gusta

image

5 Me gusta

Yo la hago bien corta, no tengo hijos pero a mi me llegaria a pasar eso me quedo callado y espero y espero y en cuanto se regale en donde sea yo personalmente lo mato. Busco venganza por mano propia. Lo mismo haria con los Rugbiers. Si me agarran voy preso y me la banco pero hice justicia.

9 Me gusta

me sacaron, pero se armo bardo porque otros padres siguieron haciendo quilombo. Igual el colegio ya se entero. De ahi a que hagan algo.

11 Me gusta

Ahora, tenés que tener el tupé de mandarte esa y encima sacar a otro padre que se queje.

2 Me gusta

:smile::smile::smile::smile:

3 Me gusta

Jajajajjajajaja

Parecen las aulas de la escuela donde iba yo encima. Mamadera, tremendo

2 Me gusta

Así estamos, después terminan siendo abuelas de 17 nietos a los 35 años. Y ningunos de todos esos sabe leer de corrido.

9 Me gusta