mi ex cuñado y suegro, un pendejito que se falopeaba todo el dia ya con 16 años, muchas veces terminaban a las piñas, pero mal, parecian dos simios (aparte de ser bosteros :P)
yo a mi viejo ni una puteada le he dicho mientras estuvo vivo, el nivel de decadencia que se vive en la actualidad es increible y no va a cambiar
ayer en la tele veia tipo 10 am, una marcha frente al FMI, las agrupaciones o mejor dicho, quienes formaban parte de esas agrupaciones no sabian el motivo por el cual estaban reclamando, niños entre 6 y 10 años que deberían estar en la escuela, cortando calles, oliendo aroma a porro, rodeados de borrachos, qué futuro les espera? el mismo q los padres, en 10 años son ellos quienes tambien empiezan a caminar y cortar la 9 de julio
Pensar que antes el que fumaba faso, el que andaba en alguna, o que sé yo, te decía que no te metas y te daba un sopapo. Ahora te enseñan y hasta romantizan…
Por lo que explicaba el padre de la victima es muchísimo. Porque de esta forma se le reduce como 8 años , que es un tercio de la condena y tiene acceso a otros derechos, pim pum pam un par de talleres de poesía y a los 25 años esta con libertad condicional. Eso es lo que dijo un boga. O sea le dan 25, se lo bajo a 17 y de eso cumple efectivo solo 8 años.
Que te den 8 años por matar a una persona de 26 puñaladas para robarle, dentro de su casa y estar 3 horas con el cadáver mientras te llevas hasta los apuntes de la facu medio como que no estaría siendo justicia.
No solo eso, vos leiste el dictamen de la jueza? , pareciera una maestra o una mama ,que su alumno o hijo, hubiera roto un vidrio… en vez de matar una persona de 16 puñaladas
Ya se cae de maduro. Como no representan al trabajador porque hace 6 años que se esta comiendo el ajuste, ahora apelan al voto marginal. Están rascando el fondo del tarro. La decadencia del Kirchnerismo es total.
Qué garrón que se violenten así. La falopa y todas las drogas con efectos tan potentes hacen que la gente se vuelva demasiado impulsiva, no pueden llegar a tramitar sus emociones, sus pensamientos y por consiguiente sus acciones.
Yo a mi viejo tampoco lo he insultado, aunque para ser sincero más de una vez he querido hacerlo jajaja, pero bueno, eso le pasa a mucha gente creo, es difícil en algún punto no chocar con los padres, el tema es cómo se lo tramita.
Con respecto a lo de la marcha, sin ahondar en el transfondo de lo político, sí, lo más probable es que esos pibes terminen re quemados del bocho, lamentablemente para ellos y para el resto también. Si a nosotros nos toman de idiotas todos los días, imaginate cómo los toman de idiotas a ellos. Esas personas poco pueden vivir, más bien sobreviven. Mientras no podamos tener un progreso real en lo social, seguirá siendo así.
Esta perfecto Ricky. Porque es información que no le llega al resto de los padres.
Yo me tengo que fumar que ahora todos los actos son un festival a la promiscuidad. Y los pelotudos de los directivos en su afán de querer ser progres están permitiendo cruzar límites múltiples. La educación está perdiendo completamente el norte, en Octubre en el acto de la escuela bailo una piba que se sacaba la pilcha mientras los buitres chiflaban, media pila man, y la pelotuda de la directora aplaudiendo. Me daba vergüenza estar ahí parado como docente, me di vuelta y me fui a la mierda para el fondo a comprar pastelitos.
Y está bien, yo fui a escuela privada y no aprendí un carajo, terminé el secundario en una pública y tampoco. Conclusión? Si volviera a nacer, iría a un técnico.
En la privada haces contactos buenas minas buenos amigos, en la publica van faloperos violentos algunos chorros
Encima esta se hizo famosa por los videos que hacia con la hija en tiktok anda saber si desperta envidia en las compañeras mas cuidado necesita si la expuso publicamente igual seguramente no va al colegio publico promedio que pensamos pero que haga alarde de la basura del estado ya cae mal
Pero tiene necesidad de contar a donde manda los pibes a estudiar? parece estar diciendo “tengo guita pero los mando a una pública”, no pueden estar un segundo sin querer llamar la atención.
En el colegio privado que iba hubo varios casos de pibes que afanaban los celulares de otros compañeros, promiscuidad por doquier y demás. En el público eran todos más tranquilos, éramos pocos y conocí un solo chorrito.
Bueno por norma general mientras mas cara es la cuota mejor es la clase de gente que va, es cierto que hay villeros que puedan hacer un esfuerzo y manden al chico a un privado y minas famosas y con plata como la chepi que los manden a uno publico pero siempre es mejor juntarse con gente o familias exitosas y no con hijos de padres fracasados, mas con el bullyng dando vuelta son cosas a cuidarse ver con quien estudian los chicos
Mucho lgante veo en las escuelas publicas