Y vuelve adentro a morir en la cárcel. La diferencia, básicamente, es si lo hace en 2025 o en 2032.
Eso comentaba el otro día con mí esposa.no puede ser que se viva de joda todo el día, feriados con Findes largo todos los meses,.se trabaja poco en éste país
Yo ya lo dije, hay que encerrar a la basura progresista con toda la mierda y lacra de la sociedad que defienden, en un pedazo de tierra todo amurallado. Que tengan la vida y la sociedad que pretenden ahi, y no joden a nadie. De paso ponemos camaras, los filmamos y lo vendemos a netflix como la 20ma temporada de the walking dead
Jajaja pero cómo te van a contestar eso? Los chats de padres son cancerígenos.
No hay estándares de evaluación para hacer esa encuesta.
Está todo muy complicado. Todo lo que refiere a la justicia es un submundo, una subcultura coptada por abolicionistas. Muy difícil.
Si yo fuera presidente cierro los boliches para siempre. Se ha creado una mala cultura en torno a eso y la juventud de ahora le importa mas el boliche el sabado y terminar destruido que salir y buscar un trabajo. No solo por esto sino por los asesinatos que han ocurrido a las salidas ede estos lugares.
Diste en la clave de todos nuestros problemas. Bravo.
pero si ya arrancan la joda los jueves
o por lo menos en IG hay algunos que los ves de joda en quintas, lanchas en el tigre, tropitango
nunca le encontré sentido, van a “bailar” a las 3 am y se van a las 5
que manera de gastar guita al pedo
Ponete de acuerdo.
Sos libre mente o un anticuado.
una cosa q tenga libertad de mente en mi vida sexual, ahora, la enseñanza que les quise y quiero dar a mis hijos es otra, q mantengan respeto, estudien, no anden en joda
La siguen en los after ahora.
Claro, has lo q yo digo pero no lo q yo hago.
Es lo que todos queremos, pero eso es imposible.
De todas las cosas por las que lloran acá, la más preocupante es la de la justicia y su cultura zafaronista. Eso va a ser muy difícil de desmantelar. Requiere una acción coordinada y sostenida en el tiempo. Una verdadera estrategia de Estado.
Los boliches, lindos lugares, deben ser pocos en los que la pasas bien, después son todos un nido de violines, hipocresía (adentro te pasan cumbia villera, afuera te rebotan por la vestimenta), los dueños se morfan a las chicas y hacen pasar menores los sábados +21. Y a la salida te regalan. Por mi que los fulminen a todos.
Esperemos que no se arrepienta la otra hija que está completamente llena de tinta.
q te cambia a vos??
que hagan de su culo un pito
que boluda esa gente que le importa la vida de los famosos, los q consumen revista Gente/Caras/Paparazzi o ven Intrusos
los “famosos” se cagan de risa de ellos, le dan prensa, ellos viven en mansiones, de canje
lástima me dá esa gente, no lo digo por vos L
“visitamos la mansión de X y vemos como tiene 8 mucamas para atender al hijo recien nacido” mientras las minas, ej pampina o nicole están en cancun de joda y playa
Este no es un problema únicamente de nuestro país. Es muy difícil para un adolescente tener una perspectiva positiva de la realidad y sostener ciertos valores. Ven el mundo, en parte, como se los cuentan los adultos, y encima no se les enseña, ni en casa ni en la escuela, a tener una visión crítica que pueda generar una oposición a eso, mucho menos tienen herramientas emocionales para contrarrestar el peso de lo desmoralizante que es el cuento que se les cuenta todos los días. La única oposición que pueden generar es hacer oídos sordos y vivir la vida como si fuese el último día con base en el placer banal, no ven casi nada a largo plazo que puedan construir. Menos quieren escuchar lo que el mundo tenga para decirles porque ven al mundo como una mierda. No pasa solo por la rebeldía adolescente.
“Son todos unos hijos de puta”, “No se puede vivir en este país”, “Hay que matar a todos”, “Son todos unos negros de mierda”, “Te van a matar en cualquier momento”, “No vale la pena que te esfuerces, te van a cagar por algún lado”, etc… Creo que se entiende.
Que algunas de esas frases sean reales, puede ser. Pero de qué sirve repetirles constantemente eso sin si quiera presentarles una alternativa o si quiera tratar de construír una superación a eso? Lo único que provoca es quedarse en la paja mental y la depresión.
Siempre recuerdo que cuando era chico, y jugábamos al fútbol, los padres se la pasaban insultando o toxiqueando a sus hijos por cómo jugaban, a los gritos obvio. Tal cual a como pasa en cualquier cancha que a los jugadores se les grita e insulta. Qué tipo de respeto puede tener un adolescente a un padre así y al mundo que lo rodea? El respeto y los valores tienen que ser necesariamente biyectivos, de lo contrario ya fue, pierden todos, sólo queda la violencia como “solución”, y cuando sólo queda la violencia, ya no se puede racionalizar nada.
Realmente podemos esperar que algo cambie manteniendo ese nivel de toxicidad? Una cosa es hacer sátira de la toxicidad, otra cosa es ser realmente tóxico. El mundo es tóxico, y la toxicidad es una de las cosas más fáciles de transmitir y reproducir. Sin ir más lejos, la política es tóxica, los medios de comunicación son tóxicos. Es decir, 2 de las instituciones más importantes de nuestra sociedad son así. Desde ya que la gente va a reproducir esa toxicidad, y desde ya que la reproducción de la gente (sus hijos) la van a seguir reproduciendo, y seguramente cada vez de manera más exacerbada, por el simple hecho de que es un círculo vicioso.
No es una cuestión de pensar que los adultos tienen la culpa y los adolescentes son unos pobrecillos.
La visión contraria, lo mismo. Esas visiones son completamente inútiles y fuera de toda realidad, no vale la pena valorarlo moralmente, no lleva a ningún otro lado que echar culpas y no resolver nada por deslindarse del problema a través de la culpa.
Además con los niveles de pobreza material y cultural que tenemos, no podemos esperar mucho más de lo que los pibes pueden dar.
Más vale que estoy generalizando, y no estoy diciendo que en los casos que relatan sea así, no los conozco en lo personal y no podría si quiera decir algo al respecto. Cualquier preposición al respecto sería prejuicio.
Tenés razón en todo, pero me refería porque está completamente llena de tatuajes y tengo entendido que borrarlos es un sufrimiento de la puta madre, por ese lado venía, después meh, que cuervotinelli y su familia hagan lo que quieran.
Cambiando de tema, en Instagram me crucé con un vídeo de las cámaras de seguridad en Palermo grabando a la chica abusada y los degenerados esos. Es increíble como la manoseaban y llevaban casi de los pelos para todos lados, la verdad que los padres si no se descoompensaron viendo eso, no sé, yo si fuera el padre hago justicia por mano propia. Ahí tenés a los alumnos de los cursos de género, muy bien 10 eh…