Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y si, son de esos pelotudos que se la pasan 24/7 subiendo historias al instagram fumando porro para hacerse los rebelde ways.

Cuando se mandan cagadas lloran como nenas.

3 Me gusta

Joey ramone jajajajajajajaja

2 Me gusta

segun lo que cuenta el rolinga,el conocia solo a 1 de los locos,el resto se conocieron esa noche de joda,todos volvian a sus casas para el mismo lado,dice que la loca esta se sumo despues en medio de la noche, no la conocia,que mientras se volvian la mina estaba a los besos con el rasta, ya en el auto dice que el rasta y la mina estaban garchando,que eso era consentido,pero se subio uno mas al auto, ahi dice que un par dijeron que no daba que hagan eso a plena luz del dia,que se veia desde afuera. un par y el se fueron a pegar porro a un par de cuadras,y cuando volvieron vieron todo el quilombo con los vecinos,que la cana le pregunto si estaba con los pibes y el dijo que si,y que lo esposaron y se lo llevaron.

Con esta declaracion me cierra que los Baitnaderos en realidad salieron a sacar cagando a estos fisuras porque garchaban en frente del negocio y tenian pibes menores que podian ver,que lo de la violacion fue una coartada para zafar de la cagada a trompadas a la mina.

Otra cosa que se cae aca es la “bebida envenenada”,la piba se sumo a la madrugada ya re puesta,o sea pudo haber consumido esa droga que solo ella tiene porque no estuvo toda la noche con estos locos (que la mitad ni se conocian,solo estuvieron un par de horas juntos),o si la doparon de verdad habra sido 1 o 2 locos que andaban juntos como mucho,fijense que en los medios vendieron como que era un grupo de amigos de 6 pibes (si es que no mintio el rolinga,claro,pero seria muy comprobable). O sea ahora entra en juego una tercer hipotesis: la mina tuvo sexo con 1 o 2 (pudo ser contra su voluntad con alguno) y el resto son perejiles por haber estado ahi fisureando. Nunca se va a saber la verdad,eso esta claro,en todas las versiones alguna mentira hay

5 Me gusta

también dijo que llamaron al same porque a la madrugada ya estaba quebrada la mina en un baño químico, eso debe estar en los registros y debe haber testigos si fue así como dice

1 me gusta

no dice eso en ningun momento, dicen que estaban a los besos pero en ningun momento confirma un acto meramente sexual.

Igual es re obvio que de esos 6 la mayoría son perejiles…

Hasta las manos Lennon del conurbano.

1 me gusta

Si es lo que pienso, puede llegar a ser MD (un tipo de extasis mas puro) y lo se porque lo he tomado en fiestas electrónicas. Piensen o juzguen lo que quieran, pero es verdad que te dan ganas de garchar cuando estas de extasis o md, el md pega mas rapido y se diluye en agua para compartirlo y que dure más entre el grupo. Osea no se usa con el fin de garchar, pero al menos en mucha gente causa esa sensación de sensitividad y euforia

Y si, si te pasas de lo que tu cuerpo tolera podes llegar a desmayarte o perder la nocion del tiempo y la memoria

2 Me gusta

Ganas de fusilarlo

Hoy intentaron dispararme con un aire comprimido mientras manejaba. Afortunadame le pifiaron y le pegaron a la ventana del pasajero de atras.

No saben como vuelo de ira

7 Me gusta

como fué la secuencia??

zona complicada??

Estos videos están armados muchachos. Media pila, me sorprende lsd NSQP kjjj

1 me gusta

Pero maestro, no ves que lo acaban de poner más arriba, angelcorky?

2 Me gusta

What? Amplie estimado. Te quisieron afanar?

Zona relativamente tranquila. El tema es que hay unos gitanos por la zona y me paso en la esquina de donde ellos estaban. Habia como un grupo de personas reunidos ahi y cuando paso por al lado de ellos escucho el BUM del vidrio rompiendose y acelere, porque seguro era para que frenara. Cuando miro estaba el balin de metal incrustado en el vidrio y muy cerca de mi ventana, asi que creo que me intentaron pegar a mi.

Hace muchos años por esa misma zona le tiraron con un ladrillo de construccion al vidrio en que yo estaba sentado, y por suerte no se rompio, pero quede con probñemas en el oido derecho por el ruido que hizo la ventana

2 Me gusta
2 Me gusta

Que negros hijos de mil puta

7 Me gusta

“Gane” jajajajaja mamita

8 Me gusta

Jaja qué podés esperar de esta persona

PD trabaja en la Municipalidad de Quilmes…

8 Me gusta

una visionaria LA FALOPERA

1 me gusta

Y si, si son unos negros de mierda los gitanos. Tipico de redneck, te caen con los primos incestuosos a querer cagarte a piñas. Hitler en lo unico que no se equivocó fue en querer exterminar a los gitanos, pero se la tuvo que agarrar con los judíos

1 me gusta