Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Este modelo neoliberal, fué impuesto por ese mismo motivo. El 24 marzo de 1976.

1 me gusta

A ese ni los gusanos lo quisieron dsp de muerto.

Ex País

Generación completamente destruida.

8 Me gusta

Es de afuera, pero obviamente es algo que pasa acá. Después tenés a pelotudos que dicen que hasta el peor de los delincuentes tiene que tener derechos. En este caso, porque debería tenerlos? cuando es algo obvio y a la vista que no necesita investigación.

Estos casos son los que la sociedad tiene que ser salvaje y no cumplir las leyes. Los derechos son solo cuando hay que investigar no cuando no hay dudas del delito (hablando de delitos graves).

Acaba de salvar a la pibita de ser violada todos los días por distintos tipos si era por trata, o por el solo si es un caso de un enfermo individual.

5 Me gusta

@maxi452 Uno menos

Mención aparte para la esposa, para vos @Angelito_Millonario

3 Me gusta

Hay una ola de robos y violencia sin precedentes. La no percepción de riesgo por parte de los delincuentes terminó por llevar el problema al máximo. Vamos a morir

6 Me gusta

Es lo que digo de porque ahora los chorros salen de gira de robos, antes se escondían después de robar algo, ahora se sienten completamente impunes, gracias al discurso idiota progresista y a la falta de que ni siquiera les den un mensaje desde el gobierno cuando hablan del tema inseguridad, o sea 1 vez al año.

5 Me gusta

Si. Aquí en Tucumán se desató. Están robando a todos, cuento con los dedos de la mano los que vienen invictos

3 Me gusta

Por suerte son una minoría, todavía la mayoría de universidades mantienen el rigor con respecto al nivel educativo.

La educación es un tema vital para el presente y futuro de una sociedad y en Argentina nadie le da pelota, se hacen todos los boludos (porque les conviene). Y esto no arranca en la secundaria eh, arranca antes, en la primaria. Hay que cambiar de raíz todo el sistema educativo.

2 Me gusta

Instagram de la heroína sin capa de negro.

2 Me gusta

Para, enfermo

2 Me gusta

Está linda, espero que no busquen revancha siendo que saben de donde es. Gente a masacrar.

8 Me gusta

Con abogados como este, que defienden buscando resquicios legales para que asesinos queden libres, nunca vamos a tener una sociedad adulta, viable y decente…

https://www.cronica.com.ar/policiales/Crimen-de-Fernando-Baez-Sosa-fallo-judicial-favorecio-a-los-ocho-rugbiers-detenidos-20220303-0023.html

3 Me gusta

Arruinda. Vi los videos del UPD de mi hijo, me banco los besos entre chicas, me puedo bancar hasta ahi nomas el desborde de alcohol que hubo entre las chicas, no me banco ver a un papa, que se suponia tenia que estar ahi cuidando a los chicos, fumando porro con dos pendejos.
NO.
La pudri en el chat de padres y le mande el video al director del colegio. Estas cosas cruzaron todos los limites.
La respuesta de una mama fue “hubieras estado vos ahi en vez de quejarte”. Le mande el video de la hija besando a sus amigas y amigos.

25 Me gusta

No man, tremendo. A ese tipo se le tira una pendeja y me parece que agarra viaje eh. Como te vas a poner de joda junto con los pibes? Ubicate un cacho.

La que te dijo “hubieras estado vos” no entiende nada de la vida y además apaña al pelotudo del padre ese, después cuando pasan las cosas todos lloran. Hiciste perfecto en pudrirla toda, sobretodo porque muchos padres tienen derecho a saberlo, no serás el único al que no le gustó un carajo.

16 Me gusta

Los progres judios, son el culpable de la decadencia, de la sociedad, de la familia y de la cultura

5 Me gusta

Me imagino que esa pelotuda cerró el orto olímpicamente después de esa domada no?

8 Me gusta

Necesito saber que le jodió el video.

10 Me gusta