Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Aún así necesitaba expresarlo porque ando pensando que con todos estos temas de cambios de sexo, es mucho más fuerte a qué te digan que es homosexual.

Si yo fuera padre me costaría más aceptar que mi hija se convierta en hombre a qué me diga que le gustan las mujeres. No sé cómo uno va a reaccionar, obvio, pero es lo que pienso en este momento.

2 Me gusta
10 Me gusta

Capaz se refirió a la Copa Davis

9 Me gusta

Es algo que no se puede entender. El nivel de impunidad con el que dan ese discurso en los medios siendo tan minoritarios me llama la atención. No quiero perderme en explicaciones facilistas. Qué pasa con esto? De verdad, hay una bajada de línea de una minoría cultural muy fuerte que no se condice con el sentir social. Es algo elitista nunca visto, porque atraviesa las clases sociales. Es decir: gente de clase alta está en contra de este discurso y gente de clase media y baja. No es entendible este elitismo. No tiene relación con la disputa de poder y recursos. Parece un tumor esquizofrénico por fuera de la lógica de poder.

3 Me gusta

Y yo tuve que matarme para rendir todas las materias hace casi 10 años

2 Me gusta

La argentina no entro en ambas guerras mundiales a pedido de Gran Bretaña, del cual nuestro país era el principal proveedor de materias primas. Si Argentina entraba en guerra, Gran Bretaña podía quedar desabastecida de alimentos que desde acá se le mandaban.
Solo Estados Unidos presionaba para que todos los países latinoamericanos entraran en guerra. Cómo siempre lo ha echo para conseguir el aval.
Al finalizar la guerra Gran Bretaña era deudor de la argentina, y como no te Ian intención de pagar con dinero, se arregló esa deuda en el gobierno de Perón, con la entrega de aviones Gloster Meteor a la fuerza aérea, y la entrega de los ferrocarriles, que fue disfrazada como la nacionalización de los.mismos. De otra forma nunca los ingleses hubieran pagado las deudas del abastecimiento que se les dió.

Cómo anécdota, cuando Rommel gana la batalla de tobruk en el norte de África, el deja asentado en si diario, que esa noche pudieron festejar con un festín de “carne enlatada argentina”, capturada de los depósitos britanicos que estos abandonaron, saciando a sus tropas que estaban flojas de abastecimientos…

Después decir que porque no participamos está.ls mal, es de salame, algunos países centro américanos participaron y todavía son republiqueta bananeras…solo las grandes potencias se beneficiaron del nuevo orden mundial establecido en Bretton Woods, no los países considerados periféricos, eso es un verso…

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

Yo me acuerdo que en mi época Repetias de año y cagaste, al Directivo y Docentes les chupaba un huevo llores o patalies. Ahora hace años que no repite nadie. Están con la idea de que si lo haces repetir lo condicionas para el resto de su vida, que lo vas a volver un fracasado y que va a abandonar etc. Ahora lo veo yo mismo todos chiquitos criaturas terminando el colegio. Cuando yo terminé éramos todos chabones, pibes grandes y había banda de repetidores ya curtidos. El maldito kukismo lo logro, generando ignorantes para que aplaudan como focas un subsidio de 3 Lucas por mes y un show de Lgante.

10 Me gusta

yo creo que con esta iniciativa lo que harán es que todos quieran ingresar a alguna universidad y provocar una sobrepoblación dentro de la misma, a eso le sumas que ya algunas universidades quitaron el examen de ingreso y el único filtro que queda son los primeros parciales de 1er y 2do año y ahí si abandonar definitivamente la educación al verse frustrados al no aprobar.

fuente? yo, que fui ayudante de la catedra de Física y Matemática, los estudiantes van en manada a las consultas por cosas relativamente obvias que tendrían que haberla visto en la secundaria, falta de conceptos basicos, como despejar en una ecuación de primer grado.

practicamente lo que hicieron es tirarle la pelota a los de la universidad

4 Me gusta

Lo gracioso es que en la segunda finalmente entró, en los últimos meses de la guerra, y hubo argentinos en Berlín bajo comando británico. Humillante.

No escuche eso. De hecho los alemanes nos destruyeron algunos buques que llevaban cosas a gran bretaña. Ellos aplicaban un bloqueo sin importar la nacionalidad de los barcos cargueros. Argentina no entro por ser neutral. No era una mala idea. No era una guerra nuestra aparte hoy tenemos el diario del lunes, mira si ganaban los alemanes. Pero bueno nos costo quedarnos afuera despues

Que si vamos a los hechos debe ser peor perder un año en edad universitaria que siendo adolescente. Si sos un pibe te puede acomodar el sacudón de repetir con una buena cagada a pedos por boludo más el hecho de quedar atrás de tus amigos y perder el contacto con ellos. Puede servir de motivación para empezar a tomarse la vida en serio.

Perder un año en la universidad te puede hacer entrar en una crisis de identidad porque se supone que es algo que elegiste vos, y además si lo perdés por no estar debidamente preparado te sentís un fracasado importante.

Encima la educación es lo que más tenemos que solidificar para salir adelante y la siguen tirando abajo adrede. Unos hijos de mil putas.

5 Me gusta
5 Me gusta

Como el gato de alf le dicen al tipo, suertudo.

A la fuerza aprendió cómo se debe manejar en este país, los tipos bien intencionados, respetuosos de la ley y dispuestos a ayudar desinteresadamente son tomados como terribles pelotudos. Hay que ser un sorete cagador sin escrúpulos si queres salir adelante en Argentina, no hay de otra.

4 Me gusta

Fue para dejar contentos a los yankies y aconsejado por los britanicos. Porque si no declaraba la guerra a Japón y Alemania, ya los ingleses le habían adelantado al gobierno de Farrell que la argentina no podría ingresar al nuevo organismo internacional que se fundaría, la ONU, y terminaría siendo un paria, porque ya existía la negativa soviética y si los yankies se sumaban, Inglaterra no podría apoyar el ingreso de nuestro país…por eso, faltando cinco días para la finalización se declaró la guerra…

a este pais le falta que gente sea tirada al riachuelo.

2 Me gusta

Hay muchos testimonio que afirman lo que he escrito, incluso Churchill lo dijo en su momento. Nosotros éramos dependientes del comercio británico en esa época.
OS alemanes solo hundieron en la segunda guerra dos barcos argentinos, uno llamado Toro, el otro l recuerdo el nombre, y la embajada alemana al toque se disculpo por ese echo, ante la protesta de nuestro gobierno.

En tanto a los brasileños le hundieron muchos más, y eso después desencadenó, que a pesar de que su presidente era muy germanofilo, tuviera que declararles la guerra y mandar tropas a ese conflicto…

Hermoso hombre el de tu avatar

2 Me gusta

El 1

1 me gusta