la violo y sigue libre. Volvio a violar y va a seguir libre
Están juntando firmas en urnas truchas acá para no pagarle al FMI.
Que país triste
No lo niego pero… ¿Por qué te dolió que tocaran a Bullrich?
Y son cada vez más.
Estas a tiempo de bajarte de ese barco, apurate antes de que te hagan hacer el rito del gol blanco.
No entendí.
Hay gente en la calle armando puestitos con urnas truchas con la consigna “juntemos un millón de firmas para anular el pago al FMI”
Que ex País
La sociedad perdio cuando Lacri llego a presidente.
Argentina perdió al declararse neutral en las guerras mundiales. Dsp de eso, nunca se la ayudó. Solo prestamos y mas prestamos impagables.
Y q sienpre se priorizó la exportacion de materias primas, en vez de. Industrializarce.
Si 50 % de la población trabaja y paga impuestos para mantener a otro 50% q no hace nada. Es inviable un pais asi.
El modelo neoliberal impuesto por la dictadura a base de tortura y muerte fué letal.
Modelo q replicaron dsp todos los presidentes democráticos. Vendiendo y rematando todos los bienes del estado.
Ya cuando leí hijes perdió toda la seriedad
Encima escribió un hilo el orco de mierda
La vez pasada estaba en el bondi y una de estas concha frescas, me pidio si le compartia datos del celular.
Pero tomatelaaaa hdp, anda a laburar sobaco peludo.
Saben q fué lo peor?
Que cuando le dije q no, la ofendida fué ella.
Me parece mucho que un nene de 7 años tome semejante elección. Demasiado.
Mira, no he pasado nunca por algo así en la vida con un familiar o conocido, pero lo primero que pensaría es como persona, y a pesar de que me costaría aceptarlo y normalizarlo porque no es algo fácil quieran o no, el trato sería siendo igual.
Ahora, cuando se trata de una nene, me parece que hay que marcar ciertos límites, no se. Esperar a que sea más grande, mínimo y sea plenamente consciente de sus decisiones. No es un juego por cómo está la situación.
Obviamente está inducido eso mi querido Ian. Si la mamá le ponía un vestido a los 5 y le decía mi princesa, es 2+2
Degenerados de mierda
Corrupcion de menores. Esos pibes deberian ser criados por alguien decente, y esa tal mechi a un gulag a picar piedra