Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hay nuevos videos de los violines y la chica en un bar y caminando, la cagada es que los defensores lo van a usar para hablar de consentimiento porque la mina camina abrazado con uno y despues esta con ellos parada sin que la retengan… el detalle…
está totalmente en otro mundo la mina, totalmente vulnerable no se que habrá tomado o que justamente le dieron estos hijos de puta, espero que con eso no safén ni un mes de la condena por abuso.

Lo bueno es que al menos uno tenía la cara arañada y que otro tenía antecedentes aunque no denunciado oficialmente parece.

La mujer que denunció la violación en grupo en Palermo: “Escapaban con ella agarrada de los pelos”

1 me gusta

amén hermano, amén

les conviene quedarse adentro de la carcel y que les revienten el culo todos los dias a que salgan a la calle y los ajusticien los vecinos

Los k echándole la culpa a la sociedad, por los violadores. Por que será?

7 Me gusta

No tiene nada que ver no, pero se imaginan si el violin era militante de cambiemos ? Era noticia internacional y ya lo estaban crucificando en el obelisco. Hay ruido pero como eran militantes del kukismo no es lo mismo.

10 Me gusta

Sos globo Fenomenoide?

2 Me gusta

Nose que tiene que ver 6 hippie con osde, violadores, enfermos mentales, con meter a todos los varones, las culturas ancestricas de anvanzada eran falocentricas

5 Me gusta

Ni en pedo, no soy de aca ni de ays. No me caen bien los periodistas nada más.

Muy bien la pato en esta.

5 Me gusta

Y como dice el refrán, “en casa de herrero cuchillo de palo”…
Estos son impresentables, dicen una cosa y hacen otra, no van a cambiar más, el misnitero que esta señora maneja es solo una caja para poder usar ese dinero en todo lo que a ellos se le ocurre, incluso para propaganda…dinero tirado a la basura.

2 Me gusta

Excelente. Bien malditala condena.
Como su crimen.

le van a echar la culpa a la pibita como cuando le quisieron echar la culpa al que manejaba el tren de la tragedia de once para que safe jaime

3 Me gusta

Pidió más plata encima.

Bien sería que se muera Bullrich.

1 me gusta

Y el robo no tiene fin para esta mina…

Despues se quejan cuando pierden las elecciones con un inútil como macri

1 me gusta

Hay tantos? Yo conozco algunos, pero me parecen una abrumadora minoría.

Que sociedad de mierda que tiene que pasar para que todos estén de acuerdo en algo ? 6 tipos contra una mina indefendible déjense de joder

2 Me gusta

Creo que ya lo puse en otro lado, pero la mina está diciendo que son uno de nosotros en la sociedad, que no vienen de un bosque, de otro lugar, que están camuflados y se parecen a cualquiera de nosotros. Es exactamente lo que se dice de los asesinos en serie, que es tu vecino, no un tipo con una mascara como en las películas. En eso tiene razón pero no le veo la importancia que lo diga, ya lo sabemos todos eso.

Después lo de echarle la culpa a la sociedad es una pelotudes, porque como la inseguridad, es solo una parte del problema. Para boludos progres como esta, es todo, todo culpa de la sociedad, les quitan responsabilidad individual a los hijos de puta estos como si no pudieran decidir. Progretuda.

1 me gusta

Los progretudos? yo creo que son cada vez menos y para nada mayoría, pero tienen poder como si lo fueran, al menos en este gobierno y de la mano de los kaquistas camporistas y militontos y gente de esta ideología en las redes.

Los K comunes son bastantes mas duros con los rrochos violines, etc en lo que piensan.

El problema son los que mas se sienten identificados, entonces repiten como loritos el discurso que le bajan, porque necesitan pertenecer y son gente muy fácil de dominar mentalmente. Fijate el miedo que tienen a decir algo que se corre del eje vertical K, no pueden, después les dicen tibios a otros.

Nada mas liviano que un repetidor de discursos que no puede opinar en contra para no quedar mal.