Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Al final del video le dicen que se desnude. Decime que no lo hizo la concha de la madre.

El gordo ese de mierda sacándole como 2 cabezas golpeándolo, dejame de joder. No hay nadie que salte por él?

2 Me gusta

Mamita y todavía los progres creen que esto se soluciona educando al agresor con cursos de género y demás pelotudeces que paga el estado. Si supieran que se resuelve con una condena yendo a picar piedras al sur en invierno.

@IronRiver

3 Me gusta

Violación grupal en Palermo: dos de los detenidos fueron expulsados de una agrupación kirchnerista https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/03/02/violacion-grupal-en-palermo-dos-de-los-detenidos-fueron-expulsados-de-una-agrupacion-kirchnerista/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1646223975

pero aún, inaugurando bancos de plaza de color

3 Me gusta

Están completamente equivocados, quieren rescatar a todo el mundo, reinsertar, etc. y hay temas que no tienen vuelta atrás.

Es o lo que decís vos, a laburar de por vida en la cárcel y nunca volver a la sociedad o exterminación directa, no queda otra, hay que deshacerse de esta gente de mierda, el pasado del tipo que sirva solo para evitar al próximo, al actual HDP hay que incinerarlo, después vemos si vivo o muerto según lo que hizo. La concha de su madre.

2 Me gusta

Bueno, ya pagaron. Dejenlos en paz.

5 Me gusta

Claro, a ver si todavía los terminan cancelando en las redes, no hay que ser tan sádicos, son vístimas de la sociedad capitalistaneoliberalhegemonicaheteropatriarcal.

5 Me gusta

Así como las armas nucleares se usaron solo 2 veces y después sirvieron como elementos disuasorios, la pena de muerte es necesaria en nuestra sociedad para el mismo fin. Condená a muerte a unos cientos de criminales al mismo tiempo, hacé algo de show para que toda la sociedad lo vea, y poco a poco va a disminuir el delito, al menos el nivel de sadismo que están teniendo.

4 Me gusta

Encima estos vírgenes seguro participaban de todas esas giladas de perspectiva de género y demás sanateadas que inventan el progretariado para evitar condenas ejemplares kjj

3 Me gusta

Quiero ver si con el tiempo no les bajan penas por hacer cursitos como pasa hoy en la cárcel, me imagino que no es para este tipo de casos, me imagino.

3 Me gusta

Por culpa de estos simios los hombres están siendo condenados en general. Los caballeros desaparecieron.

@King_James

3 Me gusta

hdp, la impotencia q tengo loco, no podes ser tan hdp

que mierda pasa loco??

13 años, le robó el celu y no solo eso, le toca el culo a la nena, la edad de mi hija, quiero matar a todos estos mano larga

pagate una puta man, hacete la paja, mete la chota en un rollo de papel higienico para sacarte las ganas, robale, q tampoco deberias hacerlo, pero no le cagues la psiquis a la nena

9 Me gusta

Debe ser mentira esto o lo armó Macri. No sé como Macri se metió en la psiquis de estos 6 nobles muchachos kirchneristas y los hizo cometer semejante atrocidad.

Pero vamos, es obvio que fue Macri.

8 Me gusta

6 Me gusta

Están todos consumidos por la falopa, ya les da igual todo. Mirá estos trolos que violaron a la mina, todos zurdos que según las amigas se drogaban y escabiaban desde que se despertaban hasta que se dormian, asi todos los días. Terminás re quemado del bocho.

Pero bueno, acá en este país decís algo de los fisuras y sos un facho de mierda.

6 Me gusta

La demagogia que hace esta cuenta de mierda

3 Me gusta

Que asco me dan estos hippies con osde de mierda y los trolos del orto de Filo News que salen a decir que, “todos los hombres somos violadores y usamos la cultura de la violacion para probar nuestra hombria”, todo para ganar un par de likes de @femibruja321 y @muertealmacho123. Como vas a escribir semejante ganzada flaco? Como tenes tan poca dignidad de denigrar asi a tu sexo, a tu condicion de hombre de esa manera.
Muerte a los progres hijos de puta

10 Me gusta

no sé uds, pero la cantidad de putitos afeminados y tortas q hay en la calle, es increible, minas hermosas con gordas incogibles de la mano, a los besos
putitos que poco mas se manosean adelante de un niño

ni hablar en twitter, ayer hicieron tendencia #telegram y eran todos machos cogiendose en grupo, chupando vergas, rompiendose el orto

todos progres, todos banderitas de colores, pañuelitos

será q soy un facho, homofobico pero posta q dan asco

ni hablar los q defienden por ser aliade, hace falta un buen regimen castrador acá

ya ni en la cancha te salvas de verlos, no me vengan conque son libres y bla bla xq dsp son uds mismos los q putean a la generación de cristan que van al monumental y se quejan de todo

10 Me gusta

A mi me dan igual, que hagan con su culo lo que quieran. A mi me dan bronca los putos de mierda aliades que nos encasillan a todos los hombres de violadores todo para que Carla les muestre un pixel de teta y caerle mejor a las feminazis; tan poca dignidad se puede tener?

1 me gusta

Che al Kirchnerista violín lo acaba de denunciar otra mina que la violó a los 14. Hasta la gaver.

6 Me gusta