Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Yo quiero saber que pasó con el padre “copado” que flasheó juventud

8 Me gusta

No se, me sacaron del grupo :joy:

17 Me gusta

Hablando de impunidad de delincuentes, es increíble como en nuestra sociedad se naturalizó a los trapitos.

6 Me gusta

que flojos hdp

eso quieren los padres ahora, libertinaje, q los pendejos hagan lo q se les dé la concha/chota, le dan esa libertad y dsp lloran cuando les pasa algo

flojo pelotudo ese fumón de mierda, una vez me dijeron “tenés que ser amigo de tú hijo” no, mi hijo es mi hijo, le tengo q dar ordenes y enseñarle respeto sino es un viva la pepa y te van a querer pasar por arriba

cuando sea mayor de edad q haga lo q se le cante el 4to forro del orto

11 Me gusta

Destino final, en algún lugar lo iban a matar no se puede escapar

2 Me gusta

La polemica dentro de un par de años va a ser. Asi como en mediados del 2000 se perdonaba a los chorros por “victimas del sistema” en un par de año se va a perdonar a los violadores y maltratadores por “hijos del patriarcado”

El discurso zurdista va a seguir destruyendo sociedades

3 Me gusta

Pocas cosas más patéticas que un padre sumándose a la joda de los pendejos, mamá mía.

3 Me gusta

Unos imbéciles.

3 Me gusta

País caribeño es esto ya. Todo el día cogiendo podría estar el argentino de este siglo.

8 Me gusta

Cada vez más africano este país. La música esa de mierda escuchándose en todos lados, las pendejas que se entregan por un vaso de alcohol, los pibes que se violan hasta la madre. Te matan por nada, laburamos por poco. Reaccione Argentina reaccione

13 Me gusta

Ves algún tipo de mejora en el corto-mediano plazo? Yo no, es angustiante vivir sin saber que va a pasar el día siguiente en este país

2 Me gusta

No, me quiero ir a la mierda

Ves futuro en el mediano plazo en este país?

• Sí, vamos a salir adelante
  • No, estamos condenados a la decadencia

0 votantes

La única forma de cambiar esto es mediante la acción, ya no sirve más el diálogo o el intercambio de opiniones, o expresarse en las redes. Llegó el momento de salir a la calle a hacer algo, a demostrarle a los “líderes” del país que la cosa así no va más. Necesitamos un reorden social y político

1 me gusta

No tiene salvación alguna este país. Pero por un solo indicador que es la memoria a corto plazo del argentino, constantemente olvida a quiénes lo aniquilan y hunden, siempre en cualquiera dándole atención a la pelotudez (1 mes hablando de Wanda Nara y Icardi). La sociedad está totalmente cambiada, pregona la cultura caribeña de vivir para bailar y coger todo el día, no existe nada más que eso, también comportarse como malandra y cagar a palos a las minas, los pendejos están totalmente degenerados y en su afán de imitar lo que ven en series y videos de trap, manosean minas y las violan, las minas denuncian esto pero no les dan ni 5 de bola, aún así siguen yendo a boliches y lugares de mierda que las humillan pero es “cool”, los adultos están pelotudizados y son sodomizados por A24 y La Nación +. Los viejos terminan finalizando su vida siendo macristas y odiadores de todo.

8 Me gusta

Es el kirchnerismo en su máxima expresión. Negro, chorro, garca e ignorante, con aires de oligarca.

3 Me gusta

descendiente de japoneses, los mismos que transformaron un pais en ruinas en una potencia mundial. aca esta la prueba de los efectos del peronismo

Sociedad pelotuda si las hay, eso somos.

Hay que empezar a matar jueces, no queda otra. Hoy una le bajo la pena a 17 años al aesino del pibe que mataron a 26 puñaladas y trasca le dedico una carta maternal diciendo que lo que hizo estaba mal y que tiene que profundizar en talleres de cultura y poesía.

Te pasan la pija por la frente, hasta que no se mate jueces y progre que los defienda también, todo va a seguir igual. Es un kiosko bizarro la justicia.

10 Me gusta

Asesinás a alguien y solamente te dan una pena de 17 años (que seguramente salga antes con todos esos beneficios que tienen con el 2/3, las salidas transitorias por “buena conducta” etc etc)

Es todo cualquier cosa en este país, encima la jueza le manda una carta a la familia diciendo que es una “sanción dura”, ojalá termine con una bala en la cabeza la hija de mil putas.

Este país es totalmente inviable.

11 Me gusta

Están incitando a una guerra civil cada día.

9 Me gusta